Autor Tema: Nueva V-Masque  (Leído 17438 veces)

Nueva V-Masque
« en: 28/12/2009, 10:41:31 am »
Hola apañeros, foto y espero que dentro de poco alguna mas.....

Las nuevas V-Masque de Atelier.....

About V-Masque, I attach a pic with two of the new colours (fluo pink and fluo yellow). Consider the coloured panel is also available in fluo orange, fluo green and sky blue.

Complete kite (5PT, new bridle, ballast)
Sail (including bridle and bag)
UL should be same price as Std.
Vented is ready. Price not fixed yet, but should be same like Masque
Vented Sail (Including bridle and bag)

Pos eso, las nuevas V-Masque ya no tienen las lenguetas de los Wiskers... son ni mas ni menos que las que nos enseñan Nicolas y Sam en los videos...

http://foro.cometas.info/index.php/topic,24462.0.html

La unica mala noticia es que Ramlal esta hasta las cejas de faena, y posiblemente no se podran hacer pedidos hasta despues del campeonato del Mundo en Berck......  ;)  ;)  ;)

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re: Nueva V-Masque
« Respuesta #1 en: 28/12/2009, 10:44:48 am »
PRECIOSAS!  :o :o :o
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

runahue

• acros
  • usuario
  • Ruben - Elche
    • ea5bz_ruben
    • Palotes.Com
  • Zona: Santa Pola
« Respuesta #2 en: 28/12/2009, 13:41:53 pm »
¡ que bonitas !
¿Se sabe cuantos €uros?

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #3 en: 28/12/2009, 14:43:19 pm »
La unica mala noticia es que Ramlal esta hasta las cejas de faena, y posiblemente no se podran hacer pedidos hasta despues del campeonato del Mundo en Berck......  ;)  ;)  ;)

Espero que entre esa faena esté la x-masque que tengo pedida, que como no me llegue antes de febrero le corto los "oo"  de las ganas que le tengo >:D  (Ve midiendo Ricardo) :P

Bueno, y esas V-masque que, ¿tienes alguna? ¿Cómo vuelan? ¿Cuando nos vemos? (ellas y yo, se entiende)  ;D
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #4 en: 28/12/2009, 14:55:01 pm »
Que bonitas que son.
 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

« Respuesta #5 en: 28/12/2009, 15:16:51 pm »
Espero que entre esa faena esté la x-masque que tengo pedida, que como no me llegue antes de febrero le corto los "oo"  de las ganas que le tengo >:D  (Ve midiendo Ricardo) :P

Bueno, y esas V-masque que, ¿tienes alguna? ¿Cómo vuelan? ¿Cuando nos vemos? (ellas y yo, se entiende)  ;D

Voy midiendo,  ;D  ;D Imagino ke ¿para que este como la mia?  :D  :D Tranquilo, Ramlal para esto es una makina, no como otros.....  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

La Mia, esta en proceso....

Para preguntar como vuelan, lo mejor es preguntarselo a Sam o Nicolas

Y vernos, espero que en Valencia, por cierto y no se lo digas a nadie, Nicolas ya me ha dicho que si, solo tengo que hablar con Sam para que se suban los dos en el coche y nos veamos todos en Valencia......

Diooooooooooooooooooo, ke ganass...............  >:D  >:D  >:D  >:D  >:D

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #6 en: 28/12/2009, 18:31:32 pm »
Para que esté exactamente como la tuya, si tienes alguna raja en la vela la pondré igual  ;D

Lo de Valencia suena muy bien, habrá que ver si nos llegan "los dineros" y las vacaciones.  ;)
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

Pinedo68

• usuario
  • Vuela o deja Volar
  • Zona: Todas donde sople y se pueda
« Respuesta #7 en: 28/12/2009, 20:41:43 pm »
Son  una pasada de guapas te felicito  O0  O0  O0  O0
Miembro de BKT

CMYK

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04/01/2010, 11:51:19 am »
PRECIOSAS!  :o :o :o

Si tu lo dices......................................................................massa fluor para mi gusto, pero eso, para gustos los
CO-LO-RI-NES!!!!
 ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 04/01/2010, 11:57:09 am por CMYK »

ela

• usuario
  • Zona: jc1
« Respuesta #9 en: 04/01/2010, 19:43:35 pm »
hola y feliz año nuevo a todos.una pregunta estas vienen con las mismas bridas que lleva  sam o vienen con otras?gracias y saludos