Autor Tema: Mini camara realmente barata  (Leído 22124 veces)

djpascual

• usuario
  • Adicto al viento... vimeo.com/djpascual
    • http://vimeo.com/channels/63944
  • Zona: Pobla de Farnals & Cullera y contadas ocasiones Delta del Ebro
Mini camara realmente barata
« en: 04/03/2010, 16:15:31 pm »
No se si lo estoy posteando en el apartado correcto, el caso es que hoy me ha llegado un pequeño (diminuto ) juguetito que tal vez pueda hacer las delicias de más de uno. Se trata de una mini camara más pequeña que un mechero que graba en tarjeta microsd video con una resolución de 720x480 a 30 frames/segundo. Viene con muchos accesorios para colocarla en muchos sitios, y asegura tener una autonomía de  2 horas grabando. La verdad es que la tengo que probar mejor, pero por lo que he observado tras una corta grabación dentro de casa, para el precio da una calidad muy buena. El juguetito lo he conseguido en Ebay por unos 15 euros puesto en casa desde Hong Kong, ha tardado 15 días aproximadamente, pero por este precio no se puede pedir más. Aqui os dejo el enlace por si quereís hecharle un vistazo:

http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-DV-Camcorder-DVR-Video-Recorder-MiniDV_W0QQitemZ250541877976QQihZ015QQcategoryZ11724QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D1%26ps%3D6%26clkid%3D8258202000537722078
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

http://vimeo.com/channels/63944

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: Mini camara realmente barata
« Respuesta #1 en: 04/03/2010, 17:01:47 pm »
Ya nos mostrarás una prueba del aparatito... ::)
 ;)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #2 en: 04/03/2010, 17:04:53 pm »
Ya estás tardando en grabar una prueba y colgar el video. O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

YONJ

• usuario
  • Zona: BILBAO/LAREDO, DONDE TENGA VIENTO........
« Respuesta #3 en: 04/03/2010, 18:12:26 pm »
Tengo pedida una de esas  :P
 estoy a la espera... ha ver si llega!!!!!! ;D
...pero.......
 cuenta como va ese aparatito,
 >:D y ten cuidado no lo pierdas en el bolsillo >:D

Decathlon 2,5m-pansh blade 5m-
FS pulse 7m---frenzy fxy 11m--
Arnes ---buggy peter lynn
FREESTYLE.......

socket

• usuario
  • Zona: Barberá, La Franqui, El Delta y donde me dejen xDD
« Respuesta #4 en: 06/03/2010, 15:01:02 pm »
muy interesante!!

a ver ese vídeo y compro 4 xDDD

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #5 en: 06/03/2010, 15:24:32 pm »
yo tengo una de esas para provarla ,lo que si me han dicho que la barata graba muy mala calidad ,yo tengo la buena, pero aun no he visto como graba la barata O0

djpascual

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/03/2010, 03:13:12 am »
Bueno, pues aunque no la he testeado como me hubiese gustado, aqui teneís una muestra de la definición que se obtiene con esta minicamara. Al ser tan pequeña cualquier movimiento se aprecia, es el unico inconveniente que le veo, pero en estatico es donde mejores resultados da, y con luz natural da muy buena definición para lo que es. Aqui os dejo una pequeña grabación. La fecha es lo que no he conseguido cambiar todavía, y no se si podrá quitar, la verdad es que molesta un poco.

Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

YONJ

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/03/2010, 10:31:05 am »
Buenas djpascual
Mi camara ya me ha llegaro >:D
ha ver si la pruebo y cuelgo el video :P
he estado mirando eso de la fecha y he encontrado esto
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063
me parece que no se puede quitar, pero alguno recorta la imajen para que no salga
un saludo

FREESTYLE.......

djpascual

• usuario
« Respuesta #8 en: 07/03/2010, 11:23:05 am »
Buenas djpascual
Mi camara ya me ha llegaro >:D
ha ver si la pruebo y cuelgo el video :P
he estado mirando eso de la fecha y he encontrado esto
me parece que no se puede quitar, pero alguno recorta la imajen para que no salga
un saludo

