Autor Tema: Spots de Mountainboard en Madrid  (Leído 17521 veces)

PeDrO_rizos

• usuario
Re:Spots de Mountainboard en Madrid
« Respuesta #10 en: 07/03/2011, 23:51:26 pm »
Pués he estado hoy por allí dando vueltas y no he sido capaz de encontrar un acceso, porque toda la zona nueva de Las Carcavas/Sanchinarro está vallado.
Dadme más pistas.

kuba

• usuario
  • Zona: Zona: Tenerife sur, playa El Medano, playa La Tejita
« Respuesta #11 en: 13/03/2011, 20:04:28 pm »
Buenas Pedro, Juli, Fernando, Guada y Kankamusa

Mandadme un Privado si vais (y hare de de guía encantado) que sino no me entero. Caray, no sabia que iba despertar tanto interés este descampao. Este sitio sera mi spot por defecto para practicar el mtb sobretodo entre semana, ya que trabajo en la ofi a 5 minutos de ahí.

Pués he estado hoy por allí dando vueltas y no he sido capaz de encontrar un acceso, porque toda la zona nueva de Las Carcavas/Sanchinarro está vallado.
Dadme más pistas.

Sip, el descampado esta vallado. Pero si te fijas, a lo largo de la calle "AV Provisional de las Cárcavas Oeste Uno" (que nombre mas largo - fijate en el mapa de mi post anterior) hay varias aperturas a lo grande (podrías pasar con un tren).

En frente de uno de los 2 parques infantiles (que hay en esa calle), hay una entrada, usada por la  gente de los chalets de al lado, para entrar a diario a pasear sus perros.

Al pasar caminas unos 30m y tendras que subir. El spot es como una plataforma a 5-10 metros por encima del nivel de la calle. Cuando subas, ahi empieza el verdadero descampado. Se podra rodar desde ahi pero si te adentras 100m mas, habra bastante suelo aplanado.

lo mas importante: como entra el viento? entra con frecuencia? hay alguna direccion dominante o de cualquier lado que sople entra bien? viene muy racheado?...
si el viento es bueno, el suelo se puede mejorar aunque sea rodando todos una mañana!

Por las pocas veces que estuve ahi (3 en concreto) me toco un viento :
- N, NE limpio asegurado
- SO que parecia menos racheado que en JCI aunque habra que venir mas a comporbarlo
El tiempo dirá...

Si voy (y lo se con antelacion) os mando un MP.
Mucha lluvia esta semana asi que habra que esperar que se seque.

Saludos y buenos vientos a todos!
Equipo:
Flysurfer Speed3 Deluxe 12m, Blade Trigger 9m 2013, Brunotti Youri Zoon Pro 130x39 2012, Alaia 5.7

Ozone Manta M3 2011 10m,  Flexifoil Blade IV 4.9m, DIY Foil Nemo 2.6m,  TrampaBoard

Zona: Tenerife sur, playa El Medano, playa La Tejita

kankamusa78

• usuario
  • Zona: madrid
« Respuesta #12 en: 13/03/2011, 21:22:23 pm »
muy buenas hoy he estado dando vueltas por las caracabas y nada no he visto na de na.tendre que segir tus indicaciones.
muchas gracias.

PeDrO_rizos

• usuario
« Respuesta #13 en: 13/03/2011, 22:46:00 pm »
Según las indicaciones de Kuba, esta debería de ser una de las "entradas" al spot.
Ojalá no tengamos problemas. Yo vivo en los edificios que se ven al fondo... Si pego un buen salto llego a casa :D

Jose-Side

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #14 en: 14/03/2011, 09:11:48 am »
Cuando vayais ponerlo por aqui o por mp. Me viene genial para pasarme algun día segun salgo del trabajo.
Ozone frenzy fyx 9m + Furnace Creek Series 2 + Rossignol Premier 159
North 2010 Fuse 12m, Best Kahoona 2009 7,5m + Shapes 136

kuba

• usuario
« Respuesta #15 en: 14/03/2011, 15:45:34 pm »
Ire hoy a carcavas (si no llueve demasiado) y mañana (martes) tambien. A ver cuanto barro hay...

Si veis una BladeIV roja en el cielo - soy yo
Saludos
Equipo:
Flysurfer Speed3 Deluxe 12m, Blade Trigger 9m 2013, Brunotti Youri Zoon Pro 130x39 2012, Alaia 5.7

Ozone Manta M3 2011 10m,  Flexifoil Blade IV 4.9m, DIY Foil Nemo 2.6m,  TrampaBoard

aitorkime

• usuario
« Respuesta #16 en: 16/03/2011, 09:26:23 am »
Hola a todos,

Leyendo este hilo, el sitio que proponeis de Carcavas, me pilla genial del curro.
Hoy probare a pasarme por este sitio a ver que tal, ya que las previsiones de viento no son malas para el dia de hoy.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

Por cierto Kuba, te has pasado por alli el lunes y martes?
Que tal esta el terreno??
Se puede dejar el coche cerca del spot donde se rueda?? Para saber si tengo que correr mucho , si se pone a llover....

Si no tengo problemas para encontrar el sitio, por alli me vereis. Saludos.
Bolsa de cometas: eolo radsails 3m, radsails pro 6m, PKD buster 9m,BOOM Skite 9.0 convertible.

Buggy windaction xenox,mountainboard scrub.

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #17 en: 16/03/2011, 10:33:53 am »
ya contareies que tal... parece que tendra bastante hierba y con las lluvias andara un poco embarrado, pero si no es asi, el sitio promete!
eso si, hay que meterse por los agujeros de una valla, no? en fin, cuando acabe la crisis ya construiran alli unas tres o cuatro mil viviendas, no?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

kuba

• usuario
« Respuesta #18 en: 16/03/2011, 15:27:35 pm »
Buenas

Si, estuve ahi el lunes y martes. Dependiendo en que parte del descampado estes, habra mas o menos barro.
Hoy no llevo equipo pero me pasare sobre las 18:00 por ahi para saludar.
En principio vendria a rodar mañana (jueves)

Saludos

Hola a todos,

Leyendo este hilo, el sitio que proponeis de Carcavas, me pilla genial del curro.
Hoy probare a pasarme por este sitio a ver que tal, ya que las previsiones de viento no son malas para el dia de hoy.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

Por cierto Kuba, te has pasado por alli el lunes y martes?
Que tal esta el terreno??
Se puede dejar el coche cerca del spot donde se rueda?? Para saber si tengo que correr mucho , si se pone a llover....

Si no tengo problemas para encontrar el sitio, por alli me vereis. Saludos.
Equipo:

PeDrO_rizos

• usuario
« Respuesta #19 en: 16/03/2011, 15:31:13 pm »
Pués nada, estos días hemos estado Kuba y yo por ahí, y efectivamente, la cosa promete.
Yo me voy acercar esta tarde para hacer fotos de la campa para que la veáis y de paso empezar a quitar rastrojos... Calculo que se puede sacar una campa de unos 250m x 250m, cosa que no está nada mal.

Positivo sobre la campa: Puede que estemos ante la primera campa "rodable" en Madrid Capital  :D

Negativo sobre la campa: Como creo que ya he comentado alguna vez, es una zona de obras y los accesos están vallados, por lo que de vez en cuando se pasa el de seguridad a dar vueltas y a "advertirnos" de que es una zona en obras y tal....

PD: Esta tarde fotos. De aquí a nada abrimos un post propio. Saludos.