Autor Tema: Spots de Mountainboard en Madrid  (Leído 17336 veces)

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
Re:Spots de Mountainboard en Madrid
« Respuesta #20 en: 16/03/2011, 15:41:32 pm »
Buenas Kfouri

Prueba el descampao de Carcavas. Siendo de Hortaleza, te pillara genial para practicar.
No es tan limpio/bonito como JC, Villanueva o Polvoranca. No es perfecto, pero no tiene arboles, farolas ni lineas cerca
y se puede rodar con el Mountain de sobra.
Ojo: la foto del satelite esta caducada. El sitio esta bastante mas aplanado ahora.

Estuve ahi la semana pasada rodando y bien, ademas me pilla a 5 minutos del curro :)
PD: ire mañana a las 17:30 y puede que el martes  - si te animas nos vemos

Puedes dar más info del lugar?
Si os pasais mañana después de comer, me apunto. Pero con bugy.

magicmagic

• usuario
« Respuesta #21 en: 16/03/2011, 16:02:53 pm »
yo uni dia de estos tambien me apuntaré porque yo suelo rodar en villanueva y la verdad que me pilla un poco lejos asique esta campa en la capital, viene muy bien para quitarse el mono. Por cierto kuba, soy David el que tiene una vampire II azul y una frenzy de 10m roja en el juan carlos primero.

Jose-Side

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #22 en: 16/03/2011, 16:24:04 pm »
Si veis que es rodable con mtb mañana me apunto sobre las 18:30 ...
Ozone frenzy fyx 9m + Furnace Creek Series 2 + Rossignol Premier 159
North 2010 Fuse 12m, Best Kahoona 2009 7,5m + Shapes 136

PeDrO_rizos

• usuario
« Respuesta #23 en: 16/03/2011, 16:44:22 pm »
Bueno, yo no la consideraría rodable hasta que se limpie bien. Ahora mismo sólo se podría rodar por dos "caminos" que atraviesan la campa.
Está llena de arbustos y malas hierbas que miden de 50cm a 1 metro en algunas zonas  :o, con ramas bastante gruesas que conllevan peligro tanto para nuestras cometas como para nosotros mismos si nos caemos.
Va a llevar un tiempo arrancar todo :-[
Luego colgaré fotos y véis como está actualmente.

aitorkime

• usuario
« Respuesta #24 en: 16/03/2011, 16:56:50 pm »
Bueno, yo no la consideraría rodable hasta que se limpie bien. Ahora mismo sólo se podría rodar por dos "caminos" que atraviesan la campa.
Está llena de arbustos y malas hierbas que miden de 50cm a 1 metro en algunas zonas  :o, con ramas bastante gruesas que conllevan peligro tanto para nuestras cometas como para nosotros mismos si nos caemos.
Va a llevar un tiempo arrancar todo :-[
Luego colgaré fotos y véis como está actualmente.
Mi pregunta es:
Si has comentado antes, que hay un guarda que os dice que es una zona de obras y que no......
Os dejaran acondicionar el descampado para quitar la hierba y arbustos??

Saludos.
Bolsa de cometas: eolo radsails 3m, radsails pro 6m, PKD buster 9m,BOOM Skite 9.0 convertible.

Buggy windaction xenox,mountainboard scrub.

kankamusa78

• usuario
  • Zona: madrid
« Respuesta #25 en: 16/03/2011, 19:15:04 pm »
Seria bueno saber si esa zona va a ser edificable o zona recreativa, creo que el club Km0 estubo viendo algo por la zona de valdevebas. porque pegarnos la panza para luego na.
Aunque bueno, si piensamos que mejor paza, que na....
saludos

Jose-Side

• usuario
« Respuesta #26 en: 21/03/2011, 09:50:09 am »
Esas fotos!! al final no me he decidido a ir a rodar porque no parece que sea rodable no? ... Podeis poner fotillos? mañana por la tarde podía ser un buen dia ....

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #27 en: 21/03/2011, 21:51:22 pm »

Ayer domingo estuve buscando la entrada y no vi nada, excepto una mmini campa que está vallada pero aabierta.
Es mini, pero para quitarse el mono está bien.
Dirección, salida de la M-11 Estación de Hortaleza, giramos dirección Sanchinarro y cuando pasas las cocheras de la EMT, siguiente rotanda a la derecha, cruzas la M-40 y en esa glorieta hay unas puertas abiertas y una campa que tendrá 200m x 200m.
Hoy quería haberla catado, pero creo que hasta el jueves no va a poder ser.
Todo esto es provisional, cuando acaben las obras, ya veremos los que hay en Valdebebas.

Jose-Side

• usuario
« Respuesta #28 en: 22/03/2011, 08:33:45 am »
Podeis confirmar si la campa que dice Dumy es la misma que visteis? ... Crees que habrá algun problema para rodar en ella?, tengo el material en el coche y lo mismo me animo esta tarde ...

kiteboardmad

• usuario
« Respuesta #29 en: 14/11/2013, 16:09:23 pm »
Holaaa! Soy nuevo por aqui y me gustaria saber que paso con todo eso de la campa!!