Autor Tema: Spots de Mountainboard en Madrid  (Leído 17528 veces)

Kfouri

• usuario
Spots de Mountainboard en Madrid
« en: 09/05/2010, 20:49:22 pm »
Buenas.... alguien me puede decir algun lugar en madrid centro donde poder practicar? obviamente en plan novato.

Yo vivo por la zona norte. (Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas, etc)

Gracias

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re: Spots de Mountainboard en Madrid
« Respuesta #1 en: 09/05/2010, 21:44:47 pm »
te vienen un poquillo lejos los dos, pero el mejor de todos es el de villanueva de la cañada, más info en http://foro.cometas.info/index.php/topic,21047.930.html, en el juancarlos no se si rodaran con el mtb, y por la zona de alcorcon, fuenlabrada, leganes... hay un parquecillo con dos mini campas que son mu majillas , pero si te viene mejor villanueva mejor alli.
http://foro.cometas.info/index.php/topic,26316.10.html
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

marcdaywalker

• usuario
« Respuesta #2 en: 10/05/2010, 18:11:17 pm »
quizá el de alcala es el que mejor te viene aunque la hierba esta un poco alta y hay mucha mierda en algunas zonas.
en el de villanueva aún no he estado, pero el de polvoranca como dice el compañero Jesus, esta muy bien porque cortan la hierba y todo, muy recomendable!
Respecto a hacerlo en el JuanCarlos, en el cesped no dejan tener nada con ruedas, pero en la zona de abajo, donde "los chorros" algo se puede intentar, siempre que los chorros esten apagados claro :D

Kfouri

• usuario
« Respuesta #3 en: 10/05/2010, 22:07:53 pm »
Que tal marquitos... a que no tenes idea quien soy o quizas si.

Pues vamos a ver este finde donde voy a rodar... estaba pensando usar el parkin de mi piso jeje espero no matarme

kuba

• usuario
  • Zona: Zona: Tenerife sur, playa El Medano, playa La Tejita
Re:Spots de Mountainboard en Madrid
« Respuesta #4 en: 06/03/2011, 17:00:09 pm »
Buenas Kfouri

Prueba el descampao de Carcavas. Siendo de Hortaleza, te pillara genial para practicar.
No es tan limpio/bonito como JC, Villanueva o Polvoranca. No es perfecto, pero no tiene arboles, farolas ni lineas cerca
y se puede rodar con el Mountain de sobra.
Ojo: la foto del satelite esta caducada. El sitio esta bastante mas aplanado ahora.

Estuve ahi la semana pasada rodando y bien, ademas me pilla a 5 minutos del curro :)
PD: ire mañana a las 17:30 y puede que el martes  - si te animas nos vemos
Equipo:
Flysurfer Speed3 Deluxe 12m, Blade Trigger 9m 2013, Brunotti Youri Zoon Pro 130x39 2012, Alaia 5.7

Ozone Manta M3 2011 10m,  Flexifoil Blade IV 4.9m, DIY Foil Nemo 2.6m,  TrampaBoard

Zona: Tenerife sur, playa El Medano, playa La Tejita

kankamusa78

• usuario
  • Zona: madrid
« Respuesta #5 en: 06/03/2011, 21:38:53 pm »
Parece un sitio bastante majo.
gracias por la info.

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #6 en: 06/03/2011, 22:16:21 pm »
lo mas importante: como entra el viento? entra con frecuencia? hay alguna direccion dominante o de cualquier lado que sople entra bien? viene muy racheado?...
si el viento es bueno, el suelo se puede mejorar aunque sea rodando todos una mañana!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

PeDrO_rizos

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/03/2011, 01:22:28 am »
El sitio al que te refieres es este, ¿verdad?

Vivo a 5 minutos, avisadme si os acercáis.

juli

• usuario
  • Zona: juancarlos I, villanueva de la cañada
« Respuesta #8 en: 07/03/2011, 22:01:35 pm »
yo tambien vivo al lado, he pensado muchas veces ir a las carcabas a rodar pero todavia no e probado, si saco tiempo este fin de semana voy a ver que tal esta.

Saludos
tribord PW 1.9
zeruko PW 3.5 (en venta)
pansh blaze 5
GIN inuit 8
arnes mau magic
MTB Libre Galaxis

Guada

• usuario
    • jj_guada
  • Zona: JC-I Verano:Alicante