Autor Tema: Perdida cometa en Zaldu  (Leído 3225 veces)

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
Perdida cometa en Zaldu
« en: 24/05/2010, 17:13:42 pm »

Hola!

He perdido la pista a una cometa del Decarton 1.9 naranja, tipo foil de 2 lineas (27m) en la ultima prueba de la AEKB Tour en Zaldu. Si alguien la ha encontrado, le agradeceria que me la devolviese. No es una cometa de infarto, pero es mi primera cometa, la que me ha llevado a este maravilloso mundo.

Un saludo.

carlos mo

• usuario
Re: Perdida cometa en Zaldu
« Respuesta #1 en: 03/07/2010, 19:08:20 pm »
No es por nada pero si alguien la encuentra o es muy buena persona (como la mayoría  del foro  :P ) o no creo que te la devuelvan... Pero bueno no pierdas la esperanza y suerte ojala que te la devuelvan.
menor de edad

Kritik

• usuario
    • Psicociencia. El camino del éxito.
« Respuesta #2 en: 03/07/2010, 22:29:53 pm »
Quizá enganches a otro a este maravilloso hobbie. Y tarde o temprano acabe en este post y diciendo "anda!! era de este!! bueno, yo ya he comprado otra más grande así que se la voy a devolver que yo ya no la uso más" (quizá dentro de X tiempo)
Play with best, loose like rest.

carlos mo

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/07/2010, 22:49:46 pm »
la tienes tu? sin broma?
menor de edad

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
« Respuesta #4 en: 04/07/2010, 16:19:08 pm »
Quizá enganches a otro a este maravilloso hobbie. Y tarde o temprano acabe en este post y diciendo "anda!! era de este!! bueno, yo ya he comprado otra más grande así que se la voy a devolver que yo ya no la uso más" (quizá dentro de X tiempo)

Si la perdida de esta cometa de ful ;D (vease hablando tecnicamente, para mi tiene mas valor del que tiene :'() sirve par que alguien se enganche a este maravilloso mundo O0, me alegro de haberla perdido, pero si es para que se muera de asco en algun rincon lleno de polvo donde no huela el viento, por favor, devolvedla.

carlos mo

• usuario
« Respuesta #5 en: 04/07/2010, 21:15:18 pm »
yo si que la hubiese aprovechado... :'(
menor de edad

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
Re:Perdida cometa en Zaldu
« Respuesta #6 en: 30/09/2010, 15:37:44 pm »