Autor Tema: Como llamaríais a esto?  (Leído 7676 veces)

Sant de Mon

• usuario
    • blokartspain
  • Zona: Binissalem
Re: Como llamaríais a esto?
« Respuesta #10 en: 15/02/2010, 17:04:04 pm »
...lo de los ventiladores....bueno...en estos casos sólo se tienen esas 2 horas y el viento no estaba asegurado...

Aloha,

Al encotrarse el sitio donde el cliente quería hacer el incentivo  embutido entre setos y M45, los ventiladores eran necesarios, aunque funcionaron algo más de dos horas:

20 min. la tarde del Jueves en la que probamos el prototipo y diferentes tamaños de vela en el blokart.
1 hora el Viernes en el que “solté” a 40! chavales y chavalas en el blokart para que se hicieran una idea de lo que se encontrarían y otra hora de carreras. Joder! por que aparezco en una foto que me hice con la “vencedora” de la movida si no ni recuerdo haber estado ahí, a sido corto pero intenso.

Por cierto la historia iba de carros a vela, no de blokart.

Aloha >:D

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #11 en: 15/02/2010, 17:13:23 pm »
...lo de los ventiladores....bueno...en estos casos sólo se tienen esas 2 horas y el viento no estaba asegurado...

Aloha,

Al encotrarse el sitio donde el cliente quería hacer el incentivo  embutido entre setos y M45, los ventiladores eran necesarios, aunque funcionaron algo más de dos horas:

20 min. la tarde del Jueves en la que probamos el prototipo y diferentes tamaños de vela en el blokart.
1 hora el Viernes en el que “solté” a 40! chavales y chavalas en el blokart para que se hicieran una idea de lo que se encontrarían y otra hora de carreras. Joder! por que aparezco en una foto que me hice con la “vencedora” de la movida si no ni recuerdo haber estado ahí, a sido corto pero intenso.

Por cierto la historia iba de carros a vela, no de blokart.

Aloha >:D
Bue sería la primera vez que la cosa va de carros a vela (en general) y no de blokarts, y más teniendo 400 potenciales compradores...  >:D

La  idea es genial, lástima que no todas las empresas realizen jornadas de ese estilo, para limar asperezas, trabajar en equipo, desconectar y compartir en otro orden de actividades lúdico deportivas es genial...

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Sant de Mon

• usuario
    • blokartspain
« Respuesta #12 en: 15/02/2010, 17:19:56 pm »

[/quote]
Bue sería la primera vez que la cosa va de carros a vela (en general) y no de blokarts, y más teniendo 400 potenciales compradores...  >:D
[/quote]

¿?

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #13 en: 15/02/2010, 17:26:42 pm »

[/quote]

¿?
[/quote]
nada... nda... fué un pensamiento en voz alta... quedate con lo de abajo, que la movida estuvo y esta muy bien.!! y que sería bueno que más siguieran ese ejemplo, pero claro eso siempre se aplica en empresas relativamente "grandes" o multinacionales... en una empresa de estadísticas y lectura de encuestas en la que trabajé realizabamos estudios antes y después de actividades de esta índole y como cambiaba a veces radicalmente el concepto del compañero o jefe luego de un día de actividades lúdico deportivas...

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

pacarolo

• usuario
« Respuesta #14 en: 15/02/2010, 17:29:45 pm »
Gracias Sant de mon...ya conocemos la historia completa...veo que os fué genial...hicesteis bien en aprovechar para montar a los chavales......por cierto ¿qué tal con los ventiladores? echo me menos un video con lo carros en movimiento....en ese minicircuito propulsado artificialmente...je.je.je...

Sant de Mon

• usuario
    • blokartspain
« Respuesta #15 en: 15/02/2010, 18:27:05 pm »
Ahí vá este, lo que tengo ya lo vés, no es gran cosa http://picasaweb.google.es/blokartspain/201012DeFebreroMadrid#5438512802105130370 estaba más pendiente del tema de seguridad... que no se les desmontara la estructura y cosas así.
Voy a ver si consigo algo del material que estaba grabando la empresa.

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
« Respuesta #16 en: 15/02/2010, 18:35:21 pm »
Me parece genial este tipo de eventos, no x lo k consuman  y nos co2, sino x la afinidad a los deportes de vela y viento y x motivar el trabajo n ekipo, tan olvidado n stos dias d supervivencia x un curro digno.
Felicidades x t trabajo santi. :)
MadriD KiTe RiderS

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
« Respuesta #17 en: 15/02/2010, 20:51:10 pm »
como molan estos eventos,hacer inventillos... :D donde se compran esos ventiladores? seguro que consumen menos que lo que gastamos en salidas ;D ;D ;D,especialmente los que tienen coches 70000 turbo con 400cv.
saludos.

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #18 en: 16/02/2010, 18:40:23 pm »
Genial la idea de fabricar un carrovela con mecanotubo  :o , me descubro, y luego encima la habeis rentabilizado ... ahora, el curro que os habréis tenido que pegar con esos 400, también habrá sido guapo.

Saludos Jesusvn

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #19 en: 16/02/2010, 20:52:19 pm »
Para mi que el calentamiento global ese de los cojo--es se ha visto incrementado por estar 2 dias con los ventiladores  .... venga ya ....para interesadas demagogias ambientalistas ya tenemos a al gore (y sus minas de zinc, su avion privado etc...)

La iniciativa me parece brillante en todos los sentidos.
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension