Autor Tema: COMETAS FAVORITAS  (Leído 4636 veces)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
COMETAS FAVORITAS
« en: 19/05/2010, 03:34:04 am »
Parece ser común que cuando uno empieza a pillarle el gusto a las acros se quiere probar todo tipo de cometas, algo que me parece muy lógico, y si uno se lo puede permitir, adquirir cometas de todos los fabricantes y los distintos modelos que ofrecen, algo que también me parece muy bien.
También compruebo en compañeros que vuelan más unas cometas que otras e incluso algunas apenas si salen de la bolsa.
Después de leer a Centeno opinando que la V-Masque ha pasado a ser una de sus dos cometas preferidas y después de leer a Came (2 pilotos muy experimentados con muchas horas de vuelo) diciendo que "Llega un momento en el que tu bolsa cometera empieza a menguar cuando tu gusto y estilo está bien definido" y que realmente solo vuela 2 de sus 4 cometas.......me puede la curiosidad por saber los gustos de los que ya tenéis un nivel y unas preferencias muy concretas y os pregunto:
¿Cuales son vuestras cometas favoritas? ¿esas que siempre por poco rato que sea salen de la bolsa?
¿Cual además de la V-Masque es tu cometa favorita Centeno? y ¿cuales son las dos que siempre vuelas Came?

Sé que algunas cometas por bien que vuelen no son recomendables para niveles de iniciación o medio bajo, pero el motivo de esta pregunta es simple curiosidad por saber las preferencias de vosotros los que ya tenéis un estilo y un gusto definido.

Animaos

Un cometero novato muuuuuu curioso.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: COMETAS FAVORITAS
« Respuesta #1 en: 19/05/2010, 08:09:36 am »
En mi caso vuelo siempre la cosmic y si el viento me obliga vuelo la Zepyr de Prism. Ojo a la Zephyr solo le queda original la vela, estructura y bridas ya están modificadas para aguantar mas viento y ser mas rígida y reactiva. Sin lugar a dudas mi cometa es la COSMIC.

Saludos.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #2 en: 19/05/2010, 09:27:21 am »
pues yo hasta este fin de semana pasado solo utilizaba mi nirvana,ahora esta claro que tendra que compartirme con la v-masque  ;D ;D ;D
con el paso del tiempo,por mucha cometa que uno tenga,siempre hay una o dos con las que se siente realmente comodo y son las que vuela

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #3 en: 19/05/2010, 10:08:30 am »
Hoy día la MOA  para cosas serias, y para nervio y diversión pura las minimoas!

CMYK

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19/05/2010, 13:18:59 pm »
La STD:

La UL:

La HW:

La (NUEVÍSIMA) silla de volá:

y el manuá de aprendé en DVDS:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 19/05/2010, 13:36:24 pm por CMYK »

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #5 en: 19/05/2010, 14:20:22 pm »
Mi favorita ahora mismo es la Krystal FX en icone.
A la mínima que sube un poco el viento la saco.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

emerlins

• usuario
« Respuesta #6 en: 19/05/2010, 15:03:36 pm »
Mas que favorita, la mia es la cometa con la que mas comoda me siento, es mi nirvana std, no puedo decir que es mi favorita porque a la que mas cariño le tengo es a mi opium magullada  ;D.

Saludos.

emerlins
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.

CMYK

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19/05/2010, 15:13:24 pm »
Ahora en serio:

· El 80% del tiempo la MINI MOA.
      · Del 20% restante la V Masque un 15% del tiempo.
                                · Y el 5% que queda, la Plasma.

Pero todo puede cambiar........

>:D

Gauss

• usuario
« Respuesta #8 en: 20/05/2010, 00:04:15 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eres un caso César, ¿Como que ahora en serio? si tu no sabes lo que es esooo,  ;D ;D ;D ;D además creo que no eres objetivo porque la Mini Moa la acabas de estrenar y estás como niño con zapatos nuevos.
¿Y que pasa con ese 5% que no me cuadra?
jajajajaja, que gracia tienes cabroncete.

Nos vemos.

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #9 en: 20/05/2010, 00:43:56 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D Cesar eres un crack,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo me pido la std.
Por cierto que yo no tengo los gustos muy definidos, porque me gusta rotar las cometas, aunque si es cierto que según las condiciones de viento la elección esta condicionada por lo general.
Cuando hay mucha tralla, mas de 20kms/h Mini moa y Mondrian, std ambas, porque hasta ahora lo que he probado vented (Talon y Cosmic) la verdad es que no les he cogido gusto.
Cuando hay menos de 7 u 8 kmz /h la Nirvana NSEww
Y cuando hay viento papelera pues cualquiera que tenga a mano o me presten ::) ::), NIrvana, Cosmic, Talon, Deppspace etc,
Supongo que a mas nivel mas te vas definiendo, pero a mi de momento me gusta probar.
Por cierto que este hilo me gusta mogollón.

