Autor Tema: Como llamaríais a esto?  (Leído 6701 veces)

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
Re: Como llamaríais a esto?
« Respuesta #20 en: 21/02/2010, 00:40:35 am »
Youngund: He he he ademas de un pelin de tolerencia y de un poco mas simpatia asi el que no opina como tu pues te falta un buen par de gafas .

Lee bien mi post ... nunca hablo de calentamiento climatico ... tu lo has deducido solo eso... es significa dos cosas:

=> o confundes conceptos
=> o viste la peli de algore y flipas un poco y tu reaccion es el rechazo en bloque

Mi post solo se enfocaba al gasto energetico y a la escazes de la energia, eso no lo dicen ecologistas o gentes "interesadas demagogias ambientalistas"  lo dicen los mas liberales ... mira en bolsa los movimientos de mercado al rededor de elctricas y comprenderas, mira tambien porque cada pais quiere llegar a la autonomia energetica ... eso no es ecologia, eso es estrategia, eso es $$, eso es gera economica muy lejos de las preocupaciones silvestre de un iluminado como yo.

Puse este post porque pensaba que despues del los campos de golf en zonas deserticas, de las pisatas de ski en un centro comercial pues pensaba que los deportes de viento iban caer en este tipos de practicas. Golf donde no hay agua, nieve donde hay calor 8 meses del año ... ¿donde esta la demagogia?

Ahora despues vi que era puntal, y ¿que es mejor hacer team building en los Kart de Madrid? o ¿hacien Carrovela .... aun que sea con ventiladores? sin lugar a duda opcion 2.

De todos modos YONGUD aun que me preocupe el medio ambiente, aun que haga muestra de una demagogia aguda espero tener cabida en este foro.

Un saludo, Liop.

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #21 en: 21/02/2010, 01:11:02 am »
Disculpa Liop, me suele pasar que me expreso vehementemente y se lee casi agresivo ... lo siento, no es nada personal por supuesto, ni malintencionado.

El estar en desacuerdo con tigo en este tema... no me da derecho a expresarme asi, pero tampoco seamos tan susceptibles que tampoco te he dicho nada grave y ni muuuuuuuuuuuucho menos seria tan osado para decir que no tienes cabida aqui ... solo faltaria.

Te reitero mis disculpas ... O0 O0 O0

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #22 en: 21/02/2010, 12:04:11 pm »
Hola YONGUD
ningun problema igual no es el clima que se calienta ... igual soy yo .... neceito rodar para enfriar ;O)))

Perdona tambien ;O)))))

Nos vemos pronto, Liop.