Autor Tema: POSIBLE SPOT BADALONA-MONTGAT  (Leído 2063 veces)

kinpaio

• usuario
POSIBLE SPOT BADALONA-MONTGAT
« en: 10/12/2009, 17:05:16 pm »
Alguien conoce este spot y de ser asi ha rodado?, yo lo vi este verano y a excepción de cuatro cristales hace buena pinta

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re: POSIBLE SPOT BADALONA-MONTGAT
« Respuesta #1 en: 10/12/2009, 21:40:15 pm »
Creo que te refieres a un descampado que está justo al borde de la playa, justo al bajar a la NII.
Yo he rodado con buggy, creo que Chili lo ha hecho con carrovela.
Tiene varios problemas:
1- el precipicio que hay justo en el borde de la playa, un poco peligroso si te pasas de frenada
2- los coches de pescadores que siempre están
3- la dirección del viento sólo permite rodar con vientos marinos, con vientos de tierra imposible
    no entra.
Por lo demás está bien, suelo, dimensiones, proximidad.
Puestos a elegir me quedo con Viladecans.

jgilp

• usuario
  • Zona: Castelldefels (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 11/12/2009, 10:39:13 am »
Mandeeee?? Puedes darme detalles sobre el spot en Viladecans? Donde está?
Radsails 1.8, Radsails Pro 2, Savage 5.5, Radsails 7 m, Xenox modificado, patines offroad Rollerblade Coyotes

David F.M.

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/12/2009, 13:42:26 pm »
Alguien conoce este spot y de ser asi ha rodado?, yo lo vi este verano y a excepción de cuatro cristales hace buena pinta

yo he rodado cuando empecé con las cometas, el sitio está bién,es un poco estrecho pero para carrovela ya vale, como dice Alex el viento a veces no entra muy bién, y cuando entra de mar suele ser en verano y se llena de coches.
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #4 en: 11/12/2009, 13:53:31 pm »
buscar buscar que no encontrareis nada mejor que el park  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D O0

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
« Respuesta #5 en: 11/12/2009, 14:38:03 pm »

yo he rodado cuando empecé con las cometas, el sitio está bién,es un poco estrecho pero para carrovela ya vale, como dice Alex el viento a veces no entra muy bién, y cuando entra de mar suele ser en verano y se llena de coches.

Por no decir que la via del tren esta al lado no? para cometa un poco jodio con viento de mar. Sino preguntarle a paco su experiencia con cometa+via del tren ;)

para carrovela pinta bien  O0
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog