Autor Tema: SYSMIC S1 FULL INOX KENDA BEACH RACER  (Leído 5965 veces)

Qiqe

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re: SYSMIC S1 FULL INOX KENDA BEACH RACER
« Respuesta #10 en: 01/02/2010, 23:00:26 pm »
el arco antitorsión se clavaba un poco en el cogote en la posición en la que estaba, pero está hecho de tal modo que regularlo es cuestión de segundos. Se me hacía un poco raro llevar el pie tan bien apoyado (estribo para todo el pie y talonera), pero vamos, se puede uno acostumbrar a ir todavía más cómodo ;D
COOPERIZADO
MIEMBRO DEL   BKT 
AEKB E053   FAC 6228

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Duda
« Respuesta #11 en: 07/03/2010, 19:49:06 pm »
Según el fabricante las estriberas deben ir o perpendiculares al suelo o ligeramente inclinadas hacia detrás. Le envié fotos del buggy en lo que el llama posición Be Care y me dijo que así era peligroso. No entiendo porqué. La gente que lo ha probado en posición perpendicular me ha dicho que se le escurre el pié hacia abajo con los baches y que es muy peligroso. No te dijo nada en la posición que él llama safe (segura)

Yo los pondré entre la posición perpendicular y be care, probaremos la comodidad y la seguridad.

Por cierto ayer lo probé en ceñida a muerte con viento cruzado de levante en Castefa y se confirmó su punto fuerte, la ceñida es brutal, no deriva casi nada por el peso del trasto; eso sí cometa grandecita 6.9 y ceñidora como es la Cooper. Este buggy pide a gritos cometa más grande y más ceñidora. Lo que se pierde por maniobra lo ganas con creces en la ceñida.

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re: SYSMIC S1 FULL INOX KENDA BEACH RACER
« Respuesta #12 en: 07/03/2010, 19:50:59 pm »

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Duda
« Respuesta #13 en: 07/03/2010, 21:06:16 pm »

Por cierto ayer lo probé en ceñida a muerte con viento cruzado de levante en Castefa y se confirmó su punto fuerte, la ceñida es brutal, no deriva casi nada por el peso del trasto; eso sí cometa grandecita 6.9 y ceñidora como es la Cooper. Este buggy pide a gritos cometa más grande y más ceñidora. Lo que se pierde por maniobra lo ganas con creces en la ceñida.

joer si ciñe... no se me ha olvidado el dia de Port la Nouvelle como fue subiendo el SUR de 25 a 30, 35, etc y yo con la Access 6m y tu Sysmic, la madre no se movia ni un cm de su rumbo, eso si, la cometa no podia ceñir tanto como el buggy y perdia mucha velocidad... yo queria jugar un poco con la derivacion para ganar velocidad pero no habia manera... aquello no queria derivar