Autor Tema: [KDD] Montmelo Sábado 7 ¿?  (Leído 9279 veces)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: [KDD] Montmelo Sábado 7 ¿?
« Respuesta #20 en: 08/11/2009, 15:28:10 pm »
hasta que no se porque a Deivis le han entrado unas ganas locas de Volar una Urban-ninja , y le a pedido a gritos a Marcel_komet, DONDE ESTAAAAA ESA URBAAANNNN !!!! creo que se esta pasando al lado oscuro de las indoor y monohilos...... >:D

eso que dices aqui carece de credibilidad, es falso vamos... totalmente falso  ::) ::)

>:D >:D  ;D ;D

No se... no se... yo te vi muy enganchado a la urban... que no se te escapaba de las manos... aparte de pedirlas a gritos... DONNDE ESTAAAA ESA URBANNNN.!!! luego que te la mostraron seguías pediendo una segunda que también la tenían... hayyyy cuando se es vicioso es con todo... :D

No se si al final se pasara a las mono hilo pero que ayer disfruto más con la urban que con la MantaIII de 12 metros eso es un hecho.. :D

Saludos,
Sergio.

P.D: muy buena la campa y la gente... :D
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
« Respuesta #21 en: 08/11/2009, 19:53:59 pm »
hola colegas, el tiempo que pudimos rodar fue mas bien poco pero intenso jejejej saque mi ace 3m ala segunda ráfaga zassssssss :o :o  tuve que soltar e ir a buscarla al campo de nabos,suerte que Sergio tiene paciencia i me echo un cable r¡coji cometa i saque la ace 2m i una pasada conseguí hacer unos largos  dos 720 grados ¡ sin querer , de una ráfaga me elevo del suelo poquito mis 77kg se notan,fue llegar volareeee cayó una tormenta de las buenas ,luego suerte que marcel empezó a sacar cometas i estuvimos distraidos, me lo pase de escandalo con todos los allí presentes pienso repetir.
saludos. O0 O0

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #22 en: 08/11/2009, 20:12:06 pm »
hola colegas, el tiempo que pudimos rodar fue mas bien poco pero intenso jejejej saque mi ace 3m ala segunda ráfaga zassssssss :o :o  tuve que soltar e ir a buscarla al campo de nabos,suerte que Sergio tiene paciencia i me echo un cable r¡coji cometa i saque la ace 2m i una pasada conseguí hacer unos largos  dos 720 grados ¡ sin querer , de una ráfaga me elevo del suelo poquito mis 77kg ,fue llegar volareeee cayó una tormenta de las buenas ,luego suerte que marcel empezó a sacar cometas i estuvimos distraidos, me lo pase de escandalo con todos los allí presentes pienso repetir.
saludos. O0 O0

Ostias Piscas, cuidadín ! :o  Para la próxima quizás te convenga utilizar unos Kite-Killers, al menos te ahorrarás ir al campo de coles !  ;D  Es que la Aces, y las ráfagas no se llevan muy bien. Tienes que hablar con Alejandro para que te indique como domarlas.

http://ventilador.com/ficha.asp?IdProducto=458&IdCategoria=2&IdSubCategoria=29&NumProdIni=1&vCat=6

Pinedo68

• usuario
  • Vuela o deja Volar
  • Zona: Todas donde sople y se pueda
« Respuesta #23 en: 08/11/2009, 20:14:34 pm »
Hola , a todos el aire no paso por la campa , pero hoy a sido una pasada   :D  ;D
Miembro de BKT

piscas

• usuario
« Respuesta #24 en: 08/11/2009, 20:20:51 pm »
hola pinedo  ;) que as volado? acro o tracción? O0

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #25 en: 08/11/2009, 20:47:01 pm »
Si Pinedo68 hoy a soplado pero que mucho  O0

vas a ser tu el guru del viento nen  ;)

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #26 en: 08/11/2009, 21:14:00 pm »
hola colegas, el tiempo que pudimos rodar fue mas bien poco pero intenso jejejej saque mi ace 3m ala segunda ráfaga zassssssss :o :o  tuve que soltar e ir a buscarla al campo de nabos,suerte que Sergio tiene paciencia i me echo un cable r¡coji cometa i saque la ace 2m i una pasada conseguí hacer unos largos  dos 720 grados ¡ sin querer , de una ráfaga me elevo del suelo poquito mis 77kg ,fue llegar volareeee cayó una tormenta de las buenas ,luego suerte que marcel empezó a sacar cometas i estuvimos distraidos, me lo pase de escandalo con todos los allí presentes pienso repetir.
saludos. O0 O0

Ostias Piscas, cuidadín ! :o  Para la próxima quizás te convenga utilizar unos Kite-Killers, al menos te ahorrarás ir al campo de coles !  ;D  Es que la Aces, y las ráfagas no se llevan muy bien. Tienes que hablar con Alejandro para que te indique como domarlas.

http://ventilador.com/ficha.asp?IdProducto=458&IdCategoria=2&IdSubCategoria=29&NumProdIni=1&vCat=6
Como ya tiene un set de ACE la mejor opción es hacerle el cambio de AOA si Alejandro tiene las medidas mejor que mejor asi se ahorra cálculos... :D

Y lo del Kitekillers + cabo de arnes (aunque no llegó a usarlo mucho :) ) no se si es la combinación más apropiada... pero el chavalin de 77Kg ya tiene practicamente domado el artilugio sole le falta un buen día de viento, sin rachas y una playa de algunos cuantos metros y disfrutar de los largos... igual si las previs de la franqui no son muy bestias se va con ustedes...  O0

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #27 en: 08/11/2009, 21:23:44 pm »
Ya vas con arnés ?  :o :o :o

Joer, eso deben ser las clases extras con Sergio  ;D ;D ;D

En este post he encontrado algo para regular las Ace :
http://xxailes.net/index.php?topic=236.0

« última modificación: 08/11/2009, 21:29:16 pm por humbertus »

piscas

• usuario
« Respuesta #28 en: 08/11/2009, 21:57:13 pm »
hola  esta va mirando el tema de domar ace,tela como tiran oi he estado en un campo cerca de mi casa i con la 4.5 imposible hacia unas ráfagas impresionantes o para acojonarse jejejej he puesto la ace 2 i o casi no volaba o me volcaba el buggy era un campo de maíz recién cortado.mi zona no es ni como la playa ni barcelona o todo o nada.lo del arnés ha fabricado uno pero tenia pensado que me lo subieses tu, barna es mucho barna.
pd.tengo que modificar todo mi material urgentemente. O0

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #29 en: 09/11/2009, 10:57:59 am »
hasta que no se porque a Deivis le han entrado unas ganas locas de Volar una Urban-ninja , y le a pedido a gritos a Marcel_komet, DONDE ESTAAAAA ESA URBAAANNNN !!!! creo que se esta pasando al lado oscuro de las indoor y monohilos...... >:D

eso que dices aqui carece de credibilidad, es falso vamos... totalmente falso  ::) ::)

>:D >:D  ;D ;D

No se , nose , y lo vi muy interesado en las urban.
 ;D ;D

Estara pensando pasarse al lado oscuro de las acros   ;D ;D
 O0 O0

MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .