Autor Tema: Barcelona Free  (Leído 1309 veces)

wally

• usuario
Barcelona Free
« en: 06/02/2010, 16:59:03 pm »
Hola.
A alguien le apetece volar mañana en BCN, free-acro? Ultimamente solo vuelo aqui, y no coincido casi nunca con nadie y menos del foro.

Pinedo68

• usuario
  • Vuela o deja Volar
  • Zona: Todas donde sople y se pueda
Re: Barcelona Free
« Respuesta #1 en: 06/02/2010, 20:18:08 pm »
donde vuelas haber si algundia me animo y nos vemos waly  O0  O0  O0 nosotro solemos estar en montmelo aunque tambien solemos hir a la playa bueno un saludo  :D  :D  :D
Miembro de BKT

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #2 en: 07/02/2010, 01:23:55 am »
Wally !! mira que eres gandulote  ;D ;D ;D ;D ;D subete a premia que ya sabes que  siempre estamos por alli, con las acros, seguramente vendra Lupus , verlo volar no tiene desperdicio.  :D :D :D
ademas ya hace tiempo que no nos bienes a visitar.  :-\

fins aviat

xavi

wally

• usuario
« Respuesta #3 en: 07/02/2010, 03:59:14 am »
Ep Xavi!! Que tal tot?! La verdad es que si, hace mucho que no me paso por Premia, ya no me muevo demasiado por el Maresme, y tengo la playa aqui a un paso.  Pero el proximo finde que vayais a entrenar fijo que me acerco a darle un rato.

Un abrazo Vortexs!

Pinedo, pues suelo ir a la playa de la Marbella, que es casi la unica que aun tiene algo de "arena" como para poder estar mas o menos comodo. Y con garbi un poco fuerte, al Forum que hay una zona con cesped. Cuando querais por aqui ando.

Yo igualmente mañana estare por delante del pabellon de la Marbella a partir de media mañana, si alguien se anima ya sabe.

Salut!
« última modificación: 07/02/2010, 04:12:23 am por wally »