Autor Tema: Como llamaríais a esto?  (Leído 7071 veces)

Sant de Mon

• usuario
    • blokartspain
  • Zona: Binissalem
Como llamaríais a esto?
« en: 15/02/2010, 03:10:54 am »
Aloha,

Acabo de participar en una movida que no se muy bien como titularla, pero me lo ha pasado debuten.

400 personas sin experiencia previa de ningún tipo en la materia, forman equipos de 20 y deben construir sus propios carros a vela.

Tras darles una breve introducción se les suministra materiales de andamiaje, velas de windsurf y ruedas.

Mientras parte del equipo diseña y construye el carro, otros decoran las velas y dos pilotos por equipo son instruidos en el manejo de un carro a vela...

Un parking, 15 ventiladores industriales y dos horas después... http://picasaweb.google.es/blokartspain/201012DeFebreroMadrid#5438214265471938162

Aloha

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
Re: Como llamaríais a esto?
« Respuesta #1 en: 15/02/2010, 07:37:21 am »
yo lo llamaria "una maravilla"
Un parquing con Viento siempre......... (aqui pondria un icono callendosele la baba)
Un monton de carros vela
Un monton de gente pasandoselo bien.

¡¡que gozada y que envidia!!

¿como te enteraste? ¿que movida fue esa? ¿como coones se fabricaban los carros con material de andamiaje?
Hombre, muy comodos no parecen, pero para echar unas risas estan genial.

¿luego se los devolvieron o se los llevaron para casa y veremos alguno por la playa?  >:D

lo mas importante............ ¿se quedaron los ventiladores en el parquing?  ;D ;D

ENHORABUENA POR EL EVENTO

Reunir todo ese material, ruedas, velas, ventiladores........ ¡¡ufffff!

Pena no haberme enterado antes, aunque si ha sido este finde no habria podido ir  :P

¡Joer, menudo curro que ha tenido toda esa movida!

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #2 en: 15/02/2010, 10:28:33 am »
Pues lo siento per mi opinion es pelin menos alegre ...
en tiempos de los cuales el ciudadano empieza a darse cuenta que los recursos del planeta no son infinitos, que hay que ahorrar energias y/o consumirlas de forma sensata. A la hora en la cual hasta el sector automobil se esta replanteado todo su estrategia de venta ... pasamos de chulo/potente/caro a lowcost/poco consumo/seguro ...
en una palabra en el momento en cual la sosteniblidad deja de ser un concepto para pasar a ser un elemento concreto de nuestras vidas diarias

Pues ver que un deporte moderno, que aprovecha recursos naturales, que respeta el medio ambiante, ponerse a consumir energia y a generar su toneladas de CO2 ... pues me parece que es un deporte que va totalmente al revez ... si quereis promover el blokart a cerca de organizmos publicos, a cerca del publico en general ... sobre todo esconder este videos y esta inciiativa ;O)

Los siento, la parte monta tu blokart me habia parecido genial y divertida, la parte ventiladores ... me calienta ;O)))) pero me enfriare bueno rollo solo era mi modico punto de vistas;O))

Un saludo, Liop.

pacarolo

• usuario
« Respuesta #3 en: 15/02/2010, 12:39:32 pm »
Ese evento lo ha organizado una empresa que se dedica a reuniones empresariales para coesionar al personal mediante el trabajo en equipo...etc....supongo que se lo pasaron de maravilla...lo de los ventiladores....bueno...en estos casos sólo se tienen esas 2 horas y el viento no estaba asegurado...la empresa contratante correría con el consumo eléctrico....pero no seamos demagógicos...¿cuanto habrian gastado y contaminado con otro pito de combustible para desplazar a 400 personas aun lugar con garantia de viento...pongamos Tarifa?......bienvenidas estas movidas.

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #4 en: 15/02/2010, 13:05:38 pm »
@pacarolo:
tienes razon si era para 2 horas y team buliding ok, pensaba que era condiciones para practicar.

De todos modos, estamos en un mercado liberal, mientras el cliente acepta pagar hay empresas para vender. En cuanto a demagoria ... mi respuesta es "¿era obligatorio hacer un evento para 400 personas basado en la presencia del viento?"
Hay que tener OO, o mucho interes €€, para vender a 400 pax este tipo de producto.

Repito al nivel de promoción del deporte blokart: esconderlo.

Liop.

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #5 en: 15/02/2010, 13:07:44 pm »
@pacarolo: que raro acabo de leer tu ficha acabas de darte de alta y nunca habias hecho ningun post en el foro, y solo para contestarme a mi ... que honor!
Pues bienvenido ;O) al foro!
Y sobre todo disculpa si mi opinion puede ser un poco subjetiva.

