Autor Tema: fotos ensayo indoor Villanueva 2009  (Leído 1658 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
fotos ensayo indoor Villanueva 2009
« en: 20/12/2009, 12:30:08 pm »
Queridos amigos
este sabado 19 nos juntamos en el pabellon deportivo de Villanueva de la Cañada para ensayar el festival indoor del proximo dia 30. Lo pasamos muy bien, trajimos muchas y variadas cometas, y hubo como siempre muy buen ambiente... echamos de menos a Jesus y Erik, que andan de ronda escandinava (volamos las synergy en vuestro nombre!). Aqui teneis unas imagenes... Un abrazo y a ver si nos vemos el dia 30 de diciembre a las 16:00 alli mismo

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

armando

• usuario
Re: fotos ensayo indoor Villanueva 2009
« Respuesta #1 en: 20/12/2009, 15:11:52 pm »
Muy chulas las fotos Fernando, se pueden ser las fantasticas revos que nos han hecho los hermanos para Imagina. De vez en cuando mola tener recuerdos de tardes noches memorables,

Saludos

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re: fotos ensayo indoor Villanueva 2009
« Respuesta #2 en: 22/12/2009, 09:41:03 am »
Que pena no haber estado en este ensayo, parece que va muy bien la cosa, YIHAAAA

Pero no me dais envidia eh, que estoy ahora mismo en una casita en una isla que hemos venido a pasar la noche y cortar el arbol de navidad y está todo muy bonito, estamos a -15º con casi un metro de nieve y ayer para meter la motora en el agua tuvimos que romper el hielo en el muelle del archipielago, una aventura en toda regla.
Cuando volvamos a Stocolmo os pongo alguna foto, que merece la pena.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/