Autor Tema: Fabricacion de lineas  (Leído 1392 veces)

guillermito

• usuario
Fabricacion de lineas
« en: 30/04/2010, 10:46:33 am »
Buenas,

queria comprar unas lineas, mirando precios he visto que si compras el hilo por metros (en bobina) sale, mucho mucho mas barato, menos de mitad de precio.
He estado viendo las Laser Pro Gold.

Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar... he visto en otros hilos del foro que hay que hacer un preestirado y que algunos ya  lo venden preestrado (cuando se compra por bobinas), como se sabe esto??

Por otra parte, entiendo que da igual comprarlo en bobina que no.

¿como se enfundaas los extremos de las lineas??? pq no me veo yo metiendo el hilillo ese en esas fundas.. como se hace esto??

Merece la pena comprar las lineas ya montadas y gastarse 50€ en lugar de 25€  :-\. Tambien es verdad que no he tenido en cuenta lo que cuestan las fundas y demás, solo he mirado el precio del la linea.

Gracias y un saludo ;)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: Fabricacion de lineas
« Respuesta #1 en: 30/04/2010, 11:22:36 am »
Buenas,

queria comprar unas lineas, mirando precios he visto que si compras el hilo por metros (en bobina) sale, mucho mucho mas barato, menos de mitad de precio.
He estado viendo las Laser Pro Gold.

Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar... he visto en otros hilos del foro que hay que hacer un preestirado y que algunos ya  lo venden preestrado (cuando se compra por bobinas), como se sabe esto??

Seguramente te lo diga en alguna etiqueta o el de la tienda de cometas... o sino lo preguntas...  ^-^

¿como se enfundaas los extremos de las lineas??? pq no me veo yo metiendo el hilillo ese en esas fundas.. como se hace esto??

Puedes comprarte con el juego de fundas el "enhebrador" que es un simple alambre o hacertelo tu mismo con dicho material... la idea es pasar primero el alambrecito por la funda para luego enganchar en el otro extremo la punta de la línea y pasarla sin más complicaciones que tirando de él...

Merece la pena comprar las lineas ya montadas y gastarse 50€ en lugar de 25€  :-\. Tambien es verdad que no he tenido en cuenta lo que cuestan las fundas y demás, solo he mirado el precio del la linea.

Las fundas es lo más barato en ventilador me parece que estaban a menos de 50 centimos el metro, como veras tienes para enfundar bastante...
Por lo otro es segun la capacidad de tu bolsillo, maña, y ganas de ponerte a hacerlas o simplemente comprarlas hechas... la ventaja de hacerlas tu mismo es que te puedes hacer juegos de distinto largo por el precio de unas hechas...

saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

guillermito

• usuario
Re: Fabricacion de lineas
« Respuesta #2 en: 30/04/2010, 13:03:56 pm »

Las fundas es lo más barato en ventilador me parece que estaban a menos de 50 centimos el metro, como veras tienes para enfundar bastante...

Solo hay que enfundar los extremos, ¿no?

La verdad que lo de enfundarr si que era bastante obvio pero no se me habia ocurrido  ;D