Liop.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #6 en: 15/02/2010, 13:12:50 pm »
@pacarolo: que raro acabo de leer tu ficha acabas de darte de alta y nunca habias hecho ningun post en el foro, y solo para contestarme a mi ... que honor!
Pues bienvenido ;O) al foro!
Y sobre todo disculpa si mi opinion puede ser un poco subjetiva.

Liop.

Lo realmente raro es que la palabra "empresa" no viniera linkada, ya me entiendes  ;D

Liop no te escandalices por el consumo electrico (post emisiones co2) de 20 ventiladores durante 2 horas... mientras tengamos paises que venden emisiones a paises mas contaminantes porque ellos no llegan al tope...

pacarolo

• usuario
« Respuesta #7 en: 15/02/2010, 13:25:56 pm »
Gracias Liop...sí me acabo de dar de alta en este foro..lo leo con frecuencia y tuve información de la organización de ese evento antes, por eso me pareció bueno aclararlo...de cualquier forma soy aficionado a los deportes de vela, concretamente a carros a vela y pienso que este tipo de actividades vienen muy bien para darlos a conocer...
saludos

Sant de Mon

• usuario
    • blokartspain
  • Zona: Binissalem
« Respuesta #8 en: 15/02/2010, 15:33:28 pm »
yo lo llamaria "una maravilla"
Un parquing con Viento siempre......... (aqui pondria un icono callendosele la baba)
Un monton de carros vela
Un monton de gente pasandoselo bien.

¡¡que gozada y que envidia!!

¿como te enteraste? ¿que movida fue esa? ¿como coones se fabricaban los carros con material de andamiaje?
Hombre, muy comodos no parecen, pero para echar unas risas estan genial.

¿luego se los devolvieron o se los llevaron para casa y veremos alguno por la playa?  >:D

lo mas importante............ ¿se quedaron los ventiladores en el parquing?  ;D ;D

ENHORABUENA POR EL EVENTO

Reunir todo ese material, ruedas, velas, ventiladores........ ¡¡ufffff!

Pena no haberme enterado antes, aunque si ha sido este finde no habria podido ir  :P

¡Joer, menudo curro que ha tenido toda esa movida!

Aloha,

Pués el culpable ha sido Andreu Mateu, un personaje que entre otros “pasatiempos” ha cruzado a remo el Atlántico o a nado el Estrecho de Gibraltar. Formó una empresa de incentivos y ahora ha tenido la “brillante” idea de introducir el carro a vela en su programa de actividades al contratarle una empresa de energía renovable hispano-lusa (http://www.edprenovaveis.com/es/index.asp) para realizar un team-building de esos para sus currantes.

Así que va el tío lumbrera y se pone en contacto conmigo para que le asesore en el tema de pilotaje de mini carros porque le habían dicho que yo sabía algo del tema, me hago entender en varios idiomas y podía ir al evento.

Al contarme el plan maestro no solo me asaltan serias dudas sobre su cordura, si no que tira abajo todos mis avances terapéuticos y me apunto al bombardeo (mi psiquiatra me ha abandonado a mi suerte).

En respuesta, no se me ocurre nada mejor que remitirle a otro inadaptado… Miguelito, para la cuestión de ensamblaje de los carros y velas.

Para los carros a vela a aprovechado una estructura de mecanotubo y ruedas que estaba usando en los incentivos para construir karts que luego empujaban los mismos constructores de dichos karts.

Parte del juego es volver a desmontarlos al final del evento.

Los ventiladores fueron de vuelta a Francia (creo que vinieron de allí)

El evento es un invento de Dream & Adventures o sea Andreu Mateu (en la web encontrarás información facilmente).

Si no te has enterado antes es que era eso, un evento privado y además fue el viernes por la mañana… por la tarde ahí no habia pasado nada.

Todo el mérito del currazo fue del equipo de Dream & Adventures.

Aloha >:D

liop

• usuario
  • Autoretrato
« Respuesta #9 en: 15/02/2010, 15:54:51 pm »
Gracias por las aclaración ;O)

lo siento ser toca pelotas es que despues del centro comercial con pista de ski en Madrid, despues de palm island en DUbai, pensaba que ibamos a tener otra slavajada con deporte de viento, na mas ;O)

Seguro que se lo han pasado pipa!!! Acabo de volver de la playa donde he hecho team building enseñando (lo poco que se) a GXR para andar en mtb ... y el tio se lo paso como un enano ... acabo hehco corqueta pero bueno ... disfruto y yo con el ;O)

Ala pues alclarado.

Un saludo, Liop.