Autor Tema: Deporte minoritario II  (Leído 5777 veces)

Carlos Airez

• usuario
Deporte minoritario II
« en: 25/01/2010, 20:59:04 pm »
Visto  el "stand by" de la cuestión, he aquí mi propuesta concreta:

Sugiero que los clubes y  PILOTOS de acros organicemos una ASOCIACIÓN DE CLUBES Y PILOTOS INDEPENDIENTES QUE NOS SIRVA DE PORTAL PARA LO QUE HACEMOS.......

sugiero que empecemos a contactar entre clubes interesados y pilotos independientes....
El modelo asociativo lo discutiríamos en privado......

Para que nadie me diga que tiro la toalla....... :) :)
Saludos, Carlos

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: Deporte minoritario II
« Respuesta #1 en: 25/01/2010, 21:02:57 pm »
Ole tus 00   ;D ;D ;D

Creo que el encabezamiento debería ser algo mas llamativo para todos, directo al corazón ! Tipo : CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES Y PILOTOS ACROS-REVOS-ESTÁTICAS para que todo el mundo se pique y abra el mensaje  >:D

Y perdón por la intromisión, que de momento a mi no me toca ::)

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/01/2010, 21:11:54 pm »
Ole tus 00   ;D ;D ;D

Creo que el encabezamiento debería ser algo mas llamativo para todos, directo al corazón ! Tipo : CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES Y PILOTOS ACROS-REVOS-ESTÁTICAS para que todo el mundo se pique y abra el mensaje  >:D

Y perdón por la intromisión, que de momento a mi no me toca ::)

De intromisión nada, humbertus... con gente como tu al fin del mundo....  (en buggy, MTB, carrovela, acros, estáticas, Revos,  chinas o australianas.............) vamos a ver como responde la peña...
Saludotes,
Carlos

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #3 en: 26/01/2010, 09:24:15 am »
Me parece bien, pero cómo contactamos con los diferentes clubes y cometeros que no leen este foro?
Lidón

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #4 en: 26/01/2010, 13:29:28 pm »
Me parece bien, pero cómo contactamos con los diferentes clubes y cometeros que no leen este foro?
Lidón

Teneis un listado con e-mails de un montón de clubs que seguro conoceis. Contactad e invitarlos al foro, o por lo menos que se pronuncien sobre si están interesad@s en el tema.

En marzo se celebra la RevoClinic de Gandía, allí habrán al menos unos 40 pilotos independientes y de clubes. Es una buena ocasión para captar opiniones ... ::)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #5 en: 26/01/2010, 13:41:05 pm »
Pues propongo enviar un escrito conjunto a ver que opina la gente....
Alguna sugerencia de escrito conjunto?
Lidón

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/01/2010, 18:48:02 pm »
Pues propongo enviar un escrito conjunto a ver que opina la gente....
Alguna sugerencia de escrito conjunto?
Lidón

Me pongo manos a la obra, Lidón..... dame 24 h. que me he echado novieta..... ;) ;) ;)
Saludotes,
Carlos

PD.- Mañana a la mañana redacto un "anteproyecto de propuesta de borrador......", para que no haya malos entendidos...... y te lo envio....... O0 O0

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #7 en: 26/01/2010, 19:00:17 pm »
Sugiero que consigais 4-5 firmantes, si puede ser de diferentes Clubs o independientes. Por supuesto, si además lo hacen en representación de un Club, mejor que mejor. Lo digo por no hacerlo anónimo ni poner aquello de :

Firmado
"unos usuarios del foro".    ;D

Otra cosa es que quien no quiera actuar a través del foro, debería poder contestar directamente a un mail de contacto, en este caso de Carlos o Lidón, o quien envíe el correo.
Lo importante sería recoger el máximo número de opiniones  no respecto al proceso, que ya se hará, si no en cuanto a la disposición a participar en el debate - como Club o a título individual.

Creo...  ::)

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #8 en: 26/01/2010, 19:08:36 pm »
Sugiero que consigais 4-5 firmantes, si puede ser de diferentes Clubs o independientes. Por supuesto, si además lo hacen en representación de un Club, mejor que mejor. Lo digo por no hacerlo anónimo ni poner aquello de :

Firmado
"unos usuarios del foro".    ;D

Otra cosa es que quien no quiera actuar a través del foro, debería poder contestar directamente a un mail de contacto, en este caso de Carlos o Lidón, o quien envíe el correo.
Lo importante sería recoger el máximo número de opiniones  no respecto al proceso, que ya se hará, si no en cuanto a la disposición a participar en el debate - como Club o a título individual.

Creo...  ::)

La edad me ha apaciguado, humbertus, y creo que bueno..... aún me queda alguna capacidad (no se si mucha) para concitar.......acuerdos....
Un abrazo, compi

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #9 en: 26/01/2010, 19:13:01 pm »
El explorer me hace pirulas..... y ya estoy cansado.... pero bueno humbertus..... nos ponemos manos a la obra.....
A ver si somos capaces......

CMYK

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29/01/2010, 23:06:05 pm »
El explorer me hace pirulas..... y ya estoy cansado.... pero bueno humbertus..... nos ponemos manos a la obra.....
A ver si somos capaces......

Un amante de las Atelier con un Explorer!!!!
Eso es como un makintero con un Güindos!!!!!!!!!!

http://www.google.es/chrome?platform=linux&hl=es?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

http://www.opera.com/download/?os=windows&ver=10.10&local=y

:) :) :) :) :) :) :)

Un abrazo

humbertus

• usuario
    • humbertus.bkt
« Respuesta #11 en: 05/03/2010, 18:42:45 pm »
.... nos ponemos manos a la obra..... A ver si somos capaces......

Sólo hay que proponérselo (y alguien que tire del carro  ::) )  Con la Asociación de Carros a Vela estamos en proceso de Comisión Gestora.
Si seguís interesad@s podeis aprovechar la información sobre modelos de legalización, etc..

Ánimos !  ;)