Autor Tema: Sobre la VenomI/II  (Leído 1208 veces)

Victor

• usuario
Sobre la VenomI/II
« en: 12/04/2010, 09:30:55 am »
Hola, necesitaba saber que longitud de lineas poseen ambos modelos en 19m, mirando por la red creo que son 27m pero necesitaba confirmarlo y sobre la barra me imagino que será entre 50cm y 60cm. ¿Que diferencia se encuentra uno con los tamaños de barra? me imagino que la diferencia radica en la rapidez de giro de la cometa  ??? ¿creeis que tambien iria bien con una barra de 45cm? y por último si las dimensiones (lineas y barra) en ambas versiones son las mismas...

Gracias!!!

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
Re: Sobre la VenomI/II
« Respuesta #1 en: 12/04/2010, 13:09:21 pm »
Lineas originales son de 27 metros en todas, ahora montan 25 m que es un estandar.

La barra yo te aconsejo la de 60 cm es grande si, pero gira más rapido y lo vas a notar, mas sobre 19 metros de hecho, yo la monto sobre esa medida.

Sobre 45 cm, monte una vez una de 15 m y para girar tenia que poner la barra en angulo de 90º, con eso te lo digo todo, sin contar lo fisicas que son este tipo de cometas.

Un saludo y buenos vientos.
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

felipe

• usuario
  • Mañokiters en accion
« Respuesta #2 en: 12/04/2010, 13:09:55 pm »
La barra de la venom1 es perfectamente valida para la 2. Son muy parecidas, aunque la zero7 está mejorada.
La venom2 de 19 con una barra de 45 no te la recomendaría. Si la cometa es lenta (al ser tan grande) con una barra tan pequeña todavía la haces más lenta y física
Lo suyo es llevarla con barra grande (60, aunque midiendola creo que mide 62)

Victor

• usuario
« Respuesta #3 en: 12/04/2010, 14:18:25 pm »
Gracias NOVA y felipe por vuestras respuestas .... de verdad GRACIAS!!!!