Hey Jonj, gracias por el enlace, lo he estado ojeando y la verdad es que hay bastante hablado sobre la minicamara esta aqui. A la tarde me lo miro mejor que ahora me tengo que ir. Ah, se me olvidaba deciros que lleveís cuidadín con poner y quitar la camara de los soportes que trae, pues las muesquecitas que traen los soportes para sujetar la minicamara se rompen con mirarlos (a mi se me han roto dos muesquecitas de estas ya ). :'(

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
« Respuesta #9 en: 07/03/2010, 20:41:10 pm »
La verdad es que la calida de la grabación es similar, por no decir mejor, que la Geonaute que compré hace unos tres años en el Decartón, mucho más grande y mas cara ( 80 € ), además también ésta es bastante delicada, ya que se le rompe con facilidad la compuerta del hueco de las pilas y no hace buen contacto, por lo que deja de grabar ( ya ni la uso ).

He pedido una, por ese precio me parece un regalo que no hay que pensarse mucho.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

mac

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #10 en: 07/03/2010, 20:57:45 pm »
He pedido una, por ese precio me parece un regalo que no hay que pensarse mucho.

+1

Yo también espero al cartero

JARRILERO

• usuario
  • Todo lo que sube baja
  • Zona: La Arena,Ereaga,helgueras,laredoy demas
« Respuesta #11 en: 09/03/2010, 19:41:23 pm »
como podemos impermeabilizarla???
xq me da miedo mojarla sin querer y cargarmela

sugarra

• usuario
  • Eskoriatza-Gipuzkoa
« Respuesta #12 en: 09/03/2010, 20:25:55 pm »
Otro k esta esperando al cartero ;D
Kometak afizio bat ezezik bizitza estilo bat izan daitezke.

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #13 en: 09/03/2010, 21:40:58 pm »
como podemos impermeabilizarla???
xq me da miedo mojarla sin querer y cargarmela

Yo la meto en este bote, semi hermético y con gomas lo ato a una pinza grade de plastico para acoplarlo a cualquier sitio, pero casi siempre la llevo sin bote. El bote 0,70€ en los chinos, los hay herméticos, con junta de goma y palanca de cierre en los super, pero son mas caros, en ese llevo el TF cuando me paseo con el KBW por el pantano. Yo creo que es una idea rapida y barata

Saludos Jesusvn

JARRILERO

• usuario
  • Todo lo que sube baja
  • Zona: La Arena,Ereaga,helgueras,laredoy demas
« Respuesta #14 en: 10/03/2010, 09:38:13 am »
no se si estoy diciendo una burranda pero en el tarro al ser el cristal curvado no se distorsionara un poco la imagen

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #15 en: 10/03/2010, 17:12:30 pm »
Seguro que algo llega a deformar ( por lógica) pero yo apenas lo aprecio, lo que si falla un poco, es en la luz que entra lateralmente si no está el objetivo prácticamente pegado al bote, lo que aclara un poco la imagen. Supongo que lo podría solucionar oscureciendo el entorno con cinta adhesiva negra, pero esto no lo he probado. Como son soluciones caseras y un tanto chapuceras, lo dejo como idea, pues dependiendo de las exigencias de cada uno, igual es mejor comprar una carcasa adecuada en la tienda de fotos, lo malo seguro, es que cueste mas que la cámara.

Saludos Jesusvn

mac

• usuario
« Respuesta #16 en: 16/03/2010, 12:34:52 pm »
 ::)

... ya llegó el cartero!!!

Impresionante, es del tamaño de un dedo pulgar!!!!!  :o :o :o

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #17 en: 16/03/2010, 13:15:56 pm »
Yo también he pedido una.

Mac, ¿cuánto te ha tardado?.

mac

• usuario
« Respuesta #18 en: 16/03/2010, 16:02:19 pm »
Yo la pedí el día 4. Ha llegado hoy por correo ordinario.

