Autor Tema: Traccion y patines en linea...  (Leído 3241 veces)

JollyRoger

• Visitante
Traccion y patines en linea...
« Respuesta #10 en: 10/04/2005, 19:50:54 pm »
Ayer me compre unos lineas  en el detchalon de montigala (BDN)por 16 leulos pero la promo se acabo ayer

Ursus_Arctos

• usuario
« Respuesta #11 en: 10/04/2005, 21:13:20 pm »
En lidl había unos patines, hace menos de una semana. No se si continuará la oferta.

Wallas

• usuario
« Respuesta #12 en: 14/04/2005, 20:54:18 pm »
Lo confieso...me compre los patines en l Lidl jejeeje es q esto d currar temporalmente desde las 10am da pa pasear y marujear por la mñn jejejeje tambien compre las protecciones...me salio los patines por 35 lereles y las protec por 8 lereles...y estan mu bien...las ruedas blanditas de goma y la guia en alumino...vamos pa recordar como se patinaba estan bien...

Por eso lo del tema...patines nuevos (y protecciones) y en casa las PW ... jejeje asociando...

Salu2 a Tós
A VOLARRRR!!!!!!!!

socarrat

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14/04/2005, 21:19:25 pm »
Hola, Los patines que hablais los coyote, yo tengo unos, si tienen frenos (solo en un pie) y la verdad es que solo los he probado una vez con la cometa... despues de la leche que me di... ya no los probe mas.

se usan como dijo alguien para hacer descensos, ya que para pasearte con ellos, pesan mucho y son muy incomodos.

si que los he usado enganchao a un coche (con casco y protecciones) aunque un poco temerario, la verdad es que rodar a 40 o 50 km/h a escasos centimetros del suelo... es alucinante (la leche que me pegue tb fue alucinante jajajajaj)

salu2

Wallas

• usuario
« Respuesta #14 en: 15/04/2005, 18:41:03 pm »
Jejeje inaguraste las protecciones...jejeje

Yo tenia colegas q iban enganchados en los buses locales...pro es mas pelogroso si caes por lo q t puede venir detras...no es recomendado... :!:
A VOLARRRR!!!!!!!!