Autor Tema: CAMPEONATO DE VUELO INDIVIDUAL DOS LINEAS - Valencia 2010  (Leído 16726 veces)

kikeVila

• usuario
Re: CAMPEONATO DE VUELO INDIVIDUAL DOS LINEAS - Valencia 2010
« Respuesta #40 en: 13/06/2010, 01:15:21 am »
perdon por los dos ultimos mensajes.

el ultimo que cito de jogu me molestó un poco.-

kikeVila

• usuario
« Respuesta #41 en: 13/06/2010, 01:31:00 am »

No me quejo, pero lo de salir el primero es una pu tada  ::)

cuando escribi este post, estaba convencido que me tocó el primero en un sorteo , y tuve muy mala suerte.
Despues de todas las chorradas que se han hecho, empiezo a sospechar que no.
El viento iba subiendo, pero cuando yo empeze, no se podia volar una std ni de coña.
Desde luego para pensar esto me he tenido que poner en modo cretino.

¿ porque me toco en primero ?
¿ se hizo por sorteo ?
Por favor decidme que fué así.

PD1: Jogu revisa el diccionario, me puedes llamar arrogante (busca su significado en el diccionario que veo que tienes lagunas) , pero me parece que el que pretende algo que no tiene eres tu, que derribas un mito con 2 cm de brida.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #42 en: 13/06/2010, 13:38:39 pm »
Menudo jaleo que habeis montado . El problema de hacer campeonatos es que no existen jueces, los pilotos deberían poder dedicarse a volar y punto pelota.

Cuando son los propios pilotos los que votan y los que hacen lo que les viene en gana pasan estas cosas, tortas para todas partes. Kike tiene razón en algunas cosas, su problema es que la pierde con las formas, y soy totalmente imparcial ya que me importa un bledo quien gane y quien pierda. Lo que ya me importa mas es que se escriba un post llamando "capullo" a nadie en este foro  >:( >:(.

Estas cosas dejarían de ocurrir si esta afición nuestra, estuviera reglada y regulada, pero claro el problema de siempre es . " ¿Quien da el primer paso?" . Hacer los campeonatos está muy bién pero es un problema por la falta de jueces preparados y autorizados. Sobre ese tema ya se habló mucho y tendido, aquí vemos una consecuencia de la anarquía en la que nos movemos, total solo somos cuatro pirados que nos gusta volar nuestras cometas, el problema es que cuando hay un trofeo nos gusta ganarlo.

Saludos

kikeVila

• usuario
« Respuesta #43 en: 13/06/2010, 14:08:41 pm »
 Afan de Notoriedad es pretender llamar a esto campeonato de españa
-----------------------------------------------------------------------------------

imagino una solucion sencilla a estos desacuerdos,
 implica negociar, y en su caso ceder en algunas cosas un poquitin.
Me temo que no hay nadie dispuesto.

????

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #44 en: 13/06/2010, 20:49:06 pm »
Kike, no creo que haya una solución sencilla. Seamos sinceros con nosotros mismos, somos como somos y cada uno cree estar en posesión de la verdad con lo cual eso de negociar y ceder nos gusta mas bien poco. Hace 4 años creo recordar, se intentó en el festival de Vitoria establecer la Trics Party como la forma de competición en los distintos campeonatos. En Valencia ya llevabais algún tiempo con Stack pero la gente no se animaba demasiado a competir bajo esa normativa.
Se habló en aquel momento de la necesidad de formar a jueces que pudieran puntuar objetivamente basándose en las normas de Trics Party. Después de 4 años estamos igual o peor.

Según mi opinión no se puede ser juez y parte. Los jueces deben ser  pilotos de nivel alto sin interés en la competición que se hayan estudiado la normativa a aplicar. El problema es el de siempre, sin una organización que avale esos títulos y a esos jueces, el campeonato de Valencia (me resisto a llamarle de otra forma) o cualquier otro, no tiene mas valor que el que queráis darle. Por mi parte no le doy mas valor que la mera anécdota. Digo esto para que veáis otro enfoque desde la distancia.

Saludos   

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #45 en: 14/06/2010, 16:18:58 pm »
Kike me la sudan tus problemas, me la suda que cuando escribiste esto era porque no tenias suficiente chocolate en casa, pero te recuerdo que eres el ÚNICO usuario de este foro que ha estado baneado una temporada. Si quieres repetimos.
De hecho da gracias a quien no me ha enseñado como hacerlo porque ya lo hubiera hecho.
No pienso volverte a pasar un insulto indiscriminado a otro usuario del foro haya pasado lo que haya pasado un día volando.
Y si lo que quieres es una copa de plástico dilo y te compro una y además te grabo lo que quieras en la chapa de oro.
He dicho.
Lidón