Autor Tema: NEOX REVENTÁ....  (Leído 9861 veces)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re: NEOX REVENTÁ....
« Respuesta #20 en: 04/05/2010, 08:54:48 am »
REVITO EL PUTO TEMA ¡ ¡ .
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #21 en: 04/05/2010, 08:57:15 am »
REVIVO EL PUTO TEMA... ¡ ¡
ayer, volando con viento muy fuerte, se volvió a abrir una brecha en la costura.
concretamente en la zona inferior, donde rompió junto al refuerzo del cross central....
así que a ver qué coño hago.

CMYK, si lees este post:
tu para la zona del refuezo del cross central hata la base de la espina, descosiste el refuerzo ? para poner
la vela dentro? y luego coser....?
quizá yo cometí el fallo de coser sin deshacer la zona reforzada y por eso no aguantó la tensión...
en fin.. toca desmontar TODA LA COMETA (ahra que la tenía bien montadita... perfecta¡¡¡)...y volver a coser...
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

CMYK

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04/05/2010, 09:22:41 am »
Efectivamente, descosí los refuerzos

pegué la cinta

cosí y volví a coser los refuerzos

No te puedo concretar si funcionará porque todavía no la he volado.

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #23 en: 04/05/2010, 14:05:35 pm »
funcionará seguro.

gracias ¡ ¡

yo estaba contentíiisimo, además llevo una racha que vuelo más la neox que la N, por que me gusta el nerviosismo de la neox... eso si, cuando está en su viento.....
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

fernando muñoz

• acros
  • usuario
  • Zona: sevilla cadiz huelva
Re:NEOX REVENTÁ....
« Respuesta #24 en: 21/04/2011, 03:16:20 am »
hei demagan,si me lo permites un consejo que te da un novato seria:  cuaando la guardes afloja el belcro de la espina central para que la tela no siga tensa el tiempo que este guardada ahh  y destensa tambien las puntas de la cometa en los laterales... O0  creo que asi la tela de icarex que es tan delicada no se someta a una tension innecesaria en tu bolsa cometera O0                                                     por que no ha sido una cometa sola sino que fueron dos y de distintas marcas por lo que he leido por aqui.   y entre en este tema porque yo tengo una neox y demomento marcho bien con ella,claro siguiendo muchos de los consejos de ustedes los genios de este mundo tan divertido ;D ;D ;D bueno un saludo de un amigo del aire.