Autor Tema: The BlackBird  (Leído 4017 veces)

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
The BlackBird
« en: 03/12/2009, 23:08:34 pm »
¿Alguien sabe a quién se le pueden pedir?
He preguntado en cvs a ver si los franchutes dicen algo.
En los foros ingleses se comenta que Ramlal puede hacerlas...
¿alguien me echa un cable?
Me interesa saber:
* el precio :-D
* si es posible obtenerla con las mismas características que usan para las exhibiciones de RedBull.
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

drage9

• usuario
Re: The BlackBird
« Respuesta #1 en: 03/12/2009, 23:13:03 pm »
hola raul
si las cose ramlal
saludos
web Vortex equip de vol:

www.vortexequipdevol.com

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #2 en: 03/12/2009, 23:21:04 pm »
ahora vas a tener un museo de viejas glorias ?  ;D ;D ;D ;D

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #3 en: 03/12/2009, 23:33:34 pm »
¿Pero eso no hace menos free que una del LIDL?  >:D

Siempre he tenido ganas de volar una de estas, y más si están preparadas como las de Red Bull, pero me da que sus modificaciones estarán guardadas con la receta de la CocaCola...
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #4 en: 03/12/2009, 23:45:40 pm »
Ciertamente no es una cometa de free, quizas medio axel, y con cuidadin :-\
Pero es pura precision, es super sensible en los giros y los marca como si le clavaras la punta del ala en el cielo, :o por lo que puedes hacer movimientos muy cortitos y precisos (con un buenos indios a los mandos, para ejemplo red bull). por otro lado hace un ruido expectacular pura adrenalina. :D
a mi me gusto muchisimo.

César Moragues

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04/12/2009, 09:47:26 am »
PRUEBA AQUÍ, A VER.

http://www.virevole.com/

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
« Respuesta #6 en: 04/12/2009, 19:33:16 pm »
Gracias por vuestras aportaciones,

lo de que no hace free... dejémoslo para discusiones con una birra en la mano... yo estoy convencido de que el free no lo pone la cometa, lo pone el piloto. Es lo mismo que ocurre con la precisión... cuántos de nosotros tenemos cometas de precisión y no sacamos un cuadrado de stack ni a la de tres? Pues lo mismo con el free :-D, me sé de algunos que vieron a un indio francés sacándole de todo a una de las antiguas blackbirds (o era una northshore?) y de otro indio francés que me insistía en que sí que se podría hacer algo de free con ella. A Mi masque se le rompió el cross inferior de tantos cometes que le metió un día de mucho viento un indio en el Delta del Ebro. En fin... es igual, no quería meterme en la discusión de si la cometa hace tal o cual truco, yo lo que quiero es volarla :-D

Los franchutes de momento no se animan a decir nada... provaré con Virevole, no recordaba ya esta tienda francesa... y pensar que bilboquet comenzó su época dorada comprando la tienda esta :-S

@miguelito un museo no, pero después de volar masques y lithiums... esta es la que me queda :-D
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

ela

• usuario
  • Zona: jc1
« Respuesta #7 en: 04/12/2009, 19:45:22 pm »
hola nubeiro la tienes en virevole 295 hurones tienen la culpa,por lo que he visto puedes regular la ventilacion tiene una pinta buenisima si te haces con una cuenta O0

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #8 en: 04/12/2009, 20:17:14 pm »
¿Alguien sabe a quién se le pueden pedir?
He preguntado en cvs a ver si los franchutes dicen algo.
En los foros ingleses se comenta que Ramlal puede hacerlas...
¿alguien me echa un cable?
Me interesa saber:
* el precio :-D
* si es posible obtenerla con las mismas características que usan para las exhibiciones de RedBull.

