Autor Tema: Varillas de carbono  (Leído 2225 veces)

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Varillas de carbono
« en: 06/02/2010, 15:21:32 pm »
Aqui andamos Vientomuskiz y yo intentando conocer mas sobre materiales, agradeceria a cualquiera que posea información sobre el tema o sepa donde encontrarla, que nos iluminase sobre las diferencias que existen entre las distintas varillas de carbono, concrétamente entre las diferentes marcas de carbono, mas allá de si son cónicas o cilíndricas.
Si alguien conoce procesos de fabricación, test de rigidez, peso y resistencia de las diferentes marcas etc pues se lo agradecería mucho, me ha entrado la curiosidad.
Básicamente, que diferencia hay entre el carbono de decathlon, el excel, el estructil las skyshark de la serie P etc.

Gracias por adelantado

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
Re: Varillas de carbono
« Respuesta #2 en: 06/02/2010, 23:45:18 pm »
Gracias Jogu, ;)
Sobre todo,nos gustaría encontrar lo más parecido a esto:
Kite Tube  Carbono pultrusionado de structil
Un diámetro de 6 mm 
De diámetro interior de 4,5 mm 
Longitud 1.650 m 
Peso 32gr.
He mirado en Avia Composites pultrusionados tubos de carbono,y lo más parecido, 5.94mm, pero solo 82.5cm, y 20,6 gr :-\
Un saludo y gracias

Dos lineas.....y free¡¡¡.....

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re: Varillas de carbono
« Respuesta #3 en: 07/02/2010, 23:07:19 pm »
Pues muchas gracias Jogu, ya vamos teniendo mas datos, yo conocia la comparativa de Vipersportkites, pero no el articulo de Philippe. Ahora me falta estar con Vientomuskiz para "contrastar"

Lo dicho, saludos y muchas gracias