Que la disfrutes. Acabo de grabar un video en interior, en el curro y he flipao.
Por el precio es FANTASTICA

Salud y buen viento!

xavivent

• usuario
  • Eolo es nuestro aliado
« Respuesta #19 en: 16/03/2010, 16:11:21 pm »
Yo el Domingo pedi una tambien  ;D

Mac cuelga ese video que dices que has grabado, para darme envidia mientras no la reciba  O0

mac

• usuario
« Respuesta #20 en: 16/03/2010, 16:48:56 pm »
Mac cuelga ese video que dices que has grabado, para darme envidia mientras no la reciba  O0

... Pues no se si debo, estamos en horario infantil y ... (ya dije que es como un pulgar!!) ::)

takoon14

• usuario
  • Zona: barcelona
« Respuesta #21 en: 16/03/2010, 17:35:02 pm »
Dependiendo de como se vea ese video,yo tambien me cojeria una.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #22 en: 16/03/2010, 17:40:10 pm »
Aqui teneis un video

A titulo personal, yo no la compraria  ::)

mac

• usuario
« Respuesta #23 en: 16/03/2010, 18:20:53 pm »
A ver amigos,
desde luego no es una camara para hacer videos en plan TRILOBITE (salud majos!).
Mas del 95 % de los videos que vemos en este foro están grabados con igual o peor calidad. Seguro que las camaras con las que se han grabado cuestan 10 veces mas.

Esta camara es para lo que es, no le deis mas vueltas, las hay peores, pero no las hay más baratas.

Salud y buen viento

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #24 en: 16/03/2010, 19:14:10 pm »
Ahi... ahi... por 15€ da mucho de si... ese video que has subido deivis no le hace mucha justicia vaya uno a saber como estaba "atada" la cámara a la cometa para que tenga esos movimientos, pero lo dicho por MAC  hay cámaras con la misma calidad y muchisimo más caras, para trastear y darle caña sin perder mucho dinero por si algo sale mal es de las mejores opciones...

El que quiera calidad y durabilidad que se tire por una GoPro HD pero para mi gusto también tiene un pero deforma mucho la imagen el gran ángular quizas menos ángulo iría mejor... pero esos son gustos...

Saludos,
Sergio.

P.D: Paco estaría bien que subieras un video de la buena y comparar calidad de la china buena y de la china copia de la china... :D  que igual es el mismo chino que la hace...  >:D
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #25 en: 16/03/2010, 19:28:07 pm »
No hay que comerse mucho el coco, 15 pavos te los gastas en una ronda en el bar y la verdad que es muy buena compra. Yo he pillado la GoProHD, pero aún así estoy tentado de pillar una de estas para sitios imposibles e incluso para maquetas RC.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

mac

• usuario
« Respuesta #26 en: 16/03/2010, 20:47:55 pm »
... Pues no te lo pienses mas Jesus, a las dos cañas y las bravas te invito yo la próxima vez que nos veamos ( que ya va siendo hora ).

Acabo de leerme 40 pags del foro de bicicleteros citado por Yonj mas abajo (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063) y ahí hay videos mas que aceptables.

También acabo de preparar los soportes para el casco y he podido colocarlo en la visera de un casco de cross con un par de tornillos, pero por debajo de la visera, va mas protejida y no me quita visión, para que os hagáis idea del tamaño.

Que queréis que os diga, estoy contento con la compra.

Ahora solo queda grabar...

Salud y güen viento!

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
« Respuesta #27 en: 16/03/2010, 21:03:21 pm »
pues la verdad es que ese video que a puesto deivis  no es el mejor ejemplo para esta camara, ya que una camara en la cometa y dandole caña al asunto se mueve por muy buena que sea creo yo.
la verdad es que yo tambien he visto algun video grabado con esta camara en el foro que se comenta anteriormente y no esta nada mal. yo entre esta semana y la que biene me tiene que caer la mia, y para lo que la quiero creo que tendre de sobras. y lo mejor de todo que son 15 lereles,je,je.
bueno pues los que se la an pedido haber si  se van subiendo los videos grabados para que los podamos disfrutar todos.

ale saludotes!!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

xavivent

• usuario
  • Eolo es nuestro aliado
« Respuesta #28 en: 16/03/2010, 22:08:23 pm »
Pregunta para los que ya la teneis, cuanto pesa ? ::)

