Autor Tema: desde cadiz  (Leído 1515 veces)

nacho-cadiz

• usuario
desde cadiz
« en: 19/01/2010, 21:05:27 pm »
hola mi nombre es nacho soy de San fernando  ( cadiz ) y desde hoy me uno a este loko y divertido mundillo ya hace tiempo que venia practicando esta aficion aunque en los ultimos años lo deje un poko apartado por problemas de salud,me apasionan los carros a vela pero tambien reconozco que me gusta todo loque lleve una vela y corra,asi que espero ir conociendo poco a poco a los adiptos a estas rarezas como los llaman algunos por aki,saludos y gracias.

rasttro

• usuario
Re: desde cadiz
« Respuesta #1 en: 19/01/2010, 21:23:20 pm »
Bienvenido Nacho, yo soy de la Isla también. No sé si conoces nuestro carro a vela, Windreamer, los hacemos aquí. Si quieres probarlo estáte atento a este foro y a nuestra web:

http://www.windreamer.es/

Anunciarémos la próxima quedada mañana, será el Sábado, ven sin compromiso, pruébalos y critícanos a fondo. Estamos pendientes de las predicciones de viento para confirmar el lugar...Puede ser en la Fontanilla, Conil, El Chato, La barrosa o Valdelagrana, todo dependerá del viento.

dnini

• usuario
Re: desde cadiz
« Respuesta #2 en: 21/01/2010, 13:33:43 pm »
hola nacho bienvenido a este mundo loco del viento del sur.... si necesitas cualquier cosilla ... desde tarifa un abrazo
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....