Autor Tema: Nueva V-Masque  (Leído 17856 veces)

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
Re: Nueva V-Masque
« Respuesta #20 en: 12/01/2010, 20:39:31 pm »
Sobre las bridas yo pongo el ejemplo de la Deep Space de Benson.

Aparte de la cometa, Andy Wardley se encargó de hacerlas. Diría que es el crack y/o friki #1 de las bridas por la de inventos y horas que se ha tirado con ellas.

A lo que iba, resulta que la Deep Space en vez de sacarla con las bridas que usaban Andy y compañía y que les gustaba más, la sacaron con una brida, algo peor a su gusto, pero más al gusto del público general.
¿El caso contrario quizás seria la Plasma de Atelier? Tengo entendido que está hecha totalmente al gusto de Mathieu Mayet.
Se han vendido muchas Deep Space y pocas Plasma.

Realmente es mala comparación porque la Deep Space tampoco es que sea una cometa a la que te acostumbres rápido, pero la idea es esa. No porque una brida la usen los cracks tiene que ser la que lleve de fábrica. Hay que agradar a la mayoría. Los que busquen algo más a su gusto ya se mojarán preguntando por otras o probando ellos.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

Nicoolas

• usuario
  • Zona: Bretaña - FRANCIA
« Respuesta #21 en: 13/01/2010, 14:15:55 pm »
At the end of this month, I´m getting one of these lovley kites...it is the right one of the picture  8)

And a red one for me...  ;D  ;D  ;D

Very good choice guys ...  ;)

ela

• usuario
  • Zona: jc1
« Respuesta #22 en: 13/01/2010, 16:18:56 pm »
buenas.pregunta para ricardo o gente que haya probado bastantes cometas.nirvana nse o nueva v-masque.toy echo un liooooo :-\ gracias

valdi

• usuario
« Respuesta #23 en: 13/01/2010, 21:21:49 pm »
buenas.pregunta para ricardo o gente que haya probado bastantes cometas.nirvana nse o nueva v-masque.toy echo un liooooo :-\ gracias

Ela, tu tranquilo, ya se ira desvelando el misterio...   :-X :-X :-X :-X O0

ela

• usuario
« Respuesta #24 en: 14/01/2010, 15:37:58 pm »
gracias O0 mi problema es que no he probado muchas cometas nirvana la antigua y atelier un cesium y una continental que tengo

valdi

• usuario
« Respuesta #25 en: 16/01/2010, 21:10:24 pm »
gracias O0 mi problema es que no he probado muchas cometas nirvana la antigua y atelier un cesium y una continental que tengo

Pues si esas que dices que has catado, no te quejes que por hay, de la Neox y la Over no salen, son muy buenas cometas las tres... ;) ;)

SamyPoussin

• usuario
« Respuesta #26 en: 17/01/2010, 10:25:00 am »
Ola : Feliz año nuevo !!!!!

Las bridas de los nuevos V-masque son exactamente las mismas que las que hemos utilizado para la video, y que utilizamos todos los dias !

Para informacion : hemos construido esta semana Vmasque muy ligeros para volar casi sin viento. Hay menos peso, y es todo en 2Pt : ultra ultra ultra ligero !

Vamos a tratarlo, y ver si tenemos que mejorar lo (las bridas, el peso?)...pero.

Ela para responder a tus preguntas.

- El Vmasque es muy diferente de un Nirvana : menos facil en freestyle, pero mas preciso y mas elegante me parece, y tracta mas. Pero es porque es una cometa que necesita trabajar, practicar que es muy interesante : no da todo su potencial al primer dia.

-Tiene nada que ver con el Cesium. El Vmasque es mucho mas grande, mucho mas preciso, es menos loco.

Seria feliz de ir a Valencia para que todo el mundo se puede probar esta cometa...

PAW

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17/01/2010, 17:41:21 pm »
Got mine  :P

ela

• usuario
« Respuesta #28 en: 17/01/2010, 20:17:13 pm »
muchas gracias samypoussin por tus aclaraciones O0 creo que teneis ganado el respeto de todos los cometeros por lo bien que haceis las cosas.seguir asi. :)

SamyPoussin

• usuario
« Respuesta #29 en: 18/01/2010, 15:53:58 pm »
Hemos tratado nuestras V-masque en 2pt, muy muy muy ligeras !

Hemos hecho fotografias :  http://picasaweb.google.fr/Samychou63/PaireDC?authkey=Gv1sRgCM3d4_uOh7X85QE#

Se puede ver los V-Masque y nuestra manera de llevar nuestras cometas : "Franklin/Dora style".