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #29 en: 16/03/2010, 22:18:48 pm »

1. Alta resolucion 720*480 AVI

2. Grabar video y audio

3. Acepta Micro SD hasta 8GB(No incluye tarjeta)

4. La camara mas pequeño del mundo

5. Usala como webcam

6. Compatible con XP y VISTA

7. Sin instalacion,conectar como USB

8. Bateria de camara:Lithium-ion

9. Puede grabar 2 horas aprox.

10. Dimensiones:55*20*16 mm

11.  Peso:20G   

Contenido de paquete:

- Mini DV camara   

- Cable USB   

- Cargador 

- Clip soporte 

- Soporte pared   

- Correa cuello   

saludos
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

djpascual

• usuario
« Respuesta #30 en: 16/03/2010, 23:56:08 pm »
Efectivamente, esta camara cumple de sobra su cometido teniendo en cuenta el precio por el que sale. El video de ejemplo que ha subido Deivis, pues que quieres que te diga, he visto videos peores con camaras 20 veces más caras, todo depende de la elección del lugar donde anclar la camara para que vibre lo menos posible. En el enlace que pusieron al foro de bicicletas teneís ejemplos donde se aprecia lo que supone la colocación de la camara en un sitio idoneo. Además tambien se le puede aplicar mediante software algun tipo de estabilización de imagen que ayuda bastante. Yo no lo he probado todavía pero prometo investigar en el asunto. Lo que tenemos que tener claro es la relación calidad/precio que creo que es insuperable. Además de que por ese precio si tienes algun percance la inversión es de risa, cosa que con otros equipos más caros supone estar acojonado por si recibe un golpe, nos entra arena, etc... ¡A experimentar toca! Ir subiendo videos ya castrones  O0 O0 O0

mac

• usuario
« Respuesta #31 en: 17/03/2010, 09:04:14 am »
Juer! McGiver es de Bilbao y se explica así porque le da la gana ;D ;D ;D

xavivent

• usuario
  • Eolo es nuestro aliado
« Respuesta #32 en: 17/03/2010, 19:58:40 pm »
Gracias McGiver  O0

Esperandola con ansias  ;D

YONJ

• usuario
« Respuesta #33 en: 17/03/2010, 21:32:49 pm »
mac la camara en el casco.........buscale otra ubicación yo la he probado
y lo colgue en el foro rojo
http://aekb.es/foro/index.php?topic=164.msg17588;topicseen#msg17588
el video esta directo sin editar ni nada

pero marea un poco al mover la cabeza
hay que buscar otra ubicación

FREESTYLE.......

mac

• usuario
« Respuesta #34 en: 18/03/2010, 10:05:08 am »
mac la camara en el casco.........buscale otra ubicación yo la he probado ...

... marea un poco al mover la cabeza
hay que buscar otra ubicación

Saludos Yonj.

Tienes razón. yo me he preparado el invento para grabar un vuelo en autogiro que voy ha hacer en breve.

Para grabar sesiones de cometa ya hemos visto que tampoco es una buena solución ponerla en la cometa, aunque yo personalmente lo intentaré con las Peter Lynn, creo que con una cometa grande los movimientos son mas lentos y saldrá alguna toma decente, siempre he querido grabarme desde la cometa.

Y en buggy ya está todo estudiao: el eje trasero, la tija, etc (incluso los dos a la vez, he caido, ya me he comprado la segunda!).

Si con unos pocos planos de la mini, con otros pocos planos de otra cámara mas normal, y algunas fotos se puede editar un video majete me doy por satisfecho.

Como dije mas atrás ahora solo queda rodar y grabar, que algunos lo tenemos bastante complicao!!

Salud y buen viento!