Sí, alguien sabe a quién se les pueden pedir. Pero si las quieres tuneadas a lo Red Bull (que sólo mantienen con la original la vela)...... prepárate -a lo mejor es que te ha tocado la lotería.. ..-. Hablamos en privado.
Un abrazo,
Carlos
« última modificación: 04/12/2009, 20:25:55 pm por Carlos Airez »

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #9 en: 04/12/2009, 20:21:48 pm »
Gracias por vuestras aportaciones,

lo de que no hace free... dejémoslo para discusiones con una birra en la mano... yo estoy convencido de que el free no lo pone la cometa, lo pone el piloto. Es lo mismo que ocurre con la precisión... cuántos de nosotros tenemos cometas de precisión y no sacamos un cuadrado de stack ni a la de tres? Pues lo mismo con el free :-D, me sé de algunos que vieron a un indio francés sacándole de todo a una de las antiguas blackbirds (o era una northshore?) y de otro indio francés que me insistía en que sí que se podría hacer algo de free con ella. A Mi masque se le rompió el cross inferior de tantos cometes que le metió un día de mucho viento un indio en el Delta del Ebro. En fin... es igual, no quería meterme en la discusión de si la cometa hace tal o cual truco, yo lo que quiero es volarla :-D

Los franchutes de momento no se animan a decir nada... provaré con Virevole, no recordaba ya esta tienda francesa... y pensar que bilboquet comenzó su época dorada comprando la tienda esta :-S

@miguelito un museo no, pero después de volar masques y lithiums... esta es la que me queda :-D

era una Northsore
abrazotes

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #10 en: 04/12/2009, 21:22:40 pm »

y la xts??

ya las rotoo???

;)

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
« Respuesta #11 en: 04/12/2009, 22:39:59 pm »
@miguelito: sólo la ventilada, que se le han caido las puntas :P y un par de clips, cosas del viento.
Las xtr std y ul están en perfectas condiciones.

@carlos Muchas gracias por señalarme el camino Carlos

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #12 en: 04/12/2009, 23:13:22 pm »
@miguelito: sólo la ventilada, que se le han caido las puntas :P y un par de clips, cosas del viento.
Las xtr std y ul están en perfectas condiciones.

@carlos Muchas gracias por señalarme el camino Carlos

A tu disposición, como a la de todos los compañeros cometistas...

Pero una cosa  si te aclaro, ya que por las prisas no te lo pude comentar en privado.... es una cometa espléndida para volarla en equipo..... individualmente no luce demasiado. Pero si te animas ya seremos tres....... y  practicaremos el "infinito"....... Es una cometa clásica pero alucinante...... El problema es el precio... yla psobilidad de tenerlas para todos los rangos de viento...... (como as mulleres...... ;) ;))

Un abrazote, Raul.
Carlos

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #13 en: 05/12/2009, 00:26:28 am »
Pues si la verdad es que traza divino  O0 , como un clavo en los angulos , como dice Carlos , volando sola no parece ser gran cosa pero cuando las ves volando juntas y haciendo infinitos y cuadrados   :o :o :o

una cometa clasica , pero que me encanta  ;) y contamos con dos de ellas en el equipo  >:D

un saludo desde Montmelo
« última modificación: 05/12/2009, 00:34:26 am por volareeeeeeeee »
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #14 en: 05/12/2009, 07:45:47 am »
Pos to digo de fusilarla, si es tan buena....

yo tengo varillas por ahi de la over, alguien tiene una cortinaaa ( que no sea de flores, por favor! )

Venga ya!  que estoy harto del personal que vive delas rentas....

Muevan el gorro, señores, y diseñen cometas de verdad! ( que ya lo cobrais bien alguos, ya... )

(no me he podido controlar... )

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #15 en: 05/12/2009, 09:57:55 am »
Pues si la verdad es que traza divino  O0 , como un clavo en los angulos , como dice Carlos , volando sola no parece ser gran cosa pero cuando las ves volando juntas y haciendo infinitos y cuadrados   :o :o :o

una cometa clasica , pero que me encanta  ;) y contamos con dos de ellas en el equipo  >:D

un saludo desde Montmelo

Pues si se anima Raul ya seremos cinco. Acuérdate, para volar juntos, líneas de 42m (sin alargador de bridas).

El tuneado es más complicadillo: estructura en Aerostuff S gold. Largo y posición de los whisquers modificado y bridaje diferente al original.

Saludos,
Carlos

valdi

• usuario
« Respuesta #16 en: 05/12/2009, 16:39:35 pm »
Hay van unas fotos del tuneo, como dice el refran, Mas vale mil fotos que una palabra, ah que no es así ajajajaj

foto sacada en Berck 2006 en amarilla o roja

foto de la de reb bull (aqui en Euskadi en vez de toros son Bueyes de arrastre de piedra y luego pa chuletas)

En el equipo TEAM FLYING CATS disponen de una de ellas o porlo meno tiene la foto. (perdona que ya he visto que te han contestado )