Autor Tema: [VIDEO] Red Bull Kite Team "Spirit Of Icarus"  (Leído 4763 veces)

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
Re: [VIDEO] Red Bull Kite Team "Spirit Of Icarus"
« Respuesta #1 en: 23/02/2010, 11:10:12 am »
Juas, vaya manera de vender la moto.

Ya podían haber puesto trozos de rutinas un pelín más curradas, que las tienen :-D

El otro día me surgió la misma duda... si en las exhibiciones hacen lo que hacen para asegurar... ¿qué no harían en competi?
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

wally

• usuario
« Respuesta #2 en: 23/02/2010, 11:24:36 am »
"microseconds, perfection precision and 100 per cent..bla bla"
Te digo... el final es de risa.
Y la cometa, para mi gusto claro, es bastante feota.

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #3 en: 23/02/2010, 17:48:34 pm »
Juas, vaya manera de vender la moto.
Ya podían haber puesto trozos de rutinas un pelín más curradas, que las tienen :-D
El otro día me surgió la misma duda... si en las exhibiciones hacen lo que hacen para asegurar... ¿qué no harían en competi?
"microseconds, perfection precision and 100 per cent..bla bla"
Te digo... el final es de risa.
Y la cometa, para mi gusto claro, es bastante feota.
Y vaya par de par de mataos,... y vaya cutrez de video,... y vaya tono feo de azul han elegido,... y el logo buafffff, vaya mierda, y si no el nombre del equipo,... y por no hablar de los nombres que les pusieron sus padres a cada uno de ellos cuando los parieron,... ¿Ramlal?? ¿eso qué nombre es ché?,... ¡AMOS ANDAA!!  :P
Y donde se ponga un españó pa criticá, que se quiten todos estos,...  >:D >:D >:D >:D >:D
Un saludo,  ;)
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e

drage9

• usuario
« Respuesta #4 en: 23/02/2010, 20:28:01 pm »
la lastima que no les hubieran dado mas minutos de programa, o tomas mas largas, que seguro los hubieran aprobechado
son muy buenos,buenissimos, pero no mis favoritos, jajajajajaj
saludos
web Vortex equip de vol:

www.vortexequipdevol.com

wally

• usuario
« Respuesta #5 en: 24/02/2010, 01:31:48 am »
Perdona hombre, pero solo he dicho dos cosas, que el final es ridiculo y que la cometa no me gusta. Me gusta como vuelan todos los de equipo, unos mas y otros menos, pero es un video en la web de RedBull y me parece de un nivel ridiculo para el que tienen los pilotos.
Ya que el video es de cometas pero no enfocado solo al publico "cometero", me hubiera gustado que estuviera mas cuidado, no ir a una isla griega con 50km/h y unas condiciones chungas para hacer una parada tan espectacular.  ;) ;) Pero vamos, que seguro sacaran videos  mas chulos.

Y el azul es horrible si.  O0

Salut

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #6 en: 24/02/2010, 10:45:28 am »
Perdona hombre, pero solo he dicho dos cosas, que el final es ridiculo y que la cometa no me gusta.

Que iba medio en coña, joéee,  ;D
Y que los españoles somos la po*a es un hecho científicamente demostrado,  :P >:D >:D >:D  ;) (me pido primeee  ;D).
Las cometas son las Black Bird, y bonitas, pues para mi gusto no lo son mucho, pero es la mejor cometa de equipo (si no aspiras más que a trazar, claro).
El diseño, pues si a una cometa le plantificas bien grande el logo de RedBull (que al final se trata de hacer publicidad), pues como que queda lo que queda,...
Y el aterrizaje del final,... pues no he probado la cometa de marras, pero parece ser según cuentan que es tan difícil  truquear con ella que hasta aterrizar para estos cuatro fieras queda así de feo,... y ellos al menos la aterrizan, que lo mismo la pillamos alguno de nosotros y la dejamos serigrafiada en el suelo.

wally

• usuario
« Respuesta #7 en: 24/02/2010, 11:13:00 am »
Tranqui, medio me lo imagine   ;)

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
« Respuesta #8 en: 24/02/2010, 12:46:56 pm »
Las cometas son las Black Bird, y bonitas, pues para mi gusto no lo son mucho, pero es la mejor cometa de equipo (si no aspiras más que a trazar, claro).
Hombre... eso de que sea la mejor... es discutible :P
Yo creo que ellos la vuelan no porque sea la mejor, sino porque es la más fácil.

