Autor Tema: modificacion del the calamars project.  (Leído 1916 veces)

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
modificacion del the calamars project.
« en: 04/05/2010, 23:36:18 pm »
Hola colegas al final he decidido modificar mi buggi de acero ,no tengo tiempo de ir a comprar inox como curro en la rolex( yo hago las horas) i el acero es gratis >:D >:D.
el tema es el siguiente lo quiero hacer muy versátil i sobre todo de fácil transporte así que he decidido modificar el eje de 1350 que con unos alargadores se convierta en un 1800 aprox,alguien lo a hexo alguna vez? si es así agradecería ideas :D. a demás le estoy adaptando unas bf light creo que tendré que cambiarle el nombre lo bautizare como el the transformers :o.
saludos.

Qiqe

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re: modificacion del the calamars project.
« Respuesta #1 en: 05/05/2010, 00:37:25 am »
Alejandro llevaba un eje trasero de 2m en su homemade. Si no me equivoco eran dos piezas que encajaban una en la otra para poder desmontarlo, como idea igual te sirve.
Yo creo que con eje de 1,60 + BF ya hay de sobras. Cuanto más ancho es el eje, más espacio necesitas para girar.
COOPERIZADO
MIEMBRO DEL   BKT 
AEKB E053   FAC 6228

piscas

• usuario
« Respuesta #2 en: 08/05/2010, 23:23:27 pm »
Aqui van un as fotos. agujeros para variar grados. una muestra de soldadura jajaja
Espero que ala peña home made se distraiga.
Saludos.

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #3 en: 09/05/2010, 00:13:49 am »
 :D jajaj Josep no serás el hermano perdido de Vallaostiamedao... eso más que un buggy parece un transformer...  O0

http://www.youtube.com/watch?v=zK8OjwMdn5I#noexternalembed&feature=related

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

piscas

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/05/2010, 21:42:47 pm »
os contare como se desvanecio mi confianza en mi buggy. :-[ :-[
Pasos a seguir para cargarse un buggy en 15 minutos.
-1  cargas tu buggy con dos personas unos 150 kg.
-2 escuchas al campeonisimo de blokart decir que con 2mt de vela va un poco pasado.
-3  sacas una vela de 4.7mt.
-4 dejas que un inexperto conduzca.
-5  le añades viento de fuesza 7 o 8.
El resultado a sido que después de 2 embestidas brutales i un giro a contra viento la cuna de  mi pequeño calamar se ha retorcido como la mantequilla, eje trasero doblado i todas las ilusiones que tenia para rodar desvanecidas.
conclusión los buggys no están diseñados para aguantar tantas torsiones ,mejor tener un chisme (carrovela,blokart,home made .....)pero bueno mas se perdió en Cuba ;D ;D ;D ;D ,este finde volvera a estar operativo para el delta pero nunca sera lo mismo :'(.
PD. nunca dejes tu vela de 1.2  en el garaje.

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #5 en: 16/05/2010, 22:58:33 pm »
Mas que entretenimiento, es una gozada disfrutar de tu ingenio, felicidades por compartirlo. Lo de plegar la rueda delantera, también lo tengo en mi buggy, pero para abajo, pues creo que se gana un poco más de espacio, puedes probar y nos dices.
Comparto tu idea, de cada cosa para lo que esta diseñada; para disfrutar de la vela, un carrovela, aunque sea casero y lo modifiquemos mil veces.

Saludos Jesusvn

pd. Esa soldadura habrá que radiografiarla, y si aparecen defectos ocultos te quitamos la omologación de soldador ;D ;D ;D  O0