Autor Tema: X-Masque Rage.  (Leído 1699 veces)

pingran

• usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
X-Masque Rage.
« en: 28/11/2009, 18:52:08 pm »
  Hola a todos O0 O0. Por fin algo de vuelo, ya estamos en los meses de mono, que asquito...  Bueno a lo que venia:

No creía ni pensaba  que una cometa me podía sorprender tanto, cuan equivocado estaba:

Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: X-Masque Rage.
« Respuesta #1 en: 28/11/2009, 19:21:14 pm »
Hombre es que ese juguete no tiene nadita que ver con lo que tenías hasta ahora. Disfrutala, tio.

Un saludo, ya pondrás un video  O0.

pingran

• usuario
« Respuesta #2 en: 29/11/2009, 09:28:11 am »
 Tienes toda la razón Came, un saludo. O0 O0 O0

Video: Viento racheado y variable como podreis observar, me dio muy buenas impresiones con 25kms/h que cuando hacia 8Kms/h

Mi camara es de baja calidad, ver el video en HQ si quereis apreciar la X:masque :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=wckvb34W5Sk#noexternalembed

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #3 en: 29/11/2009, 10:16:49 am »
diossssssssssssss,odio a la gente que tiene tiempo para volar
es mas,desde hace dos meses odio a la gente que vuela sin mas  ;D ;D ;D ;D

enhorabuena pingran,veo que te has hecho muy bien con la cometa  ;) O0

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #4 en: 29/11/2009, 11:03:33 am »
Muy bueno pingran,

buena toma de contacto... y buen video.

Un saludo

el chiquitin

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #5 en: 29/11/2009, 12:03:35 pm »
joder ¡ ¡, como me gusta esa cometa ¡¡¡
son los colores que más me gustan... y la cometa también creo que es de lo mejorcito...
que envidia pingran ¡ ¡ ... con el tiempo que llevas y todo lo que sacas...
yo ayer conseguí hacer los half-axel a ambos lados y bien.. y enlazar cascadas de half medianamente mediocres...
los lazy.. ya hago los 3 de libro seguidos...
pero cometé.. buff... todavía ni lo intento... tan solo veo los tutos... pero nada... ahora estoy trabajando el fade desde half y desde axel... pero me cuesta mucho hacerlo estable con la nirvana.
en fin.. que me enrrollo.

noraboa por la cometa...
es realmente preciosa... yo creo que la más bonitas de todas.

p.d. cuéntame qué cámara usas para el vídeo? como la sujetas?... yo tengo un móvil nokia d esos 5800 no se qué que graba bien.. pero no sé como colocarlos.... alguna idea?.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #6 en: 29/11/2009, 14:55:21 pm »
Pues si que te has hecho bien y rapido con ella. Felicidades, además tengo que decir que me ha gustado mas este video, los trucos los veo mas limpios, los tiempos mejor marcados..... O0 O0.

Saludos

valdi

• usuario
« Respuesta #7 en: 29/11/2009, 23:43:05 pm »
Que maquina te has echado, parece que empiezas a dejar las de R-SKY, ME PIERDO!! no sabía nada de esta cometa hasta que alguien la estaba vendiendo, no controlo las cometas de L'atelier, de cuando sacan una o dejan de sacar.. cuenta mas... Pingran de ella. ;D o que alguien cuente, por hay se habia dicho los 3 tipos de Masque, si no recuerdo mal, haber INCENDIARIO, comenta algo de esta cometita. ;)

pingran

• usuario
« Respuesta #8 en: 30/11/2009, 11:26:48 am »
Hola a todos,

Si Centeno me hice enseguida con ella, sin calentamiento ;).
 Came me alegro de que veas mejoría en mi técnica. ;).
 Demagan, es muy guapa, normal es atelier. La cámara es una normal de fotos que tiene opción de video, le pongo en el suelo sobre la mochila o un mini trípode.
 Valdi!! Pues están las masque, x masque y v masque, pero ahora mismo estoy en el trabajo así que no puedo alargarme en el comentario, haber si alguien te ayuda, de todos modos no soy el mas indicado para hablar de cosas que aun no conozco bien (atelier), en cuanto a mi opinión es muy pronto ya que solo la he volado un rato el sábado. La primera impresión a sido muy buena, la próxima vez intentare deciros algo, pero lo mío no son los análisis que aun soy muy novato y no tengo la bastante experiencia.

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #9 en: 30/11/2009, 14:05:33 pm »
Jopin!!!  :D :D :D Pingram muy bien, parece que la conocieras de toda la vida, ya me gustaria a mi avanzar al ritmo que tu avanzas  :o :o , felicidades  O0 O0 O0  sigue dandole a si, que apuntas alto  O0 O0 O0 O0
y con la X-masque Range, que dicen que las masques en general tienen una personalidad muy marcada
(me gustaaaaa) felicidades de nuevo
venga un abrazo.