Saludos

Centeno

• usuario
« Respuesta #10 en: 20/05/2010, 00:52:52 am »
yo me pido la std.
Por cierto que yo no tengo los gustos muy definidos, porque me gusta rotar las cometas, aunque si es cierto que según las condiciones de viento la elección esta condicionada por lo general.
Cuando hay mucha tralla, mas de 20kms/h Mini moa y Mondrian, std ambas, porque hasta ahora lo que he probado vented (Talon y Cosmic) la verdad es que no les he cogido gusto.
Y cuando hay viento papelera pues cualquiera que tenga a mano o me presten ::) ::), NIrvana, Cosmic, Talon, Deppspace etc,
Supongo que a mas nivel mas te vas definiendo, pero a mi de momento me gusta probar.

Saludos

maren,tengo lo que buscas  ::) ::) ::) una eolo intro con la que empece en esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #11 en: 20/05/2010, 09:00:36 am »
Yo la que vuelo más habitualmente y la que creo que más me mola, es la de mi avatar, la sea devil.
 >:D
Aunque no se si acabaré poniendole los cuernos con otra......ya me comprendeis.

saluti
 8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

CMYK

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20/05/2010, 09:04:13 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eres un caso César, ¿Como que ahora en serio? si tu no sabes lo que es esooo,  ;D ;D ;D ;D además creo que no eres objetivo porque la Mini Moa la acabas de estrenar y estás como niño con zapatos nuevos.
¿Y que pasa con ese 5% que no me cuadra?
jajajajaja, que gracia tienes cabroncete.

Nos vemos.

Ay, cuanto me vais a costar de criar...........

¿Que 5% no te cuadra, criatura? ??? ???
A ver, a sumar sin usar los dedicos:
80% Mini Moa + 15% V Masque + 5% Plasma = 100%

A las 23:04:15 los niños deben estar durmiendo, que al día siguiente no rinden en el cole.......

Gauss

• usuario
« Respuesta #13 en: 20/05/2010, 10:06:50 am »
Ay, cuanto me vais a costar de criar...........
¿Que 5% no te cuadra, criatura? ??? ???
A ver, a sumar sin usar los dedicos:
80% Mini Moa + 15% V Masque + 5% Plasma = 100%
A las 23:04:15 los niños deben estar durmiendo, que al día siguiente no rinden en el cole.......

Gracias profe, pero lo que voy necesitando son una gafas, que el 5% de la plasma no lo leí  :-[ :-[ con esa fuente tan chiquitita después de esa otra enorme......así que de nene nada, más voy para abuelete ya. ;D ;D
Además con lo clarito que eres en tu post de las bridas no podrías haber puesto:
80 % MINI-MOA
15% V-MASQUE
5 % PLASMA
Ainsssss
 ;D ;D ;D ;D ;D

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #14 en: 20/05/2010, 10:36:09 am »
Yo de mi lista de favoritas quito a la Nirvana STD...
El otro día la saqué de la bolsa después de algunos meses en el olvido y... buffffff, ¡ME ABURRÍ! :(
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #15 en: 20/05/2010, 12:16:22 pm »
Yo de mi lista de favoritas quito a la Nirvana STD...
El otro día la saqué de la bolsa después de algunos meses en el olvido y... buffffff, ¡ME ABURRÍ! :(

Si si, la quitas, pero.......
cuál pones.... que es lo que nos interesa saber a todos... eh?.

p.d,. Yo no me atrevo a votar en este post.... apenas 1 año volando y tan solo 4 cometuelas... desde luego entre NEOX, N-STD-MMUL-SILVER2.5VTD..... mi preferida: N-STD
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

FLYERI

• usuario
« Respuesta #16 en: 20/05/2010, 13:05:44 pm »
Pues voy pa ya aunque con el puñetero viento de Madrid , para volar hasta el momento lo que más me ha gustado son.

Cesium sin lugar a dudas para vientos alegres y juguetones ( un poco fuertes y racheados ) .

Nirvana Ul para viento flojito , hace todo menos el yoyo normal , a dos tiempos si lo hace , ideal para escudriñar los trucos a cámara lenta y ver como y donde falla uno .