PD: despues de escribir esto acabo de ver tu video entero y hay planos que a pesar del movimiento no están nada mal, con la cámara bien fijada a la estructura del buggy y con esa suelo se pueden hacer tomas muy chulas seguro.
« última modificación: 18/03/2010, 10:20:11 am por mac »

socket

• usuario
« Respuesta #35 en: 29/03/2010, 20:20:35 pm »
siguiendo el hilo y viendo los resultados he pedido otra parecida, 3 euros mas cara, ya veremos el resultado

aqui os dejo el link por si os interesa
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Video-Spy-Camera-sports-recorder-New-MD80-Q_W0QQitemZ160383160986QQcmdZViewItemQQptZCamcorders_Professional_Video_Cameras?hash=item255794d29a#ht_4309wt_1165

zeruko

• usuario
« Respuesta #36 en: 02/04/2010, 12:08:51 pm »
Buenas, yo tengo 2 dudillas aver si me podeis aclarar.. ¿Por que se ve a parones? Nose si es por mi ordenador, o por que, pero en todos los videos se para un rato y sigue y vuelve a parar y sigue y la segunda es si tambien se puede poner a cometas tipo delta aun que me imagino que para hacer acrobacias se ira volando si no se sujeta bien

1 Saludo

Telemaco

• usuario
« Respuesta #37 en: 05/04/2010, 10:57:41 am »
Pues a mi no se si me la han jugado, pero desde que pedí la cámara el día 16 de Marzo aún no la he recibido. El vendedor me indica que tenga un poco de paciencia.

Hoy he vuelto a contactar con el vendedor a ver qué es lo que me dice.... >:(

socket

• usuario
« Respuesta #38 en: 05/04/2010, 20:32:11 pm »
yo suelo comprar cosas en china y suelen tardar de 3 a 5 semanas...no te deseperes  ;)

djpascual

• usuario
« Respuesta #39 en: 05/04/2010, 23:37:11 pm »
Pues a mi no se si me la han jugado, pero desde que pedí la cámara el día 16 de Marzo aún no la he recibido. El vendedor me indica que tenga un poco de paciencia.

Hoy he vuelto a contactar con el vendedor a ver qué es lo que me dice.... >:(

Espera un poquito más, seguro que en lo que va de semana la recibes. A mi me han venido a tardar unos 15 a 20 días, y ten en cuenta que has pillado las Pascuas por medio y eso se nota. O0

Telemaco

• usuario
« Respuesta #40 en: 08/04/2010, 15:01:00 pm »
Pues ya la tengo en casa..... mira que soy impaciente  ;D.

¿Sabeis alguna forma de quitar la fecha durante la grabación?.

socket

• usuario
« Respuesta #41 en: 08/04/2010, 15:35:18 pm »
Buenas, yo tengo 2 dudillas aver si me podeis aclarar.. ¿Por que se ve a parones? Nose si es por mi ordenador, o por que, pero en todos los videos se para un rato y sigue y vuelve a parar y sigue y la segunda es si tambien se puede poner a cometas tipo delta aun que me imagino que para hacer acrobacias se ira volando si no se sujeta bien
1 Saludo

Zeruko, por lo que he estado leyendo en otros foros puede ser por el tipo de tarjeta, tiene que ser como mínimo de clase 4.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264282168/80

zeruko

• usuario
« Respuesta #42 en: 08/04/2010, 18:57:31 pm »
Buenas , me temo que a habido un mal entendido xD yo no tengo la camara esa , simplemente en mi ordenador al ver esos videos que abeis puesto se ve como a parones y me pregunto si es por mi ordenador y la camara no tiene nada que ver, o es que la camara tiene ese defecto y graba a parones?

La otra cuestion era si serviria para cometas tipo delta , 1 Saludo y gracias

xavivent

• usuario
  • Eolo es nuestro aliado
« Respuesta #43 en: 21/04/2010, 10:14:48 am »
Bueno por fin llego la camarita  ;D

Ya he hecho algunas pruebas con ella, y bien por el precio que tiene no se puede pedir mas.
pero me encuentro un problema, no consigo cambiar la fecha lo he intentado siguiendo los pasos que indican aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063&page=16 pero no lo consigo  >:(

Alguien sabe como hacerlo?

