Autor Tema: Checka de Cebra kites  (Leído 3148 veces)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Checka de Cebra kites
« en: 01/02/2010, 16:50:32 pm »
Solo una palabra..... promete...... O0

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Checka de Cebra kites
« Respuesta #1 en: 01/02/2010, 17:32:47 pm »

Eso es un a fondo ??!??!?? >:D >:D

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/02/2010, 18:03:17 pm »
Llegaba tarde al trabajo y no podia enrrollarme.
La probamos con lineas de 20m y la verdad que me sorprendio
La cometilla promete. Es noble, tranquilota y perdona bastante
Tiene ese toque de frenos necesario para sacarle el maximo partido.
Creo que entre las 1.5 es de las mejorcillas, para el precio , ojo
Evidentemente la z1 será mejor seguro pero por los eurillos que cuesta te saca
del apuro.
Una cosa que me ha gustado es que ha heredado el bridaje ajustable de las cometas de copmpetición, un limple cabito uniendo las A y C para luego poder correr el ajuste sobre la B.
Que sube mucho cambias dos simples Prusik y arreando
Creo que es una buena alternativa. Otra persona la ha probado este finde y puede dar su opinión

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #3 en: 01/02/2010, 18:51:11 pm »

Eso es un a fondo ??!??!?? >:D >:D

en paz , pero

+ 1

(pido perdon por hacer comentarios en supuestamente tema "exlusivo" de autor , por si los moderadores ven oportuno, porfa borrar mi mensaje :)  )
...non progredi est regredi...

Qiqe

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #4 en: 01/02/2010, 23:36:29 pm »
Tuve oportunidad de probarla al principio de la mañana, con buenas rachas, y aguantaba sin hacer extraños. Desde luego, por precio es una muy buena opción de cometa para huracanes, buena construcción y la opción de regularla da mucho juego.
Eché un poco en falta algo más de capacidad de ceñida, pero creo que fue porque Alejandro probó las combinaciones de ajuste y finalmente la dejó en la menos agresiva por las rachas que había.
COOPERIZADO
MIEMBRO DEL   BKT 
AEKB E053   FAC 6228

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/02/2010, 23:49:16 pm »
No tiene todavía el ajuste, pero cuando se seque de la lavada no tardaré mucho en tunearla.
la volamos como viene de fábrica, pero sospecho que con un sencillo ajuste se le puede sacar un poquillo más. Lo comprobaremos en la próxima subida.

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: Checka de Zebra kites
« Respuesta #6 en: 16/02/2010, 13:17:15 pm »
Pues ponte las pilas con los ajustes de la tuya, porque me acaba de llegar otra Checka 1.5 calentita, calentita  ;D

Tengo que superponerla con la Amun 1.4, pero no se parecen en nada, en cuanto a medidas digo, y por lo que respecta al bridaje, bocas... qué decir.
Creo que con esta Zebrita tenemos una buena opción para aguantar vientos super-fuertes. Y para la gente de iniciación también  O0

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #7 en: 14/03/2010, 19:33:36 pm »
Hoy llegué tarde al Park por compromisos familiares, pero encontré un ratillo para probar la Checka con ajuste.
Las condiciones no han sido las óptimas, pero ya lo dijo un experto constructor de cometas francés, las pruebas siempre con poco viento. Con más siempre funcionará.

Después de poner los ajustes, un poco improvisados para hacer pruebas, he notado una cosa, la subida al cénit es más rápida. También es verdad que de vez en cuando entraba una rachilla más fuerte y podía falsear la prueba.
Lo que le notamos en la Franqui de falta de ceñida igual ajustandola un poco gana. Si sube más fácilmente al cénit es porque se supone que remonta mejor el viento, va menos frenada
La dejo por el momento para probar y comparar en la Franqui.
Seguirán las pruebas

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
Re:Checka de Cebra kites
« Respuesta #8 en: 01/02/2012, 23:49:11 pm »
De marzo de 2010 que es la ultima respuesta a hoy ha pasado tiempo, pero es que yo tengo dos checkas de 2.5 y de 4 desde hacer poco, y ... no he visto donde tiene los ajustes ¿?

Me podriais orientar ???????
http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)