Autor Tema: Posibles modelos Asociativos Re: Deporte minoritario  (Leído 12930 veces)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: Posibles modelos Asociativos Re: Deporte minoritario
« Respuesta #40 en: 19/01/2010, 20:37:44 pm »
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Sería mas sencillo al menos en un principio intentar algo con los acrobáticos dejando la puerta abierta a otras disciplinas afines, revos, estáticas, ......

Es simplemente porque se necesita un numero mas o menos representativo que al mismo tiempo no sea demasiado grande, al menos hasta que las bases estén en marcha. Una vez que el engranaje esté en marcha cuantos mas seamos mejor.

Saludos

Carlos Airez

• usuario
Re: Posibles modelos Asociativos Re: Deporte minoritario
« Respuesta #41 en: 25/01/2010, 19:43:07 pm »
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Sería mas sencillo al menos en un principio intentar algo con los acrobáticos dejando la puerta abierta a otras disciplinas afines, revos, estáticas, ......

Es simplemente porque se necesita un numero mas o menos representativo que al mismo tiempo no sea demasiado grande, al menos hasta que las bases estén en marcha. Una vez que el engranaje esté en marcha cuantos mas seamos mejor.

Saludos

¿Retomamos el tema?......
Mi sugerencia, para empezar a trabajar es ver si los acros y Revos podemos llegar a puntos de acuerdo.

Estáticas también....
Saludos, Carlos