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #44 en: 21/04/2010, 20:20:07 pm »
YO creo que me la voy a cojer, me la recomendais?¿ (ent odod caso al principio la utilizaria para hacer.... un video pero que se quede colgando de un arbol y que grabe... que tal estaria para eso¿?
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

ALGURES

• usuario
« Respuesta #45 en: 21/05/2010, 01:01:38 am »
a vosotros os han llegado instrucciones con la camara???
a mi no

Telemaco

• usuario
« Respuesta #46 en: 21/05/2010, 09:27:15 am »
a vosotros os han llegado instrucciones con la camara???
a mi no

Las instrucciones vienen en un archivo grabado en el CD.

ALGURES

• usuario
« Respuesta #47 en: 21/05/2010, 11:38:31 am »
pues en el CD que me han enviado solo viene un archivo llamado TAG y un instalador con el nombre SPCA1528_V2220_MultiLan_090217 que encima el texto sale todo con ?????????????? este simbolo.
Alguien puede decirme para que sirve el boton de "mode"?
gracias ???

TAKESI

• usuario
« Respuesta #48 en: 21/05/2010, 11:50:07 am »
Hola,
mira aqui

por algún lado tienen un enlace para descargar el manual en castellano
el botón MODE cambia el modo de grabación de standart-normal a grabación por activación por voz
el post es muy largo pero tiene un resumen al principio muy práctico
saludos!!

manuelc

• usuario
  • Zona: Rias Bajas : Galicia
« Respuesta #49 en: 10/07/2010, 14:31:24 pm »
He subido una copia del manual que baje, creo que es al que os referís.
http://rapidshare.com/files/406119811/24576440-MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako.pdf
Mi WEB sobre KAP :: PowerShot A590 IS + Rokkaku 180x150 ::Cuenta Flickr

Pancho

• usuario
  • Zona: Santa Pola
Re:Mini camara realmente barata
« Respuesta #50 en: 17/08/2010, 14:50:01 pm »
pues tambien la compre, muy buena por el precio que tiene

pero alguien la ha logrado poner a prueba de agua????

se admiten fotos, jajaja

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Quitar fecha Mini camara
« Respuesta #51 en: 22/02/2011, 21:54:44 pm »
Hace unos días me he comprado una réplica de la MD80, la rimax sport cam mini dv. Es idéntica a las chinas pero  más cara. Eso sí lleva memoria y funda.

Una de las características es la que tiene la posibilidad de sobreimprimir la fecha y hora. Es decir que en teoría se puede elegir si ponerla o no. Es falso en principio. Yo he probado todo lo que corre por internet en cuanto a modificar el fichero tag.txt y nada de nada.

Corren por internet muchos métodos para quitar el texto:

1- desoldando memoria rom y modificando firmware con programador

2- editando con programas como virtual dub y aplicando filtros como logoaway, delogo

3- modificando firmware sin desoldar
    http://www.mytempfiles.info/gum/project3.html

Yo he probado el metodo 2 y no me ha convencido, se pierde mucho tiempo y se debe hacer cada vez
   He probado el método 3 y me ha funcionado perfectamente.
   Sólo le he encontrado un minúsculo defecto y es que deja varios píxeles claros que se ven en fondos
oscuros y estáticos.
   p.d. que quede claro que el método puede dejar inutilizable la cámara.

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #52 en: 09/03/2011, 20:19:52 pm »
No he conseguido lo que quería, pero al menos hace gracia.

Mejoraré el sistema de fijación corredera y probaré otro día

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
« Respuesta #53 en: 09/03/2011, 20:31:43 pm »
como dicen el el "Zona Zaping" de TV3... "SA MATAO PAKO"    >:D >:D

La cámara ha sobrevivido?   el plano es muy divertido, y lo mejor el sonido cuando se desliza,,,,, jajajaja.

socket

• usuario
« Respuesta #54 en: 09/03/2011, 20:43:50 pm »
..ya veo que lo has conseguido  O0

.muy bueno el video, la verdad no te lo esperas, jaja

a ver si la haces subir de nuevo

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #55 en: 09/03/2011, 20:45:13 pm »
Increíble pero ha sobrevivido.
Suerte que las líneas eran de unos 15m, si la llego a montar en las de 40 creo que habría pasado la velocidad del sonido  ;D