Autor Tema: [KDD] Montmelo Sábado 7 ¿?  (Leído 8895 veces)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
[KDD] Montmelo Sábado 7 ¿?
« en: 04/11/2009, 00:57:25 am »
Este sábado por la tarde pensamos ir Piscas y quien les escribe a Montmelo para conocer el Spot y ver de rodar un poco si alguien anda con ganas de darse una vuelta por ahí estaremos... hora... después de las 14:00 supongo... ya afinaremos llegado el momento....  O0

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: [KDD] Montmelo Sábado 7 ¿?
« Respuesta #1 en: 04/11/2009, 01:21:43 am »
si puedo me escapare a conoceros ... este sabado me toca curro por la mañana y no se si por la tarde tendremos que ir de compras , pero contar que a esa hora es buena pa escaparse un ratito, es la hora de la siesta  O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 04/11/2009, 09:10:00 am »
Yo, sabiendo que vas, vengo  O0

Hasta el mismo domingo se esperan vientos fuertes de NorOeste, asi que tendreis rodada asegurada  :D

Sabeis llegar bien? es un poquito complicado, el poligono esta un poco de obras  ::)

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #3 en: 04/11/2009, 09:50:37 am »
El famoso Piscas por Montmelo,  no se si acercarme para conocerte al fin, ya que en Vic al final no pudiste pasarte.

La campa esta super bien, lo malo lo que dice Deivis es un poco complicado de llegar por tener que dar la vuelta completa a casi todo el poligono y al final por un pedazo de socabon que no veas.
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
« Respuesta #4 en: 04/11/2009, 14:16:47 pm »
hola colegas, me hacia gracia ver el lugar antes del encuentro si no se me hace pequeño para mi nivel seguramente acudiré el 22,i de paso ver como se llega que siempre me pierdo ejejeje.
supongo que con la información del encuentro del 22 llegaremos? saludos. O0 O0

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #5 en: 04/11/2009, 14:35:51 pm »
el poligono industrial, las obras estan terminadas totalmente por la zona donde se accede a la campa  O0

lo unico el tramo de bajo de la via del tren que es algo bacheada , pero con cuidado se pasa  ;)

Piscas apuntate en el post de el Encuentro en Montmelo jejejej , te quedaras a comer?

venga un saludo a todos y a ver si el sabado me puedo escapar un ratito

MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #6 en: 04/11/2009, 14:36:16 pm »

jajaj piscas con el mapa y la chica de voz sexy del tomtom no hay como perdernos... o si.??   :-X

Otro si digo por la zona que "herramienta" usan para predecir el viento... el archiconocido Windguru o hay algo más local y fiable.? ayer viendo las noticias pr barcelona se volaba todo y acá en Vic ni una "pisca" de aire...  ;)

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #7 en: 04/11/2009, 14:52:43 pm »
Yo voy ya seguro  O0 , hora de la siesta me escapare un ratito con las cometitas por si acaso  ;) a eso de las 15:00 estare por la campa  O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #8 en: 04/11/2009, 15:27:10 pm »

jajaj piscas con el mapa y la chica de voz sexy del tomtom no hay como perdernos... o si.??   :-X

Otro si digo por la zona que "herramienta" usan para predecir el viento... el archiconocido Windguru o hay algo más local y fiable.? ayer viendo las noticias pr barcelona se volaba todo y acá en Vic ni una "pisca" de aire...  ;)

Saludos,
Sergio.

En principio ya no se tiene que dar la vuelta a todo el poligono, tirando recto y girando a la izquierda deberia ser suficiente.

Sergio... mirando la previ de Barcelona es suficiente... esa campa es a 4 viento, esta elevada y la brisa que llegue, le entrara de pm, venga de donde venga.  O0

A que hora vais a llegar? segun la hora, podemos quedar a un sitio facil como la salida del circuit de catalunya que se ve en el mapa en el margen izquierdo, justo delante de la campa. Y yo desde alli os llevo.

Pinedo68

• usuario
  • Vuela o deja Volar
  • Zona: Todas donde sople y se pueda
« Respuesta #9 en: 04/11/2009, 18:59:57 pm »
Hola , a todos hoy he estado en la famosa Campa  :D y he disfrutado mucho com mis cometas . Es un poco pequeña para rodar pero no veas que aire , yo repito el sabado ;D;)
Miembro de BKT