Autor Tema: ¿Cometas SUL Super Ultra ligeras o WW Sin viento que hay disponibles en el merc  (Leído 4404 veces)

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe

Me gustaría saber que opciones contamos aquellos que nos gusta volar con brisas como las que hay en Alicante la mayoria de las veces, que ¿Cometas SUL Super Ultra ligeras  o WW Sin viento que hay disponibles en el mercado?

Yo conozco de R-Sky:NSE WW, y nirvana SUL, la next WW y la kristal SUL
la Kitehouse Ghost, la  SUL
La Level one Genesis, SUL

¿que más ahí en el mercado de este tipo de cometas? ¿Alguna en especial?

Gracias
el_chiquitin

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
Buscando, buscando he encontrado un video ESTETICAMENTE MUY LOGRADO, el free es lo que es, pero la fotografía y la estetica estan muy curradas.

http://www.youtube.com/watch?v=b9KaHaAzfgY#noexternalembed&feature=PlayList&p=69079C730A15994D&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Bueno, quizá no aporte mucho.... pero este hilo me interesa pues estoy buscando una UL o SUL para esos vientos "tontos" de madrid... y así de paso completo mi bolsa con todos los rangos de viento.

también hay atelier UL.. como la TRANSFER XTR UL.... aunque supongo que no será tan UL como otras marcas.

En cuanto a R-sky, podemos añadir dentro de la fmilia Krystal... la Krystal FX , que también la hay en versión ligera... y personalmente creo que es muy recomendable, pensando en la pérdida de velocidad de vuelo de las SUL/UL.... una Krystal FX (3/4) será siempre un pelín más rápida que una Krystal normal... de mayor envergadura.

y por otro lado, ahora recuerdo las UL de Flying Wings (hace poco tan nombradas) y ahora tan discriminadas :-\, como la Silver Fox UL (que dicen que es más una STD aliegerada) y también tienen otros modelos más técnicos (por precio) como la SOUL en versión UL...y tiene buena pinta, aunque habría que probarla y verla....

ahhh, y la CESIUM CONTINENTAL.....no la olvidemos, es una cometa que junto con la KRYSTAL FX UL me gustaría mucho tener.

Bueno, Chiquitín, al final cuál pedimos?.... si cogemos dos quizá nos ahorremos los portes o nos hagan rebaja.... ji ji ji
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
Por lo que he volado yo hasta ahora con lo que tengo, te puedo decir que SUL o WW ( Super Ultra Ligero o Without Wind Sin Viento )  está bastante lejos del comportamiento de las UL (Ultra ligero), si te sube a 10 km/h sin duda con el UL vas de cine, pero cuando estás con vientos de 5 km/h a 8 km/h  aquí sin tener que remar mucho la SUL o WW  encuentra su imperio. 

Quizás sea porque soy muy novato y aun no tengo suficiente nivel y por eso las maniobras a camara lenta me dan mucho tiempo para pensar que hago mal o que hago bien, pero quizás por ese motivo con la WW me lo paso pipa, es sin duda con la cometa que más disfruto y con diferencia, para mi mi mejor inversión y creo que es la que más sacrificio económico me supuso.  Posiblemente no lo se en un futuro ya con más nivel, eso espero, no alabe tanto a este rango de vuelo.

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
Yo de momento no compro, sólo hago repaso en voz alta para ver que hay en el mercado, yo tengo la NSE WW, pero conocer hace soñar O0

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Supongo que por motivos de trabajo estará de viaje Fernando V porque de lo contrario ya hubiera posteado en este hilo. Atentos a cuando lo haga porque no para de probar diferentes opciones con viento 0 o muy flojo.
Un saludo.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
Fernando V  "totus tus"

runahue

• usuario
  • Ruben - Elche
    • ea5bz_ruben
    • Palotes.Com
  • Zona: Santa Pola
A mi me ocurre lo mismo que a Chiquitin: Con las WW y UL son con las que mas disfruto. Y el motivo es simplemente que me da mas tiempo a pensar y ejecutar los movimientos.
Imagino que todos habréis pasado por esta progresión, pero actualmente con los rangos de viento de las WW y UL son con los que mas disfruto.

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Pues yo no.... y también pertenezco al "gremio novato"....
no tengo sul.
tansolo 2 STD (una 3/4 y la N) y la VTD (S.F 2.5 vtd)....
con la Vtd simplemente vuelo.. pero apenas hago nada.... solo repito lo que ya aprendí con la N o con la neox....
con la N aprendo y avanzo muuucho más que con la Neox....
con la neox a veces me divierto, dándole golpes a lo loco... es rápida y divertida.. me gusta mucho.

la N UL no me gusta... es demasiadaaaaaadooo leeennnta...
me gusta ver los movimientos de la cometa, pero no tanto que tenga que esperar ¡ , ajja...
por eso mi UL/SUL... estoy pensando que sea 3/4... para ganar algo de velocidad...
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

runahue

• usuario
  • Ruben - Elche
    • ea5bz_ruben
    • Palotes.Com
  • Zona: Santa Pola
Pues yo no.... y también pertenezco al "gremio novato"....
no tengo sul.
tansolo 2 STD (una 3/4 y la N) y la VTD (S.F 2.5 vtd)....
con la Vtd simplemente vuelo.. pero apenas hago nada.... solo repito lo que ya aprendí con la N o con la neox....
con la N aprendo y avanzo muuucho más que con la Neox....
con la neox a veces me divierto, dándole golpes a lo loco... es rápida y divertida.. me gusta mucho.

la N UL no me gusta... es demasiadaaaaaadooo leeennnta...
me gusta ver los movimientos de la cometa, pero no tanto que tenga que esperar ¡ , ajja...
por eso mi UL/SUL... estoy pensando que sea 3/4... para ganar algo de velocidad...

Demagan: Dentro de mi NOVATEZ, mi consejo va por la Minimoa UL.
Es un placer volarla. Es rápida de movimientos, pero a la vez predecible.
La Nirvana UL y la Transfer XTR van muy bien también, pero son diferentes...
La XTR es mas rápida y menos flotona que la Nirvana.