Autor Tema: El último pájaro que vuela por Zaldu  (Leído 14857 veces)

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re: El último pájaro que vuela por Zaldu
« Respuesta #30 en: 27/04/2010, 11:01:21 am »

Ya probé el proto de mi nuevo buggy Spider. :D :D Este es el resultado. Viento de 3 a 8 nudos, midió Chema.

3 a 8 nudos !!!  :o. Nos vemos este año en el Festival de Zalduendo ...... deseando estoy verte en acción con 15 nudos  >:D.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #31 en: 27/04/2010, 11:11:32 am »

Ya probé el proto de mi nuevo buggy Spider. :D :D Este es el resultado. Viento de 3 a 8 nudos, midió Chema.

3 a 8 nudos !!!  :o. Nos vemos este año en el Festival de Zalduendo ...... deseando estoy verte en acción con 15 nudos  >:D.

Yo me voy a comprar unas acrobaticas, una revo si eso, por lo de las 4 lineas  ;D y dejare lo de saltar en buggy porque esto no es justo  >:D >:D :D

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #32 en: 27/04/2010, 11:15:28 am »

Yo me voy a comprar unas acrobaticas, una revo si eso, por lo de las 4 lineas  ;D y dejare lo de saltar en buggy porque esto no es justo  >:D >:D :D

Ya te lo dije, tenías que haber comprado Speed 3.....  ;D

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #33 en: 27/04/2010, 11:37:00 am »
mmmm, he dicho qeu yo tambien quiero una..... A ver si bajan de precio....  :D
Lo peor la cancion de despues  ;D anda que encontrar aki tambien el salvame,.... que cruz :P
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #34 en: 27/04/2010, 16:04:13 pm »
Ya os comenté que me tiene mosca esta cometa. Chema midió antes de comenzar de 3 a 5 nudos y la racha fuerte 8 nudos. No se... El domingo por la tarde también probé pero no fue como el sábado. Había menos viento y la cometa se comportó muy bién, sigue girando a toda caña y también te levanta. De todas formas sigo mosca, más tarde subió, e incluso Alberto me preguntó si no iba un poco pasado y me extrañó que me lo preguntara porque ni me lo había planteado. Hablando de la sustentación tampoco fue la misma que la del sábado. Por tanto me planteo que al viento algo le pasaba el domingo.

Seguiré probando y ajustando el buggy, tengo algunas cosillas que retocar.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #35 en: 27/04/2010, 16:17:43 pm »
Proki, de todos modos, Zalduendo es muy especial, almenos esa es la sensacion que me quedo el año pasado... yo pase de no saltar un carajo a pegar dos botes grandes en los que me cague vivo (por no esperarmelos).

Si lo pruebas un dia en la playa, sera una muestra definitiva... aun asi, en este video, dice que cuando el cielo estaba gris, habian menos de 10 nudos, iba con la 15m y los saltos bueno... son autenticamente Luke:

alberto (vientonorte)

• usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
« Respuesta #36 en: 27/04/2010, 16:34:18 pm »
Bueno 3 a 8 nudos???????????? fue un día un poco raro, en el suelo y detrás del depósito donde midió Chema parecía que no soplaba, pero arriba era otro tema. El viento era térmico y tardó en entrar, pero cuando pegaste esos saltos estoy seguro que también se podían haber medido 18 nudos. Yo estaba con mi manta3 12m y se perfectamente el rango que tiene.

Lo de ayer fue diferente, el viento era más típico zalduendero, rachas del copón y cambios de dirección al principio y bueno y estable al final... lo que me extrañó y por eso te pregunte que si ibas pasado, es que cuando mejor estaba sin llegar a estar fuerte (unos 15 nudos) bajaste la cometa y dejaste de rodar.

De todos modos, creo que esa cometa tiene mucho rango y que te quedan muuuuuuuuuuchas horas de vuelo para sacar buenas conclusiones compañero  O0
Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #37 en: 27/04/2010, 17:40:53 pm »
Yo no he montado nunca en buggy y siempre me llama la atencion, no os haceis daño al caer los saltos? Parece que os rebota la cabeza un monton...
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #38 en: 27/04/2010, 18:19:11 pm »
Yo no he montado nunca en buggy y siempre me llama la atencion, no os haceis daño al caer los saltos? Parece que os rebota la cabeza un monton...

Una amiga BKTera que es fisio... dice que sufre por mi espalda cada vez que me ve saltar

Y el par de veces que he ido a ver a un osteopata y una fisio... me han dicho que tengo, muscularmente hablando, la espalda hecha una mierda y que deberia hacerles una visita cada semana durante bastantes semanas

Vamos... que lo que hacemos, bueno pa la salud, no lo es seguro... ;D

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #39 en: 27/04/2010, 19:24:36 pm »
Bueno 3 a 8 nudos???????????? fue un día un poco raro, en el suelo y detrás del depósito donde midió Chema parecía que no soplaba, pero arriba era otro tema. El viento era térmico y tardó en entrar, pero cuando pegaste esos saltos estoy seguro que también se podían haber medido 18 nudos. Yo estaba con mi manta3 12m y se perfectamente el rango que tiene.

Lo de ayer fue diferente, el viento era más típico zalduendero, rachas del copón y cambios de dirección al principio y bueno y estable al final... lo que me extrañó y por eso te pregunte que si ibas pasado, es que cuando mejor estaba sin llegar a estar fuerte (unos 15 nudos) bajaste la cometa y dejaste de rodar.

De todos modos, creo que esa cometa tiene mucho rango y que te quedan muuuuuuuuuuchas horas de vuelo para sacar buenas conclusiones compañero  O0

No se Alberto, yo también creo que donde midió Chema estaba un poco tapado, pero como para 18 nudos creo que no. Aunque si es así y la cometa tiene tanto rango me das una alegría. Posiblemente, tu con tu Manta, que la tienes muy controlada puedas tener más idea del viento que había. La verdad, si es así, no noto la diferencia que debiera notar al pasar de 8 a 18 nudos.
Lo del domingo, ya sabes, ajusto mi tiempo y siempre llego tarde. Enredando en el anclaje del buggy se me soltó el Wichard y viendo la hora decidí recoger con la intención de llegar una vez a la hora.

Seguiremos probando y probando. Y hablando de probar ¿cómo ves lo de acercarnos al pantano? Igual el miércoles o jueves puedo.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com