Autor Tema: BRIDAS de la Cesium CONTINENTAL... se nos caen los mitos...  (Leído 13754 veces)

miguel perez

• usuario
Re: BRIDAS de la Cesium CONTINENTAL... se nos caen los mitos...
« Respuesta #50 en: 07/04/2010, 12:48:48 pm »
LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS!!!!!!!!!!!

ALEEEEEEEEEEEEE, A VOLAR YA Y A ESTRELLAR COMETUELAS HASTA QUE APRENDAIS EL SPAIK COMO YOOOOOOO!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

El mejor mensaje de todo el post  ;D

CMYK

• Visitante
« Respuesta #51 en: 07/04/2010, 12:57:01 pm »

ALEEEEEEEEEEEEE, A VOLAR YA Y A ESTRELLAR COMETUELAS HASTA QUE APRENDAIS EL SPAIK COMO YOOOOOOO!!!!!!!!

Cada día que pasa nos entendemos más,
¿EH, MIGUEL?

O0 O0 O0

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #52 en: 07/04/2010, 13:11:06 pm »

¿EL SPAIK KATAPLAF?,  ;D ;D ;D ;D .....ese lo hago muy bien, vamos..........con los ojos cerrados, he tenido buen maestro.............. >:D >:D

El mejor mensaje, el que inicia el tema: Las inquitudes de Jogu sobre las BRIDAS de la Cesium CONTINENTAL

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #53 en: 08/04/2010, 19:05:35 pm »
No quería participar en el hilo, por que van unos cuantos "hilos tensos".....pero dedicaré unas letras.

1. Gracias gauss por tus palabras, como dije alguna vez, no es el único foro en el participo y en otros foros no soy " novato" si no más bien lo contrario y como me repito más que el pepino de la ensaldada, siempre contesto CONSTRUCTIVAMENTE y sin ofender....

2. A mi el post me ha servido para saber "COMO SE MIDEN LAS BRIDAS" y aclararme varios temas como volar con diferencias de 1cm o pequeñas de bridaje.... yo pensaba que era muy peligroso y difícil pero veo que los más experimentados vuelan así y ni se dan cuenta o se acostumbran... a mi me está pasando.... y es cierto, no notaba esos pequeños cm de diferencias....hasta que medí concienzudamente.

3. Recordad que cuando leemos no podemos ver los gestos, la entonación y demás.... a veces nos enfadamos y el contrario no tiene esa intención... esto es algo difícilíiismo ...

4. Estoy de acuerdo con CMYK.
y espero las conclusiones de bridaje una vez probeis y compareis.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #54 en: 08/04/2010, 21:03:47 pm »
aqui se ve lo dificil que son las bridas... y las relacionaes sociales! a veces le da a uno verguenza preguntar lo que es obvio a otros, pero el que tiene verguenza, no aprende... aunque la caña te deje temblando o al menos un poco cortado, creo que ayuda... yo no me atrevo aun a toquetear bridas, pero me estoy leyendo todos estos comentarios porque llegara el dia... de momento intento volar, que ya hemos dicho mil veces que no son las flechas sino el indio... flipe bastante con las bridas de la Zeruko que Gauss pillo con tantas ganas, no me habia fijado en lo asimetricas que eran... sin embargo, hubo quien con eso y todo le hacia buenos trucos, no?

... en fin, paciencia a los experimentados a contar una y otra vez lo mismo, y paciencia a los novatos a recibir algun que otro "capon"... yo lo veo ley de vida y ningun mal rollo! de momento voy anotando mis capones para evitar preguntar la misma tonteria otra vez... de este hilo me ha quedado muy claro como se miden las bridas, cosa que no tenia tan clara a pesar de que en el verano os consulte sobre el bridaje de la NSE! buenos vientos y a jugar!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

kikeVila

• usuario
« Respuesta #55 en: 12/04/2010, 21:29:44 pm »
el titulo sigue teniendo muy mala leche
y no te esperaras que por eso te caigan flores

si te digo que no tienes ni puta idea no tiene porque ser verdad
el caso es que te lo tomas muy a mal.

lo que me sorprende es que precisamente tu tienes un monton de ateliers ( y r sky  ) y si te las compras , sera por algo.
Del mismo modo, los que te conocemos , sabemos que eres uno de los mejores pilotos , que te lo has currado mucho y que destinas a esto mucha energia.

