Autor Tema: Cooper kite 4.4 y 5.6  (Leído 2410 veces)

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
Cooper kite 4.4 y 5.6
« en: 10/03/2010, 12:27:56 pm »
este finde estuve probando estas dos cometillas. Las primeras impresiones las he colgado en mi blog:

http://windisintheair.blogspot.com/2010/03/cooper-kite-power-cooper-44-y-56.html

Pd: no se si el post esta bien puesto aquí. Si no es así pido disculpas a los moderadores!
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re: Cooper kite 4.4 y 5.6
« Respuesta #1 en: 10/03/2010, 19:13:38 pm »
Comparto totalmente tus impresiones.
Queda pendiente las pruebas comparativas entre una ajustada de ángulo de ataque y otra sin ajustes.
Estamos en ello

El_Homunculo

• usuario
« Respuesta #2 en: 10/03/2010, 20:52:08 pm »
Comparto totalmente tus impresiones.
Queda pendiente las pruebas comparativas entre una ajustada de ángulo de ataque y otra sin ajustes.
Estamos en ello

eso esta hecho. Por cierto, me dieron recuerdos para ti... un tal eduardo? estaba muy interesado en la cometa ;)
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #3 en: 11/03/2010, 14:47:13 pm »
muy interesantes tus impresiones joel,

una dudilla, lei por ahi que ese "problemilla" del pliege de las orejillas se solucionaba con una modificacion muy sencilla en el bridaje, ademas de ajustando de los frenos.
pero pensaba que eso era un tema antiguo y que las nuevas ya vendrian reguladas, tengo una de 5.6 , pero aun no la he catado ya que por aqui nio ha soplado como para  esa talla :(

un saludo

El_Homunculo

• usuario
« Respuesta #4 en: 11/03/2010, 15:15:41 pm »

una dudilla, lei por ahi que ese "problemilla" del pliege de las orejillas se solucionaba con una modificacion muy sencilla en el bridaje, ademas de ajustando de los frenos.
pero pensaba que eso era un tema antiguo y que las nuevas ya vendrian reguladas, tengo una de 5.6 , pero aun no la he catado ya que por aqui nio ha soplado como para  esa talla :(

un saludo

Egunon!

A ver, no es nada desesperante, como comento solo pasa cuando el aire baja mucho para la talla que llevamos. Donde otras cometas te harían el caramelito chungo esta pliega las orejas pero sigue volando y te da opción a corregir y recuperarla.

En su rango de viento no pasa si la llevas bien trimada.

De todas formas voy a ver si me junto con Alejandor o Paco (las suyas son mas antiguas y se que las tiene modificadas) y veo si hace falta retocar bridas o no! Ya te comentaré si fuera necesario.

Y animate a sacarla de la bolsa que por esas playas del norte han de ir de vicio!
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #5 en: 11/03/2010, 15:49:04 pm »
no es un problema importante ni mucho menos ,cuando la cometa esta en su rango de viento estan tiesas como una vela nunca mejor dicho  ;D ;D ;D  ;)

PD- YO TENGO ALGUNAS COOPER PARA VENDER POR CAMBIO DE COLORES  ;)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #6 en: 11/03/2010, 16:01:16 pm »
El pliegue de orejas es únicamente un problema de ajuste de freno.
Yo he probado por el momento la 2.1,la 4.4, la 6.9 y la 10.2 UL y a todas le pasa lo mismo, quieren ir frenadas.
Otro tema es el AoA, que insisto haremos pruebas.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #7 en: 11/03/2010, 16:26:19 pm »
Mira que le gusta al Alex andarle tocando el AoA a todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas las que pasan por sus manos no se libra ni una  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #8 en: 11/03/2010, 18:36:08 pm »

un saludo

Egunon!

A ver, no es nada desesperante, como comento solo pasa cuando el aire baja mucho para la talla que llevamos. Donde otras cometas te harían el caramelito chungo esta pliega las orejas pero sigue volando y te da opción a corregir y recuperarla.

En su rango de viento no pasa si la llevas bien trimada.

De todas formas voy a ver si me junto con Alejandor o Paco (las suyas son mas antiguas y se que las tiene modificadas) y veo si hace falta retocar bridas o no! Ya te comentaré si fuera necesario.

Y animate a sacarla de la bolsa que por esas playas del norte han de ir de vicio!

si, si playas, jajaja, el tema es que ultimamente solo pasea conmigo la wingine de tres m, y algo pasadillo, me dijo un pajarico que es la antecesora de la cooper y la verdad es que es una cometa que me encanta, hasta dia de hoy es la cometa con la que mas agusto ruedo
no es un problema importante ni mucho menos ,cuando la cometa esta en su rango de viento estan tiesas como una vela nunca mejor dicho  ;D ;D ;D  ;)

PD- YO TENGO ALGUNAS COOPER PARA VENDER POR CAMBIO DE COLORES  ;)

todo se andara paco, primero que pruebe  la mia de 5.6 que alguna talla mas querre