Autor Tema: planos mariquitas en castellano  (Leído 4277 veces)

vartina

• usuario
planos mariquitas en castellano
« en: 04/04/2010, 16:09:46 pm »
hola
quiero hacerme una mariquita  hinchable de las que  quedan en el suelo pero  el plano que he encontrado esta en aleman y  no entiendo nada de nada ,solo se que tengo que cortar las piezas  pero a partir de ahi no entiendo como se monta ni si hay que dejar orificios .... si alguien los tiene en ingles o castellano o me puede ayudar se lo agradeceria
saludos
RAdsail 3m (regalo de mi "compi" y primera cometa traccion),Buster 3m, Buster 4m de mi "compi" , mykite hq,Revo II ,revo 1,5 caseras,aviòn,acrobàtica  y  foil de LIdl,Nasa casera que aun no vuela,Papillon, molinillo abeja y molinillo vaca flower,anemometro casero

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
Re: planos mariquitas en castellano
« Respuesta #1 en: 05/04/2010, 11:00:26 am »
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

vartina

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/04/2010, 13:33:36 pm »
muchas gracias
 ahora ya entiendo mucho mas ,es que me estaba volviendo loca.
las estuve buscando para comprarlas pero las que encontre eran de unos 20 euros mas gastos de envio asi que tendrè que hacermelas .
ya os contarè ,mi idea es hacer varias  :)
gracias
RAdsail 3m (regalo de mi "compi" y primera cometa traccion),Buster 3m, Buster 4m de mi "compi" , mykite hq,Revo II ,revo 1,5 caseras,aviòn,acrobàtica  y  foil de LIdl,Nasa casera que aun no vuela,Papillon, molinillo abeja y molinillo vaca flower,anemometro casero

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 05/04/2010, 18:31:16 pm »
Tengo un amigo que se las ha echo el , y son igualitas a las que venden, incluso el las a construido de varios tamaños, son una pasada  O0 O0 O0 , a ver si el explica como las construye  O0

un saludo desde Montmelo

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #4 en: 05/04/2010, 20:10:05 pm »
Es buena idea, hacer unas cuantas mariquititas, con distintos tamaños y colores.

Hace un jardin muy bonito.
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #5 en: 05/04/2010, 21:08:55 pm »
Otra tongada más sacada del plano alemán traducido al castellano sin desmerecer las del enlace anterior  O0

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #6 en: 05/04/2010, 22:40:46 pm »
Os recuerdo que no se pueden publicar planos de cometas que estén en el mercado a la venta. Supongo que las que se hacen artesanalmente y sin animo de lucro no son igualitas a las que se venden. ¿VERDAD??.

Saludos  ;D ;D

vartina

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/04/2010, 09:53:10 am »
came ,yo supongo que iguales no seràn ,el plano que yo digo esta en el kiteplan asi que supongo que sera libre no ??