Autor Tema: CAMPEONATO DE VUELO INDIVIDUAL DOS LINEAS - Valencia 2010  (Leído 16728 veces)

kikeVila

• usuario
Re: CAMPEONATO DE VUELO INDIVIDUAL DOS LINEAS - Valencia 2010
« Respuesta #10 en: 15/04/2010, 13:49:42 pm »
Si Jogu se ha explicado muy bien.

Las decisiones buenas o malas ya se han tomado, y lo bueno es que podemos seguir decidiendo lo que queramos.

Sobre las puntuaciones que di, excepto la del 50, en el resto intenté ser justo.

Ya puestos porqué no publicamos todas.

En cualquier caso lo del mal rollo deberia tener arreglo.

juniorVitoria

• usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #11 en: 15/04/2010, 13:55:07 pm »
Yo estuve alli vi,disfrute y aprendi del campeonato,solo espero volveros  a ver a todos y muchos mas en el proximo
SALUDOS

miguel perez

• usuario
« Respuesta #12 en: 15/04/2010, 20:03:52 pm »
Ya puestos porqué no publicamos todas.

Mucho me temo que están en un contenedor por la playa  ;D y ahi están bien!

Coincido con Jose, hemos visto un paso atrás que quizás no se hubiera dado en caso de haber tenido buen viento o haber organizado el tinglado de forma distinta, por ejemplo avisando con más entelación para que el resto de los estupendos pilotos que había por allí hubiera participado. Puede que eso haya sido culpa mía.
Como ganador de este año, te cedo el honor de pensar que vamos a hacer! (es la tradición!  :) )
No, hablando en serio, tenemos mucho tiempo para pensar entre todos.

Sin embargo, reconozco que soy de los que vuela porque me encanta, y a la mínima que leo vuestras cosas raras desconecto y paso del tema, me voy a la playa y disfruto. Sin ánimo de desprestigiar vuestras argumentaciones y vuestros malos royos, que a veces me echo unas risas yo solo  ;D

runahue

• usuario
  • Ruben - Elche
    • ea5bz_ruben
    • Palotes.Com
  • Zona: Santa Pola
« Respuesta #13 en: 15/04/2010, 20:38:58 pm »
Una cosa que a mi me sorprendió (y lo comenté con varios) es jugársela "a un solo intento". La mayoría de respuestas fueron que de hacer varias rondas entorpecería demasiado el festival, pero ... no lo creo así. El festival puede continuar desarrollándose paralelamente sin que el concurso entorpezca nada.
Con 2 o 3 rondas, los pilotos tendrían la oportunidad de rectificar y estoy seguro de que la puntuación sería mucho mas real y objetiva.
Es solo una opinión.

Manolo Rotores

• usuario
    • http://www.rotores.net
« Respuesta #14 en: 15/04/2010, 21:38:16 pm »
Hola

La organización del festival de Valencia, otro año más puso a disposición de los pilotos de Vuelo Deportivo de Cometas acrobaticas la posibilidad de organizar un campeonato.  Y SE HIZO.   

Los jueces dieron una puntuación en los formatos previstos, penalizando las caidas y calificando segun su criterio las coreografias. Se siguieron las pautas que los pilotos habian aprobado, quitando la puntuación más alta y la mas baja, entonces......no hay nada que decir ni malinterpretar. 

El resultado es: 1º Jogu;   2º Ricardo;  3º Kike

El viento puede jugarnos malas pasadas.  Pero no es justo que tireis por tierra vuestro trabajo y esfuerzo. Hay que seguir. Los errores estan para corregirlos y los amigos para volar juntos

Saludos   

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #15 en: 16/04/2010, 08:08:50 am »
Yo agradecería que  a esta competición se le llamara 'copa valencia' o algo así, ya que no ayuda para nada que hableis de 'campeones de españa' ni de 'campeonato de españa'.

Por otra parte, espero que os lo pasárais genial, que es la idea.

Quién ganó?

Simplemeente: hemos ganado todos.

