Autor Tema: buster 7m  (Leído 1244 veces)

oscarintio

• usuario
buster 7m
« en: 04/03/2010, 23:36:24 pm »
ola keria q me ablarais de la buster 7m me a acabo de pilla de 2ª y keria saver q opinais de alla tambien tengo un ral aztec 3 y no tira una mierda ya q en mi zona la media es 20 o 25 .
no sera algo grande para mi peso 60 kg esque la aztec se me kedaba muy pekeña bueno espero noticias como buenos vientos jeje
gracias

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Re: buster 7m
« Respuesta #1 en: 05/03/2010, 00:39:04 am »
Hola, por favor cuida el vocabulario...
creo que deberías entender que este foro lo lee mucha gente que no sabe correctamente castellano y no podrá leerlo bien, entre nosotros podemos entenderlo aunque haciendo un esfuerzo, mientras que si respetamos el vocavulario llegamos más y mejor a más gente.

Yo he tenido una buster de 7 y la cambié por una combat de 6, que tira más con menos tela y ciñe más, no obstante te puedo decir que es una gran cometa y que te dará muchas satisfacciones y sustos...
7 m son muchos metros y hay que sacarla con muy poco viento, además de tener en cuenta que al ser cometa "grande" el giro en las curvas o cambios de dirección es muy lento, hay que darle la orden de girar antes de necesitarlo, eso sí tira mucho y si pillas buen viento la vas a gozar...

cuídate, usa protecciones, y disfruta.  O0

Un saludo,

Jon