Supongo que todos apreciamos el trabajo de ROger , Loïc o Ramlal y os demás. Algunos los tenemos además en muy alta estima.
Sabemos que encajan bien las criticas, pero a nadie le gustan comentarios despectivos. ¿ Verdad ? ...

Siento mucho haberte tocado las narices, no te enfades , vale ?

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #56 en: 13/04/2010, 00:52:40 am »
el titulo sigue teniendo muy mala leche
y no te esperaras que por eso te caigan flores

si te digo que no tienes ni puta idea no tiene porque ser verdad
el caso es que te lo tomas muy a mal.

lo que me sorprende es que precisamente tu tienes un monton de ateliers ( y r sky  ) y si te las compras , sera por algo.
Del mismo modo, los que te conocemos , sabemos que eres uno de los mejores pilotos , que te lo has currado mucho y que destinas a esto mucha energia.

Supongo que todos apreciamos el trabajo de ROger , Loïc o Ramlal y os demás. Algunos los tenemos además en muy alta estima.
Sabemos que encajan bien las criticas, pero a nadie le gustan comentarios despectivos. ¿ Verdad ? ...

Siento mucho haberte tocado las narices, no te enfades , vale ?

Puede que el título no sea el más adecuado, pero estaba puesto sin mala leche, simplemente era un reflejo de mi sorpresa, porque es la primera vez que veía cosas raras en las bridas de una Atelier, nada más, y desde ese punto de vista no me desdigo del título.
Según mis escasos conocimientos y para mi gusto, l’Atelier es el mejor fabricante de cometas del mundo, sin desmerecer a los KiteHouse, Tim Benson y alguno más, lo cual no quita para que tengamos tres Continentales de fábrica con tres bridas distintas.
Ramlal muy amablemente ha contestado a mi correo y me confirma que la brida de la STD es la misma que la de la Continental. Es lo que yo quería saber,… nada más.

Las ofensas y los insultos me los tomo como me viene en gana. Los comentarios despectivos que dices sólo los he visto por un bando, y podría haber fuego cruzado,… pero va a ser que paso,… el que quiera más carnaza que vea TeleCinco.

Más que tu absurdo post me sorprendió tu contestación y tu actitud cuando te pedí explicaciones cara a cara, porque yo a esos Roger, Loïc o Ramlal no tengo el gusto de conocerles, y aprecio yo tanto su trabajo como ellos mis euros, pero a ti sí que te conozco (aunque no dejas de sorprenderme), cosa que tú a mí veo que no.

Si tu post pretende ser una disculpa, disculpa aceptada,… y nada más. No esperarás que te caigan flores…

Respecto a lo de que soy uno de los mejores pilotos, ni de coña (soy muy consciente de ello, e intento mejorar),… Algún calificadísimo juez que tiene muchísima más idea que yo de todo esto también opina así (Kike, espero que lo pilles,… y no me hagas la pelota ahora).

Compartimos zona de vuelo, así que nos veremos por la playa.
« última modificación: 13/04/2010, 01:03:52 am por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #57 en: 13/04/2010, 00:54:19 am »
Hola,
esta vez, me gustaría ser lo más amable y menos "tocapelotas" que lo que habitualmente soy -lo que como todos sabéis, ma ha generado más de un problema-.

Carlos, de las palabras más sabias que has escrito últimamente. Esperemos que dure mucho tiempo...
Un abrazo.
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #58 en: 13/04/2010, 01:36:53 am »
Vaya Carlos, he puesto una cita de un post que veo que acabas de borrar... para una cosa buena que escribes vas y te arrepientes,...  >:D >:D >:D  ;)

Por mi parte el tema queda zanjado...
Ya sabemos cuales son las bridas de la Cesium Continental, y alguna que otra cosa más...

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #59 en: 13/04/2010, 19:34:19 pm »
hablando se entiende la gente, aunque a veces salen algunos sapos y culebras... tema zanjado, el mito de Atelier muestra una faceta humana (las bridas no salen siempre igual!) y eso nos da animo a los que estamos lejos de volar tan super bien, pues todos tenemos un mal dia, pero podemos tener uno muy bueno tambien! ayer me salieron una docena de medios axels con una brisa de 3 km hora usando la Atelier doble cero y me dio un subidon increible, que solo notaron algunas gaviotas del lugar!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9