Autor Tema: Cadeneta de nudos interesante  (Leído 2023 veces)

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
Cadeneta de nudos interesante
« en: 26/05/2010, 01:18:18 am »
Evitamos la rotura por roce al ser doble

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re: Cadeneta de nudos interesante
« Respuesta #1 en: 02/06/2010, 10:36:09 am »
joder ¡ ¡ es genial.
que putada qu eya he montado la cadenete dela MMUL.... y con brida "simple"... pero bueno, lo que dure.

todavía no he probado las bridas "modificadas"  con tus medidas (chiquit) y con mi cadeneta puesta.... aunque he observado que al deshacer los nudos para modificar los cm de más /menos... metí la uña demasiado en la brida esterior y se ha roto la funda de la brida..... como he dicho, lo que dure y cuando rompa a hacer otra brida ( >:( con lo poco que me gusta a mi esto coño >:()
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
« Respuesta #2 en: 02/06/2010, 12:29:27 pm »
joder ¡ ¡ es genial.
que putada qu eya he montado la cadenete dela MMUL.... y con brida "simple"... pero bueno, lo que dure.

todavía no he probado las bridas "modificadas"  con tus medidas (chiquit) y con mi cadeneta puesta.... aunque he observado que al deshacer los nudos para modificar los cm de más /menos... metí la uña demasiado en la brida esterior y se ha roto la funda de la brida..... como he dicho, lo que dure y cuando rompa a hacer otra brida ( >:( con lo poco que me gusta a mi esto coño >:()

Es el sistema que lleva puesto el campeón de Europa en la TNT Frozen zebra

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #3 en: 02/06/2010, 12:42:28 pm »
Como es que la llamas TNT frozen zebra? No es una TNT normal y corriente? Aparte de las modificaciones que le haya metido, claro. O es que es diferente en cuanto a vela?
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
« Respuesta #4 en: 02/06/2010, 22:13:05 pm »
Lo de Frozen zebra lo he leido por la web, no es que se lo pongan ellos, parece ser que es el apodo del modelo porque parece una zebra rallada helada.  O0