Y el aterrizaje del final,... pues no he probado la cometa de marras, pero parece ser según cuentan que es tan difícil  truquear con ella que hasta aterrizar para estos cuatro fieras queda así de feo,... y ellos al menos la aterrizan, que lo mismo la pillamos alguno de nosotros y la dejamos serigrafiada en el suelo.

Curioso... ahora los aterrizajes son un truco de free? :-D
De verdad, no creo que sea más difícil de aterrizar que cualquier otra cometa de precisión. Y estos cuatro fieras tienen vídeos haciendo spikes con cometas de más envergadura y más tirada. Si clavan el spike no me creo que no claven el aterrizaje.
Otra cosa es que no quieran arriesgar, que no aterricen sobre arena y por si acaso paramos antes y que caiga la cometa suavemente.
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #9 en: 24/02/2010, 14:14:47 pm »
Curioso... ahora los aterrizajes son un truco de free? :-D

Para mí un aterrizaje a don puntas es como un medio axel en vertical, pero no sé Nubeiro, TÚ SABES INFINITAMENTE MÁS DE TODO.

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #10 en: 24/02/2010, 19:34:21 pm »
http://www.tricksparty.nl/oldusafiles/TPTrickDefinitions.pdf

Definitions of Tricks for Tricks Party USA*
(Version 2.3, June 2, 2006)
Introduction
Groups: The tricks recognized for Tricks Party competition are divided into five groups according to level
of difficulty. For Ballet, the tricks in each group are scored as follows:
Group 1: Bad = 0, Average = 2, Good = 4, Excellent = 6
Group 2: Bad = 0, Average = 3, Good = 6, Excellent = 9
Group 3: Bad = 0, Average = 4, Good = 8, Excellent = 12
Group 4: Bad = 0, Average = 5, Good = 10, Excellent = 15
Group 5: Bad = 0, Average = 6, Good = 12, Excellent = 18

Two-Point Landing --> Group 2, Video Footage: A, B, C
The TWO-POINT LANDING is a landing on both wingtips at the same time. It is initiated with a snap STALL as close
to the ground as possible, such that the kite does not hover or float down to the ground. The angle of approach
does not matter. The kite must land on only the two wingtip points (not wingtips and spine, or the entire back of
the sail). The kite must remain on its wingtips for at least two seconds before being relaunched.
KEY ELEMENTS: ►Decisive landing on both wingtips simultaneously.
►Held in this position on the ground for minimum 2 seconds.

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
« Respuesta #11 en: 24/02/2010, 20:16:34 pm »
Vale, el aterrizaje está incluido en tricksparty como truco... ¿y qué?

Me explico... antes de que existiese tricksparty, en las competiciones de STACK ya se incluían figuras obligatorias en las que el piloto también debía aterrizar la cometa. Que por cierto, ya que lo equiparas al axel o al medio axel, en STACK ya se incluían figuras con axels y paradas de por medio.

Lo de cuestionar que sea una figura de free viene porque para mí el aterrizaje es una maniobra fundamental. Debería ser como aprender a despegar la cometa, o desliarla.

Si supiese infinitamente más de todo no estaría por estos lares ;-)

CMYK

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25/02/2010, 23:13:49 pm »
Muuuuuuchassss horas tenemos que volar todos y en muuuuuuchisimas y deiversas condiciones de viento para simplemente volar así de sincronizados.

Ale, menos hablar y más volar!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:(