Autor Tema: Nueva V-Masque  (Leído 17007 veces)

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re: Nueva V-Masque
« Respuesta #10 en: 05/01/2010, 22:28:21 pm »
Ela, con la misma que lleva Sam...  ;)
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

ela

• usuario
  • Zona: jc1
« Respuesta #11 en: 07/01/2010, 19:51:17 pm »
 :)hola pues va a decantar la balanza hacia v-masque en vez de nse.no se porque te venden una cometa y luego resulta que los creadores la llevan super tuneada que no se parece en nada a la que te venden.gracias por sacarme de dudas O0

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #12 en: 07/01/2010, 21:53:02 pm »
La unica mala noticia es que Ramlal esta hasta las cejas de faena, y posiblemente no se podran hacer pedidos hasta despues del campeonato del Mundo en Berck......  ;)  ;)  ;)

Espero que entre esa faena esté la x-masque que tengo pedida, que como no me llegue antes de febrero le corto los "oo"  de las ganas que le tengo >:D  (Ve midiendo Ricardo) :P

Bueno, y esas V-masque que, ¿tienes alguna? ¿Cómo vuelan? ¿Cuando nos vemos? (ellas y yo, se entiende)  ;D

LLegará, yo también tengo pedidos pendientes...
Es que Mal anda estresado con eso  del Red Bull
El perro jodido y los encargos en lista de espera...
Pero no te pongas nervioso.... más lo estoy yo..
Saludotes

ela

• usuario
« Respuesta #13 en: 08/01/2010, 14:56:27 pm »
holass entiendo que para competicion lleven sus ajustes personales pero para la venta por que cambian tanto las bridas?

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #14 en: 08/01/2010, 16:10:52 pm »
holass entiendo que para competicion lleven sus ajustes personales pero para la venta por que cambian tanto las bridas?

Has visto a algún samurai practicar con espadas de verdad? Pocos lo hacen :-D, requiere un conocimiento del arte reservado para unos pocos  ;D ;D
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

ela

• usuario
« Respuesta #15 en: 08/01/2010, 19:35:02 pm »
 ;D ;D ;D pos tienes razon hasta ser samurai y ajustarlas como queremos tendremos que aprender con espadas de madera O0

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #16 en: 08/01/2010, 20:36:55 pm »
No os paseis tampoco que mover la configuración de unas bridas ni corta ni mata a nadie como la katana del samurai, y cada uno es libre de poner las bridas a su gusto, otro tema es que no nos atrevamos a tocar nada de serie por si acaso, pero en el fondo a los pros sponsorizados les pagan para que hagan esas pruebas para nosotros el público en general si es que son útiles.

Un saludo
Elchiquitin
P.D:  el mapa de cometeros está abierto para todos

PAW

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12/01/2010, 18:28:14 pm »
At the end of this month, I´m getting one of these lovley kites...it is the right one of the picture  8)

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #18 en: 12/01/2010, 19:23:50 pm »
No os paseis tampoco que mover la configuración de unas bridas ni corta ni mata a nadie como la katana del samurai, y cada uno es libre de poner las bridas a su gusto, otro tema es que no nos atrevamos a tocar nada de serie por si acaso, pero en el fondo a los pros sponsorizados les pagan para que hagan esas pruebas para nosotros el público en general si es que son útiles.

No mata no, pero según cómo, genera unos vicios que no veas...

Conozco un ingeniero aeronáutico que vuela que te cagas y que lo gana todo... aunque sus bridas no suelen llegar al gran público hasta pasado un tiempo tras las competiciones que gana, a un vividor (lo siento, lo que hace no tiene otro nombre :-D) que dice vivir de recoger basuras para cobrar el paro y alterna el vuelo de cometas con el windsurf y las exhibiciones... pero no conozco a ningún pro sponsorizado al que le paguen por volar cometas y hacer ese tipo de pruebas... ¿eso existe?

:-D :-D
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

« Respuesta #19 en: 12/01/2010, 19:54:30 pm »
At the end of this month, I´m getting one of these lovley kites...it is the right one of the picture  8)

And a red one for me...  ;D  ;D  ;D