Autor Tema: Cooper 10m U.L  (Leído 6161 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Cooper 10m U.L
« Respuesta #20 en: 07/04/2010, 09:37:28 am »
Pues se probo en La Franqui, y como me temia, alli mi opinion se radicalizo hacia el otro extremo.

Dios hizo el mundo y el septimo dia se pego una buena rodada con la Cooper 10 UL  ;D ;D

Que gozada de cometa, esta claramente diseñada para rivalizar con otras cometas en playas anchas y de viento suave, con una ligera brisa de mar ya corre que se las pela y tiene una ceñida brutal.

A diferencia de la prueba en Castefa, esta vez Alejandro monto lineas mas cortas y su comportamiento mejoro descaradamente volviendola paradojicamente una cometa agil y rapida de reacciones y con un tiron brutal, tira como una burra y ciñe contra el viento.

Yo la probe tanto con Sysmic como con mi Flexi, y desde luego, probarla con mi Flexi fue casi una estupidez pues los cerca de 20 kg que pesa mi buggy parecian insignificantes ante el tiron constante de la Cooper, que me obligaba a mantener una trazada totalmente a su merced y de lado.

Con los 60 kg de Sysmic era muy diferente y podias jugar con ella a lo que quisieras, incluso me plantee hacer un deadman turn sin apenas tener horas de vuelo, de lo confiado que iba, pero pague cara la confianza pues cuando tenia la cooper totalmente a contraviento y a mi espalda, de la inercia que llevaba el Sysmic me saco para atras, sin consecuencias.

Y esto lo digo en serio, a falta de probar otras cometas de alto AR en tallaje 10m o superior y tela U.L., esta Cooper me enamoro  :o lastima de que no vaya con barra  ;D >:D

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #21 en: 01/06/2010, 23:22:21 pm »
Algunas mejoras:

1- angulo de ataque variable

2- salida de arena con velcro

3- sellado dobladillo para que no entre arena

antes

Parece mentira donde queda la arena fina, en el dobladillo, llega a entrar tanta que llega a hacerse un borde de fuga grueso, relleno de arena

Después de hacer costura más densa y tensa para evitar que entre la arena (todavía en pruebas)

después

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #22 en: 02/06/2010, 09:23:04 am »
Dicho y hecho!!!!!!!  :o :o :o

Cuando lo dijiste pense que tardarias un tiempo, no 2 dias!!  ;D

Eres un crack Alejandro  O0

PD: mandale los retoques a Sieglers  >:D pero con fotos enfocadas  ::)