Autor Tema: Cooper 10m U.L  (Leído 5974 veces)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re: Cooper 10m U.L
« Respuesta #10 en: 14/02/2010, 22:34:18 pm »
Sorprendentemente el vídeo que hemos hecho hoy en un plis plas me lo ha publicado y lo ha convertido VIMEO, hoy le damos un voto + O0

asierkite

• usuario
  • VIVIR PARA CONTARLO
    • http://asier-kite.blogspot.com
  • Zona: ZONA NORTE
« Respuesta #11 en: 14/02/2010, 22:53:43 pm »
yo pienso que si vale para el mtb,por que no?
para esos vientos laminados que tenemos aqui en el norte.puede ser una buena opción.
no encuentro nada de información de esta cometa y me gustaría saber cuanto cuesta?
saludos
 asier
TIENDA- http://asier-kite.blogspot.com/

MI EMAIL- kometman81@hotmail.com

CANAL- http://www.youtube.com/asierkite

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
« Respuesta #12 en: 15/02/2010, 09:14:49 am »
Muy bonita, desde luego, aunque como bien dices, habrás de tener mucho cuidado con ella porque el gramaje es realmente débil, aunque por otro lado, el que sea tan fino es una condición necesaria para que un monstruo así suba ligera arriba y se mantenga con un viento muy suave.
La más grande que tengo son 8 metros, y el rango puede dar bastante de si, si se utilizan lineas cortas. Yo la suelo utilizar con líneas de 13 m. y viento algo mayor del que es su rango ordinario, y la verdad es que es una gozada sentir el tirón de estos cometones cerquita del suelo.
Que la disfrutes.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #13 en: 15/02/2010, 09:40:38 am »
Sorprendentemente el vídeo que hemos hecho hoy en un plis plas me lo ha publicado y lo ha convertido VIMEO, hoy le damos un voto + O0

Como se puede observar en el video... la cometa no sirve para maniobrar en una playa corta con viento cruzado.... es que es jodidisimamente lenta!!!! :o :o

Resulta curioso ver como yo con casi el mismo viento (apenas 1-2 nudos mas) iba mucho mas ligero con mi M3...

Maldita comparacion la que hice  >:D que me dio un sabor agridulce de la Cooper, como que es increible su rendimiento y ceñida brutal, pero que necesita un viento minimo mas laminar.

Ya se lo dije a Alejandro una y otra vez, este cometon con 15m de lineas y el termico de 8 nudos de La Franqui... sera un misil tierra-tierra  ;D

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #14 en: 15/02/2010, 10:12:13 am »

Como se puede observar en el video... la cometa no sirve para maniobrar en una playa corta con viento cruzado.... es que es jodidisimamente lenta!!!! :o :o

Resulta curioso ver como yo con casi el mismo viento (apenas 1-2 nudos mas) iba mucho mas ligero con mi M3...

Maldita comparacion la que hice  >:D que me dio un sabor agridulce de la Cooper, como que es increible su rendimiento y ceñida brutal, pero que necesita un viento minimo mas laminar.

Ya se lo dije a Alejandro una y otra vez, este cometon con 15m de lineas y el termico de 8 nudos de La Franqui... sera un misil tierra-tierra  ;D

como vas a comparar un globo con una cometa deivis????? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #15 en: 15/02/2010, 10:15:05 am »

como vas a comparar un globo con una cometa deivis?? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

lo siento Paco... es lo que tiene que ayer yo me moviese con mas soltura con la M3 que Alejandro con la Cooper...

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #16 en: 15/02/2010, 10:19:21 am »

como vas a comparar un globo con una cometa deivis?? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

lo siento Paco... es lo que tiene que ayer yo me moviese con mas soltura con la M3 que Alejandro con la Cooper...

bueno en la franqui hablaremos,jejejeje

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #17 en: 15/02/2010, 10:29:05 am »

alli, me fundes, me refundes, y luego mientras te fumas el cigarro me vuelves a fundir  ;D ;D ;D ;D

pero tranqui... llevare mi Gopro HD para que todos lo vean  O0

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
« Respuesta #18 en: 15/02/2010, 10:30:45 am »

alli, me fundes, me refundes, y luego mientras te fumas el cigarro me vuelves a fundir  ;D ;D ;D ;D

pero tranqui... llevare mi Gopro HD para que todos lo vean  O0

jejejje,vale O0

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #19 en: 15/02/2010, 14:50:27 pm »
Es evidente, que por la longitud de la cometa y el Ar, la cooper es más lenta en el giro, no se puede comparar, es casi un pecado
Cooper 10m longitud 7.69  AR 5.8
Manta III 12m  longitud   ?    AR 4.3

Es evidente que en maniobra las depower ganan a cualquiera, pero no en ceñida ni velocidad