Autor Tema: TEAM FLYING CATS  (Leído 3456 veces)

TEAM FLYING CATS

• usuario
    • TEAM FLYING CATS
  • Zona: Barcelona , Montcada i Reixac , Vic,
TEAM FLYING CATS
« en: 30/11/2009, 20:07:29 pm »
Hola a Todos. nos hemos juntado unos cuantos amigos para tener algo en conjunto cuando vayamos a volar, de momento estamos creciendo como pilotos y aprendiendo y disfrutando los unos de los otros , y con ganas de divertirnos volando todo tipo de cometas,pero no se descarta el dia de mañana hacer equipo, de acrobaticas o de revos o puede que sea conjuntamente de las dos modalidades.

De momento volamos juntos cada vez que podemos reunirnos y disfrutar de lo que mas nos gusta hacer..  Volar cometas  O0

TEAM FLYING CATS
TEAM FLYING CATS

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: TEAM FLYING CATS
« Respuesta #1 en: 06/12/2009, 09:49:31 am »
Hola a todos En breve podremos lucir el logotipo en sudaderas , camisetas y polos , por la colaboracion desinteresada  de la empresa   EKO´S ,  O0

un saludo TEAM FLYING CATS

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #2 en: 07/12/2009, 20:22:29 pm »
el logo definitivo pues con el retoque del post se a perdido  O0

un saludo desde Montmelo  O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

TEAM FLYING CATS

• usuario
    • TEAM FLYING CATS
  • Zona: Barcelona , Montcada i Reixac , Vic,
« Respuesta #3 en: 10/12/2009, 00:41:38 am »
Si ya esta en el horno  O0

TEAM FLYING CATS
TEAM FLYING CATS

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .