Autor Tema: cómo aumentar la velocidad de giro en pulse 2 14m??  (Leído 1176 veces)

cj2

• usuario
cómo aumentar la velocidad de giro en pulse 2 14m??
« en: 08/05/2010, 19:04:56 pm »
Hola muy buenas. A ver si me podeis echar un cable con el trimado de esta cometa...
A pesar de ser 14m. me parece muy lenta. Le he hecho el mixer test y ajustado la barra a "soft" (aunque todavía no he podido probar los resultados..)
El manual de la cometa explica algo de mover alguna bola en el "nivel C" ¿¿¡¡!
para ganar rapidez de giro..

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re: cómo aumentar la velocidad de giro en pulse 2 14m??
« Respuesta #1 en: 08/05/2010, 22:37:40 pm »
Hombre tampoco es que sea uan cometa superrapida yo creo... No se como te ira de lenta. PEro con el mixer test hecho y con la fuerza en soft , deberia girar lo mas rapido posible. Lo de la bola de c yo entiendo que es para hacer el mixer test. la bola que mueves de las lineas c. Pero no se prueba a moverla un poco a ver si le hace un poco mas agresiva.
De otdos modos yo tengo la pulse en 8 m y no me parece muy rapida tampoco. ( Todo depende con que lo compares claro...)
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

cj2

• usuario
Re: cómo aumentar la velocidad de giro en pulse 2 14m??
« Respuesta #2 en: 09/05/2010, 10:49:15 am »
la cometa es muy estable, a mi parecer de más...
Echando un vistazo al manual:
"If your kite is stabil enough, but you have the feeling the turning could be improved, just
move the black plastic ball at the C-level down towards the bar in 1cm steps. If than the
kite becomes too instable (too much curvature in the profile) just move the black plastic
ball up towards the kite again."

no estoy seguro si refiere a la misma bola con el que se ajusta el mixer?? de hecho hay otra bola que se puede ajustar ( si mal no recuerdo en B).
En cuanto pruebe los cambios te comento...
Gracias