Autor Tema: Corsé para grabación OnBoard  (Leído 4221 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Corsé para grabación OnBoard
« Respuesta #10 en: 09/03/2010, 09:20:54 am »
Y es el mismo corsé el de la foto del esquiador ?   :-\ :o :-[

El brazo de la camara no se parecen mucho, el primero es claramente articulable 3d y el del snowkiter parece rigido  :-\

[modo capullo on] jajaj es rigido como el rider...  >:D [modo capullo off]jajajaj para picar un poco a Deivis...  >:D

Tranqui Deivis que es solo para que entres en juego... estoy esperando la versión final de video de Trilobitepro que se ve que ahí te has pegado algún buen vuelo...  O0

saludos,
Sergio.

que tal la nieve SupercanII? un poco fria no?  ;D ;D (creo que con esto ya te la he devuelto)  >:D

no hice vuelos porque no hubo viento... pero .... habran vuelos  ^-^

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #11 en: 09/03/2010, 12:52:55 pm »
Y es el mismo corsé el de la foto del esquiador ?   :-\ :o :-[

El brazo de la camara no se parecen mucho, el primero es claramente articulable 3d y el del snowkiter parece rigido  :-\

[modo capullo on] jajaj es rigido como el rider...  >:D [modo capullo off]jajajaj para picar un poco a Deivis...  >:D

Tranqui Deivis que es solo para que entres en juego... estoy esperando la versión final de video de Trilobitepro que se ve que ahí te has pegado algún buen vuelo...  O0

saludos,
Sergio.

que tal la nieve SupercanII? un poco fria no?  ;D ;D (creo que con esto ya te la he devuelto)  >:D

no hice vuelos porque no hubo viento... pero .... habran vuelos  ^-^

Mhhh pero el del "despegue" del segundo 34/35 no eras tu.??   :-X
Me cachis pense que si... y que algún salto pudieron dar... o la emisión de la HD me lo hizo pensar... pero como bien dices ya habrán vuelos... no será por falta de ganas y de querer.... :D

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #12 en: 09/03/2010, 13:28:00 pm »
ese despegue fue mio... pero no habia viento pa vuelos

no fue mas que un saltito  ^-^