Autor Tema: ¿donde volar en sevilla?  (Leído 4340 veces)

kiko 46

• usuario
  • Zona: sevilla( miraflores),valencia (el perello)
¿donde volar en sevilla?
« en: 10/11/2009, 13:47:02 pm »
hola soy nuevo en el foro e llamo kiko y vivo en sevilla,llevo 2 años(2 veranos)volando cometas decathlon a las q les e cojido bastante el truco,y para poder seguir perfeccionando me he comprado una eolo genesis en azul y es la 1 vez q vuelo en sevilla y me gustaria qdar cn alguien,e leido en el foro que en sevilla se vuela en el parque de miraflores,espero q alguien me lo confirme y si podeis qdar para este finde semana ya q tengo muchisimas ganas de estrenarla,saludossssss ;)

bucaro74

• usuario
  • www.kiteparts.net
    • kiteparts.jose
    • www.kiteparts.net - Tu tienda de cometas
  • Zona: Parque de miraflores (Sevilla)
Re: ¿donde volar en sevilla?
« Respuesta #1 en: 10/11/2009, 22:36:22 pm »
Buenas... kike...
Efectivamente solemos volar en el parque de Miraflores....
Allí solemos ir, Javivi, Gerardo (Anxi), Knitron, y varios mas que vienen de vez en cuando...
Este fin de semana va a ser dificil.. ya que Javivi y yo habemos pillado una cometa hinchable de 10m y queremos ir a Cadiz a probarla....
De todas formas... mantente al loro en el foro de www.rotores.net ya que en Diciembre preparamos una quedada en el parque.... y va bastante gente... suele ser entre Navidad y año nuevo.. este año creo que será el dia 26/12/09 desd epor la mañana asta por la tarde....

Y para volar haber si quedamos un dia...yo y tengo ganas...

Un saludo de José Manuel (bucaro74).
www.kiteparts.net - Tu tienda de cometas

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #2 en: 11/11/2009, 10:32:20 am »
Yo también tengo ganas!! Las previsiones de viento para este sábado no son muy halagüeñas  :'( y en el parque de Miraflores hace falta un buen viento para poder volar. Yo, que vivo en Sevilla Este, a veces vuelo el en parque Infanta Elena justo detrás de las pistas de la federación de tenis. A ver cuando podemos organizar una quedada. Saludos.

kiko 46

• usuario
  • Zona: sevilla( miraflores),valencia (el perello)
« Respuesta #3 en: 11/11/2009, 15:35:44 pm »
gracias por todo bucaro74 y pandorga espero veros pronto x el parque,yo ste finde semana ire el sabado aunque sean mas las ganas q el viento q pueda acer jejejej

Exitium

• usuario
  • Zona: Sevilla - Cadiz
Re:¿donde volar en sevilla?
« Respuesta #4 en: 29/10/2010, 14:57:52 pm »
Buenas, yo tambien estoy interesado en volar acrobaticas en sevilla pero veo k el foro en este sentido esta muy parado, solo hay de cometas de arrastre, los de acrobaticas han desaparecido?????

bucaro74

• usuario
  • www.kiteparts.net
    • kiteparts.jose
    • www.kiteparts.net - Tu tienda de cometas
  • Zona: Parque de miraflores (Sevilla)
« Respuesta #5 en: 29/10/2010, 17:51:04 pm »
Buenas....

No habemos desaparecido..lo que pasa que en Sevilla aún no ha hecho dias de aire como para volar...
A partir de este més ya empezamos a poder volar y solemos ir al parque de Miraflores....

Un saludo
www.kiteparts.net - Tu tienda de cometas

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #6 en: 29/10/2010, 18:44:37 pm »
Hola, no, no HEMOS >:D desaparecido, pero es que "gozamos" de tan buen tiempo que aquí no sopla ni para mover una brizna de hierba. Antes de verano fui bastante a Miraflores entre semana (era el único). Después imposible por las altísimas temperaturas y hoy mismo que parece que entra el poniente falta cero coma para que se ponga a llover  :'(. Estaría bien que quedásemos un día y nos conociéramos todos los acros (y que a los de revo le vayan dando >:D ;D >:D). Espero poder estar disponible  ::)
« última modificación: 29/10/2010, 18:58:57 pm por pandorga »

lgrueso

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/02/2014, 23:21:14 pm »
Hola.

Seguis yendo a volar a Miraflores??? Veo que los últimos post son de hace bastantes meses/años. Hay alguna forma de enterarse de quedadas de cometas???

Saludos y gracias.

Luis

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #8 en: 06/02/2014, 18:15:52 pm »
Los compañeros de ROTORES suelen volar en Sevilla en el parque de Miraflores, pero si vienes por Cádiz solemos estar por Valdelagrana playa cerca del espigón.