Autor Tema: mi primer video volando dos acros (MKF)  (Leído 4443 veces)

CMYK

• Visitante
Re: mi primer video volando dos acros (MKF)
« Respuesta #10 en: 04/05/2010, 14:01:36 pm »
Lo prometido es deuda:

Más o menos....

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #11 en: 04/05/2010, 14:12:04 pm »
César le falta la silla  >:D >:D >:D >:D
SALUDOS

CMYK

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04/05/2010, 15:03:24 pm »
César le falta la silla  >:D >:D >:D >:D
SALUDOS

que no, que ese es Fernado V.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*el del dibu, sentiende....

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #13 en: 04/05/2010, 15:38:50 pm »
Hola
es verdad!!! esto es una posibilidad sin duda. No lo he visto en directo, pero me lo han contado... es un poco de lio montarlo, pero tiene que estar muy bien.... muchas gracais por el esquema! No sabia que eso se llamaba volar en invertido, yo habia oido algo en ingles tipo duck flying o algo asi  :-\
Oye si encuentras algun link a algun video lo vamos estudiando, no te parece?
muchas gracias por el desafio, no lo descarto a medio plazo!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #14 en: 04/05/2010, 15:52:22 pm »
encontre algo en you tube! se llama dogstacking, tener al perro atado de una piqueta,... no veo acros, pero hay varios videos de Revos en dogstacking y es la leche... el John Barresi vestido de hombre lobo mola:
http://www.youtube.com/watch?v=GL4CEp9vRao#noexternalembed&feature=PlayList&p=4DE1D4FEB3386545&playnext_from=PL&playnext=1&index=1
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

CMYK

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05/05/2010, 08:47:52 am »
Efectivamente, su nombre en inglés es dogstacking.

El vídeo que vi era con REVOS también, al ser su vuelo más controlable es más "facil" el vuelo invertido. Con Acros se complica más. Yo lo probé cuando era un inconsciente recien llegado a las cometas y, ufffffff........
con una ya era tela!!!!!