Ultimamente para viento standart , la Asmara que me hizo elendir. Un cometón aunque falta por ajustar bridas
En fin si tengo que poner una cometa preferida , la Nirvana Ul vela antigua y brida de 3 puntos.

Como comprendereis por estos lares madrileños o el viento es racheado y fuerte o apenas hay viento o lo que es normal que el 80% de las veces que vuelas el viento es una puta mierda por lo menos donde vuelo en el parque JCI

Un cordial saludo

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #17 en: 20/05/2010, 15:29:15 pm »
Pues voy pa ya aunque con el puñetero viento de Madrid , para volar hasta el momento lo que más me ha gustado son.

Cesium sin lugar a dudas para vientos alegres y juguetones ( un poco fuertes y racheados ) .

Nirvana Ul para viento flojito , hace todo menos el yoyo normal , a dos tiempos si lo hace , ideal para escudriñar los trucos a cámara lenta y ver como y donde falla uno .

Ultimamente para viento standart , la Asmara que me hizo elendir. Un cometón aunque falta por ajustar bridas
En fin si tengo que poner una cometa preferida , la Nirvana Ul vela antigua y brida de 3 puntos.

Como comprendereis por estos lares madrileños o el viento es racheado y fuerte o apenas hay viento o lo que es normal que el 80% de las veces que vuelas el viento es una puta mierda por lo menos donde vuelo en el parque JCI

Un cordial saludo

cuanta razón tienes Manolo.
esa Asmara quiero probarla.... ayer quería que volaras la MMUL pero te fuíste con ela a darle clases particulares... >:D >:D
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Maren

• usuario
« Respuesta #18 en: 20/05/2010, 18:06:15 pm »
yo me pido la std.

Saludos

maren,tengo lo que buscas  ::) ::) ::) una eolo intro con la que empece en esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira que eres c....., mejor me dejas esa gozadita verde fluo del video de caravia, y yo te la cambio por mi organic "made in ortuella" ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto mu bueno el piloto y el video, cuando los edites como es debido los guardare en mi cole
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ela

• usuario
  • Zona: jc1
« Respuesta #19 en: 21/05/2010, 12:03:19 pm »
holas pues yo no tengo claro que cometa me gusta mas,cada vez que pruebo una,me gusta asi que creo que me gustan todas :-\ :D :D :D :D

Centeno

• usuario
« Respuesta #20 en: 21/05/2010, 15:01:32 pm »
holas pues yo no tengo claro que cometa me gusta mas,cada vez que pruebo una,me gusta asi que creo que me gustan todas :-\ :D :D :D :D

tranquilo ela,al principio suele pasar  ;D ;D ;D
una vez que vueles mas tu mismo veras que estilo es el que mas te gusta
tu prueba muchas mucho,asi sabras antes cual es tu "pareja" ideal  ;)

un saludo,s

Maren

• usuario
« Respuesta #21 en: 21/05/2010, 17:27:09 pm »
 ::) ::) Echo de menos ver que mis compis de Iparfree no se me retratan en este hilo,  ::) ::)

Que pasa, que no nos gustan esas organics guays que nos hemos currao o que???
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Juanra

• usuario
  • Zona: MUSKIZ
« Respuesta #22 en: 21/05/2010, 22:19:55 pm »
::) ::) Echo de menos ver que mis compis de Iparfree no se me retratan en este hilo,  ::) ::)

Pues ala Maren alla voy...

La verdad que no puedo decir cuales son mis cometas favoritas, ya que la verdad estoy más enfrascado en conseguir me salga algún puñetero truco de una vez.
No soy de probar mucho las cometas de los demás ya que si no sé realizar los trucos difícilmente puedo comparar cometas ( si es que cuando os veo volando me dais un ascoooo  ;D ;D ;D)
Me pasa un poco como a "ela" al final con el paso del tiempo me definiré.
De momento las que más he volado son la Over, DS, Talon y Organic.
La que más me está gustando es la DS ( de momento ) y la que más me ha sorprendido por lo bien que vuela, por la sensaciones que me transmite y por lo bien que nos lo hemos pasado haciendola es: ORGANIC.

En estos momentos está en el taller privado de "Vientomuskiz customs" ya que con eso de los toqueteos de bridas, apas, etc uno es bastante torpe y para que están los amigos  >:D >:D

Me imagino que nos pasará a todos y con el paso del tiempo-experiencia la opción de cometa favorita será mas clara.

De momento disfruto volando y aprendiendo, me gustaría saber más pero cada uno llevamos nuestro proceso.

Un saludo y nos vemos  O0 O0

PD: Ya puede dar su opinión el siguiente.