Autor Tema: II Encuentro de Cometeros en Montmelo. 21/11/2010  (Leído 10860 veces)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re:II Encuentro de Cometeros en Montmelo. 21/11/2010
« Respuesta #30 en: 20/11/2010, 20:52:46 pm »
Bueno amigos ya solo faltan unas horitas, a ver como se levanta el dia  ;) , estaremos a eso de las 9:30 en el Bar serra ,Haciendo un cafelito y a eso de las 10:00 subiremos a la campa, a ver si el viento nos viene a visitar y disfrutamos del dia  ;)

un saludo a todos desde Montmelo   O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #31 en: 20/11/2010, 21:48:21 pm »
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

chewaka

• usuario
« Respuesta #32 en: 21/11/2010, 00:43:01 am »
PERO YA SABEIS VOLAR COMETAS  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D O SOLO HACEIS CAMAS EN EL AIRE >:D >:D >:D >:D >:D VENGA VAMOS TODOS A VOLAR !!!!! LO PASAREMOS DE PUTA MADRE Y HARE FOTOS COMO UN DESCOSIO

chewaka

• usuario
« Respuesta #33 en: 21/11/2010, 00:54:41 am »
CHEWAKA AIR LOQUETI

TEAM FLYING CATS

• usuario
    • TEAM FLYING CATS
  • Zona: Barcelona , Montcada i Reixac , Vic,
« Respuesta #34 en: 21/11/2010, 17:44:41 pm »
Hola a todos amigos, el dia amanecio despejado , un sol radiante, una brisa muy lijera, que nos permitio a primera hora volar algo pero justitos, disfrutemos de el vuelo de las urban ninjas y de las Bukas, tambien tuvimos la compañia de los Pilotos de Helicopteros de RC , ellos tambien tenian encuentro y se juntaron unos 10, disfrutemos del viento en todas sus facetas, con standar , ventilada y Aracnida. un lujo.a la hora de la comida se monto el tren de fantasmitas de colores , precioso . el concurso de Revo lo gano Marcel , 19,38segundos en derribar la pelotita, pero no teniamos de tenis y fue de Golf , mas dificil todavia jejeje.
vamos un dia magnifico para volar cometas  O0

tambien agradecer a KITEPARTS su colaboracion .

un saludo a todos  O0

TEAM FLYING CATS
TEAM FLYING CATS

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #35 en: 21/11/2010, 19:38:26 pm »
Toy derrotao , me duele to, menudo dia de Volar  O0.

unas fotitos  O0

Un saludo a todos desde Montmelo O0
MI web:
COMETAS :

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #36 en: 21/11/2010, 19:43:38 pm »
UFFFFFFFFFF

Menudo dia que he pasado, me duelen los brazos de tanto volar.
Unas fotos muy chulas, en cuanto descanse un poco me pongo a pasar las mias.

Esto tenemos  que repetirlo, ya que con los pelicopteros me lo he pasado de vicio, no veas que tortazo ;) :D :D

Un par de semanas para recuperarnos y montamos otra.
No veas la paliza que nos ha metido el Toni en el combate de Bukas, la suerte el principiante por decirlo de alguna manera, espero esa rebancha.
Enhorabuena Toni eres el mejor  O0
Gracias a JOSE DE KITEPARTS  POR SU COLABORACIÓN .

O0 O0
« última modificación: 21/11/2010, 19:51:52 pm por marcel_komet »
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

chewaka

• usuario
« Respuesta #37 en: 21/11/2010, 21:54:53 pm »
SI NO LO VEO  :o :o NO ME LO CREO  :D :D , ¡¡¡ QUE GENTIO POR DIOS !!! >:D >:D , HA SIDO MAGNIFICO, HACIA MUCHOS DIAS QUE NO VOLABAMOS CON TANTO AIRE,  ^-^ ^-^ , ME LO HE PASADO TETA.
LA RATAFIA :D , EL PURITO :P , Y EL HOSTION  :'( :'( CON EL HELICOPTERO HA SIDO LO MEJOR DEL DIA, SIN CONTAR MIS PROBLEMAS CON LAS LINEAS,  O0 O0 JAJJAJAJAJAJA,-
DEBEMOS AGRADECIR A TODOS LOS EQUIPOS ASISTENTES, O0 O0 , SIN ELLOS NO HUBIESE SIDO LO MISMO :-[ :-[ , DA GUSTO ORGANIZAR UN EVENTO  ::) ::) Y QUE LA ASISTENCIA Y LA COLABORACION DE LOS CLUBS Y EQUIPOS DE LA PROVINCIA, SEA TAN ABUNDANTE., POR NO DECIR DESBORDANTE :-X :-X :-X :-X :-X :-X
DESPUES DE TANTOS AGRADECIMIENTOS DESEAROS UNA BUENA JODIENDA A TODOS  """ FUCK YOU """ ;D ;D