Autor Tema: consejos  (Leído 459 veces)

david_r6

• usuario
consejos
« en: 29/01/2010, 16:56:59 pm »
Hola pido consejo o truquillos
He empezadao ace poco con el buggi y de momento no consigo volver a mi sitio inicial con el, asi que me toca volver a pata. coge el buggi, la cometa, los mandos , los hilos se enganchan por el suelo,
como lo aciais cuando empezaisteis?
y luego me e leido el manual del buggi como llevarlo y tal pero nose no consigo volver al inicio, voy en zig zag pero acia alante nunca acia atras. direccion inicio.
gracias de ante mano
un saludo

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: consejos
« Respuesta #1 en: 29/01/2010, 18:40:23 pm »
Eso que te pasa es parte del aprendizaje... la idea es que en cada Zig zag que hagas le "comas" algo de terreno, y tratar de no perderlo en cada giro que hagas trata de hacerlo lo más cerrado que puedas... otra si tu spot te lo permite es hacer el rumbo de travez que es el más fácil y hacerte los largos de esa forma (perpendicular al viento) y cuando cojas un poco más de práctica darle a la ceñida y la empopada.

Aparte del terreno (no es igual una campa, arena firme o arena suelta) la cometa influye mucho en la ceñida, ahí es donde se diferencian las buenas cometas de las "normalitas" y el manejo de frenos para posicionar la cometa en donde tu quieres es casi que fundamental...

No te desanimes que esto que cuentas nos ha pasado a todos, pero el volver con el buggy a cuesta y mandarte otro largo no tiene precio... (para todo lo demás mastercard.)

saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

david_r6

• usuario
Re: consejos
« Respuesta #2 en: 29/01/2010, 23:23:31 pm »
ok, mañana lo volvere a intentar, asta que me salga,
esta noche me e construido una barra mañana la probare y si va bien pondre fotos y tal si va mal la tirare al cubo de la basura xD
weno gracias