Siempre que se hace ALGO, lo que sea, con buena voluntad, Repercute en consolidar la comunidad, y por lo que me toca:

GRACIAS!

sois todos unos campeones.

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #16 en: 16/04/2010, 10:09:52 am »
Yo agradecería que  a esta competición se le llamara 'copa valencia' o algo así, ya que no ayuda para nada que hableis de 'campeones de españa' ni de 'campeonato de españa'.

CAMPEONATO DE VUELO INDIVIDUAL DOS LINEAS - Valencia 2010

...el campeonato de vuelo individual de acrobáticas que lleva haciéndose en en festival de Valencia desde hace dos ediciones.

...de la breve historia del Campeonato de Acrobáticas de Valencia, del cual los dos años anteriores salieron los virtuales Campeones de España de vuelo Acrobático,
[/color]

La organización del festival de Valencia, otro año más puso a disposición de los pilotos de Vuelo Deportivo de Cometas acrobaticas la posibilidad de organizar un campeonato.  Y SE HIZO.   

Miguelito, puede que esté confundido, pero no veo en ningún sitio lo de Campeonato de España ni lo de Campeones de España...

La idea inicial de Manolo Rotores cuando lo inició hace 3 años, más que el ver quién es mejor o peor, era romper el hielo, que la gente nacional se animara a salir a la pista, que estábamos todos como muy acomplejados y agarrotados. Y Jose Royo muy generosamente ofreció para tal fin un espacio del Festival que él organiza, y encima en la pista principal.
Desde ese punto de vista ha sido todo un éxito, ya que nos han dado bola a gente que de otra manera a lo mejor nunca lo habríamos intentado...
Eso sí, es la única competición de acrobáticas a nivel nacional, donde puede participar cualquier español inscrito en el festival. Y en estas 3 ediciones ha habido catalanes, valencianos, andaluces, asturianos, gallegos, vascos,...
A ver si poco a poco se extiende esta iniciativa a otros festivales o eventos a nivel nacional. Por lo menos que no muramos antes de nacer...
Un saludo.

« última modificación: 16/04/2010, 10:29:38 am por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #17 en: 16/04/2010, 10:48:31 am »
La idea inicial de Manolo Rotores cuando lo inició hace 3 años, más que el ver quién es mejor o peor, era romper el hielo, que la gente nacional se animara a salir a la pista, que estábamos todos como muy acomplejados y agarrotados. Y Jose Royo muy generosamente ofreció para tal fin un espacio del Festival que él organiza, y encima en la pista principal.
Desde ese punto de vista ha sido todo un éxito, ya que nos han dado bola a gente que de otra manera a lo mejor nunca lo habríamos intentado...
Eso sí, es la única competición de acrobáticas a nivel nacional, donde puede participar cualquier español inscrito en el festival. Y en estas 3 ediciones ha habido catalanes, valencianos, andaluces, asturianos, gallegos, vascos,...
A ver si poco a poco se extiende esta iniciativa a otros festivales o eventos a nivel nacional. Por lo menos que no muramos antes de nacer...
Un saludo.

+ 1  O0 O0

y enhorabuena CAMPEON  ;) ;) (no hay videos?)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

kikeVila

• usuario
« Respuesta #18 en: 16/04/2010, 12:03:13 pm »
Yo agradecería que  a esta competición se le llamara 'copa valencia' o algo así, ya que no ayuda para nada que hableis de 'campeones de españa' ni de 'campeonato de españa'..........sois todos unos campeones.

estoy de acuerdo, en la base de la copa pone concurso

CATXIRULOS

• usuario
« Respuesta #19 en: 16/04/2010, 16:35:37 pm »
Señores haya Paz
La cosa es mas simple, seamos siempre constructivos.
No añadire los pensamientos negativos, si alguien los quiere conocer ya sabe mi telefono.
Pero recordar que hay que sumar en vez de restar.
Un abrazo a todos y gracias a los que participasteis.
saludos
Jose Royo