Autor Tema: NEOX REVENTÁ....  (Leído 10038 veces)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
NEOX REVENTÁ....
« en: 08/04/2010, 11:06:48 am »
Igual que al compa CMYK.... lo mismito..
ayer por la mañana en el JCI.... subió demasiado el viento y bajé la n para sacar la neox que tracciona menos y.... volando..... sin golpes, caídas ni nada... tan solo volando RASSS... la misma raja que la Transfer pero... más grande...

el inconveniente, el precio d la cometa me hace dudar si comprar otra, la transfer es más cara y claro... pero una neox con 1 año encima....

lo dicho... intentaré lo de la cinta esa "milagrosa"... y si no....
no sé....

fotos

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
Re: NEOX REVENTÁ....
« Respuesta #1 en: 08/04/2010, 11:15:02 am »
A ver si va ser un virus ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a la farmacia igual hay vacuna
SALUDOS

CMYK

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08/04/2010, 11:48:15 am »
Ale, Demagán, envidioso!!!!!!

Me has ganado por lo menos 15 cm!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, mándales a los Ventilador (por ejemplo) las fotos y pregúntales que te costaria repararla. Igual te sorprendes.

O0 O0

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #3 en: 08/04/2010, 18:52:12 pm »
enviado mail.
greacias ¡ ¡
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #4 en: 08/04/2010, 19:28:39 pm »
yo mismo me contesto.
he hablado con ventilador.
Me dicen que cambiar el panel es muy costoso y no compensa en esta cometa.
que ellos me pondrán cinta reparadora y luego coserán toda la cinta que pegan para darle seguridad y consistencia, eso si, barato del copón...
así que esperaré estos días y si no se me ocurre nada, lo mandaré a ventilador.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

cinderl

• usuario
    • http://cinderkite.blogspot.com/
  • Zona: JC1
« Respuesta #5 en: 08/04/2010, 22:01:00 pm »
Demagan, no te engañes que de esta sales con una UL nuevecita para compensar jejeje. Siento mucho lo de tu neox, perder la cometa con la que uno empieza jode... Espero que tenga arreglo! Un abrazo. Pd: escribo en una linea todo porque estoy desde el movil ;)
http://cinderkite.blogspot.com/, hellokite.tk: Ya domino aterrizar de morros, ahora a por el resto!

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #6 en: 14/04/2010, 17:37:07 pm »
holas... hoy me ha llegado la famosa cinta reparadora esa de 3M, que decís que "puede hacer milagros"... pero.... es ínfima, pequeñiisima, tiene un ancho de 2cm (si es que llega) me parece muy poco ancho para dar margen de cosido... yo pensaba que esta cinta sería algo más ancha... en fin...

He desmontado la neox completamente, para pegar con detenimiento toda la raja de la vela....
y luego coseré toda la cinta en zigzag y voy a hacer dos pasadas intentando cruzar el zigzag para que quede como una X o trenzado.... si con esto no aguanta tiro la vela a la basura....

me indigna bastante que eolo ni conteste mis correos....
además, creo.... que el fabricante no propicia o vende la vela suelta... otra pena...
no compraré más eolo....con lo que me gustaba la neox....con su mal rango de viento, cuando estaba en su punto era realmente divertida.

ya pondré fotos de lo que "salga" de aquí...
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

CMYK

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15/04/2010, 10:58:16 am »
holas... hoy me ha llegado la famosa cinta reparadora esa de 3M, que decís que "puede hacer milagros"... pero.... es ínfima, pequeñiisima, tiene un ancho de 2cm (si es que llega) me parece muy poco ancho para dar margen de cosido... yo pensaba que esta cinta sería algo más ancha... en fin...

¿2 cm te parece poco margen?  :o :o :o :o :o

He desmontado la neox completamente, para pegar con detenimiento toda la raja de la vela....
y luego coseré toda la cinta en zigzag y voy a hacer dos pasadas intentando cruzar el zigzag para que quede como una X o trenzado.... si con esto no aguanta tiro la vela a la basura....

Demagan,antes de tirarla, métela en un sobre, ponle mi dirección, mándamela, dime cuanto te ha costado el envio y te lo abono.  >:D >:D >:D

me indigna bastante que eolo ni conteste mis correos....

suele ser habitual, no solo Eolo... >:( >:( >:(

además, creo.... que el fabricante no propicia o vende la vela suelta... otra pena...
no compraré más eolo....con lo que me gustaba la neox....con su mal rango de viento  ??? ??? ??? , cuando estaba en su punto era realmente divertida. O0 O0 O0

ya pondré fotos de lo que "salga" de aquí...
« última modificación: 15/04/2010, 11:11:40 am por CMYK »

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #8 en: 15/04/2010, 12:44:47 pm »
hola..

siiii, 2cm me parece poco... esperaba más de 3 de ancho.. para hacer una costura que ofreciera garantías.... ya os contaré si aguanta o no.

lo de tirarle me refería a que si vuelve a rajar, supongo, digo supongo ya que no tengo esta experiencia, serái para tirar.. no?....

por qué no venden la vela suelta? como hacen otros... ayer en r-sky llegué a ver la vela de una N - stD POR 90 EUROS ¡ ¡  si está tirao de precio coño ¡ .... por que no vendenl a vela suelta?. Aunque sea bajo pedido....

en fin, hoy pego todo....mañana coseré...
y antes del finde estaré volando.......
espero que haya suerte.... con tata ñapa me estoy haciendo un maestro cometero del copón... com osiga así me voy a hacer una lórganic de esas.....y os voy a chulear de envidia haciendo cometés orgánicos.....juaaaa
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

ElJuli

• usuario
  • Zona: Madrid-Alcorcón
« Respuesta #9 en: 15/04/2010, 20:07:00 pm »
Ánimo Demagan.
ya nos enseñarás como queda.

saludos, Julián
( EOLO SPORT ) Intro --> Génesis --> Over2008-->Opera UL